APUESTA

2.5K 141 23
                                    

POV' JENSEN

Son las 6 de la mañana y siento que mi cabeza explota, una resaca para empezar la temporada en Manchester no es una buena idea pero no me importa. Me levanto y bajo hacia la cocina donde veo a Danneel Harris mi hermosa y despampanante hermanastra de 17 años. Mientras desayunaba no le quitaba la vista de encima a Danneel, era obvio, mi hermana es demasiado guapa y que tiene muchos tipos babeando por ella, ahí es donde yo actúo. Nunca dejo que un chico se le acerque demasiado, más si se que algún día será mía, lo se, puede sonar estúpido pero desear a mi hermanastra no es del todo malo cuando sabes que ella también piensa lo mismo. Empiezo a desayunar para evitar que me descubra mirándola, no me molestaba ser descubierto pero prefería mirarla a escondidas.

- Te descubrí - soltó de repente poniendo su plato en la mesa.

- Lo siento pero no lo siento- sonrío - tu falda demasiada corta me distrae y hace volar mi imaginación.

- Se que si - sonrió- es mejor que te apures, no quiero llegar tarde por culpa del chófer lento que el estúpido de tu padre contrató.

- Oh bueno tal vez el chófer que la perra de tu madre contrató para montarsela te sirva.

Danneel volteó los ojos y ambos salimos de la cocina y nos dirigimos al auto. Abrí la puerta e intenté subirme a él pero una mano me lo impidió.

- ¿Ahora que quieres Danneel?- dije frunciendo el ceño.

- Las damas primero Jensen- sonrió triunfante al ver mi mirada dándole paso.

☆☆☆

Después de 20 minutos llegamos al Instituto donde nos saludamos con mis compañeros de fútbol y las porristas, caminamos hasta los casilleros cuando sentí que algo o más bien alguien chocaba conmigo.

- Woo calmado cariño, se que te mueres por darme un beso pero no lo obvies- le dije a Jared tomandolo por los hombros.

- Eres un idiota Ackles- se soltó mirándome mal.

- Pero así te gusto - dije escuchando las risas de mis amigos - entonces ¿para cuando el beso?

- Que tal para el día del "¿pudrete y vete al infierno?" - quitó mis manos y caminó hacia sus amigos.

- Vaya, si sigues así ni en un millón de años conseguirás que Padalecki se abra de piernas- dijo Danneel sacando uno de sus libros.

- ¿Estás bromeando? Se que Jared puede ser difícil y eso pero no me costará mucho hacerlo que caiga a mis pies.

- Lo conoces desde que prácticamente empezaste a caminar y por alguna razón te odia, Jared no es fácil.

- ¿Quieres apostar? - sonreí- me odia porque sabe que no puede tenerme o mejor lo puede hacer pero lo niega.

- Eso es muy modesto de tu parte- negó con la cabeza hasta que desvió la mirada al ver a la amiga nerd de Jared.

- ¿Que fue eso? - pregunté

- ¿Q-que cosa?- dijo poniéndose nerviosa a lo que yo sonreí.

- No me digas, ¿te gusta la gatica?

- ¡Claro que no! - se defendió -  ella no es mi tipo.

- Si claro, como digas- me acomode la chaqueta- sabes, nosotros podemos ligarnos a los dos sin ningún problema- me despedí y fui directo al aula.

☆☆☆

Dos horas más tarde fui a los vestidores para ponerme el uniforme antes de ir al campo, buscaba la ropa en mi casillero cuando Danneel me abordó con su coqueta sonrisa y su mirada maliciosa.

- Bien acepto.

- ¿De que hablas?- pregunté confundido.

- Sobre la apuesta - sonrió- cuenta conmigo.

Me quedé mirándola por un momento y levanté la ceja recordando la plática de esta mañana- ¿bajo que términos?

- Si yo gano acostandome con Gen la amiga de Jared, ese hermoso auto que tienes será mío.

- ¿Y si yo gano? - sonreí

- Pues tendrás algo que te obsesiona mucho desde que nuestros padres se casaron - respondió recargandose en los casilleros mientras una de sus manos recorría su pierna derecha hasta perderse en la oscuridad del uniforme.

- Se más específica - dije acercandome a ella mordiendo mi labio.

- En otras palabras, te comeré entero.

- ¿Porque crees que aceptaré esa apuesta? Es un Chevy Impala 1967.

Me tomó de la chaqueta y me atrajo hacia ella poniendo sus manos alrededor de mi cuello- porque soy la única persona que no puedes tener y eso te está consumiendo.

- Ni loco- la solté y voltee para salir del lugar.

- Puedes ponerlo como quieras y en cualquier parte- volvió a decir frenandome mientras yo me imaginaba mil cosas.

Volví hacia ella sonriendo ampliamente- Apuesta en firme, preciosa.

 Sonrió- feliz cacería Jensen.

- Feliz cacería Danneel- sonreí y salí de manera definitiva.

☆☆☆

Hola a todos volví con una nueva historia, espero les guste, me alegra que "CRAZY LOVE" haya sido de su agrado y también espero que esta nueva novela lo sea.

Danhy :)

LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora