UN MES DESPUÉS
POV' JENSEN
Las cosas entre Jared y yo seguían sin tener orden ni sentido, cada vez que quería hablar o acercarme a él, sólo se alejaba y eso me dolía. Además, a eso se le sumaba que Amell no lo dejaba ni para ir al baño y realmente eso me estaba enojando. En el campo de fútbol solo podía limitarme a entrenar y mirarlo de vez en cuando.
Estaba en clase de no recuerdo muy bien que era porque realmente no me interesaba, solo veía mi celular cuando llegó el rector de la preparatoria y tuvimos que ponernos de pie por educación.
-Buenos días jóvenes.
-Buenos días señor Valmont – dijimos en unísono.
-Pueden sentarse- dijo mientras nosotros obedecíamos- vengo a traerles un nuevo compañero de clases- miró hacia la puerta del aula e hizo que el muchacho entrara- su nombre es Sebastian Stan, espero que lo traten muy bien y puedan ayudarlo con lo que necesite.
Me quedé mirándolo por unos segundos, era lindo físicamente, su cabello de color castaño claro, ojos verdes oscuros y casi de mi misma estatura.
Bajé la mirada cuando me di cuenta que caminaba hacia mi lado, fingí que escribía algo en el cuaderno.
-Hola- dijo al instalarse en su pupitre- soy Sebastian.
-Hola- sonreí- soy Jensen.
-Lamento si te interrumpí en algo, es sólo que soy nuevo y todos aquí se ven intimidantes.
-Y ¿yo no lo soy?- fruncí el ceño de manera divertida.
-Pareces el chico popular, además llevas chaqueta de algún deporte pero no por eso eres un idiota - sonrió - aunque veo en tus ojos una tristeza enorme.
Me sorprendí - vaya, ¿lees mentes o algo así?- pregunté a lo que él soltó la carcajada.
- No, pero digamos que sé leer lo que pasa en la mirada de las personas.
- Interesante- sonreí aún mirándolo mientras el timbre de cambio de clase se efectuaba- ¿Qué clase tienes ahora?- pregunté mientras caminábamos por el pasillo.
- No lo sé- buscó algo en su bolsillo, dejando ver un papel con el horario de clases- geografía.
-Bien, creo que hoy es tu día de suerte, también estoy en esa clase, sólo tengo que sacar algunos libros- caminamos hacia mi casillero y abrí el candado- ¿de dónde eres?
-Vengo de Boston- declaró Sebastián- nos mudamos por el trabajo de mis padres.
- Oh debió ser muy duro para ti.
-La verdad si, tenía muchos amigos allí, aunque seguimos en contacto, no es lo mismo.
-Lo lamento- sonreí un poco y lo miré por un momento – bien, vamos, el aula queda al otro lado del edificio.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.