POV'JENSEN
Gruñí al escuchar la alarma de mi mesa de noche sonar, como pude la apagué y seguí acostado con la mirada en el techo. Ya había dado el primer paso con Jared, estaba recuperando la amistad que había perdido por culpa de mi pasado. Ahora sólo quedaba enamorarlo poco a poco para acostarme con él y de paso quitarme al idiota de Amell de mi camino. Admito que la primera tarea iba a hacer más difícil pues según he oído Stephen no ha sido capaz de quitarle el tesoro preciado. Finalmente me levanté de la cama y me cambié de ropa, bajé a la cocina pero Danneel no estaba, tal vez ya se había ido a prácticas.
Tomé las llaves de mi auto y salí para dirigirme a Manchester, parquee en la zona común y fui hacia el campo de entrenamiento donde ya estaba el equipo de fútbol y algunas de las animadoras, cuando el entrenamiento terminó me acerqué al entrenador para hablarle sobre algo que me interesaba.
☆☆☆
POV'JARED
Volví a mi casa después de una larga jornada de clases, descargué la maleta y subí a mi habitación, me senté en mi cama y empecé a leer un libro para la clase de literatura, estaba tan concentrado, que apenas escuché un estruendoso ruido, caí de la cama de un respingo. Me levanté con un humor de perro y fui hacia donde la musiquita me dirigió. Da la casualidad que el ruido se oía en el jardín de mi casa que quedaba pegada a la casa de Jensen. Como pude pase la puerta de madera y me dirigí hacia el sonido.
- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - eleve mi voz - ¿hola?
- Hey viniste - apareció Jensen sonriendo deteniendo la música.
- ¿Sabes que el ruido se escucha en toda las casas?.
- No, sólo aquí y en la tuya- sonrió
-Como sea - voltee para irme de nuevo a lo que el cambio el género de música haciendo que yo volviera a verlo.
- Y ¿Que hacías?- preguntó acercándose a mi.
- Leía un libro para la clase de literatura.
- Que bien, eso me recuerda...- se volvió hacia las camillas que habían allí y tomó una bolsa en su mano.- puedes comenzar mañana a primera hora.
Miré con curiosidad lo que había allí adentro y sonreí al ver que era el uniforme de futball- ¿es enserio? ¡Gracias! - lo abracé con entusiasmo y me separe al ver lo que había hecho - perdón - sentí como mis mejillas se coloreaban.
- No hay problema, un trato es un trato, debía cumplir con mi parte- sonrió.
- Gracias - susurre imitando su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.