Antes de comenzar:
Es algo inusual que haga esto a principio del capítulo, pero quería hacer una aclaración.
El nombre del capítulo es alusivo a la serie "Arrow" donde Stephen Amell trabaja, aclaro esto porque muchos puede que no vean dicha serie y lo confundan con el nombre de la hija de Jensen Ackles.
Otra cosa tenemos una segunda escritora así que habrá mucho más picante en la historia 😉
Bueno sin más aquí está el capítulo.
☆☆☆
POV'JENSEN
Tenía que hacer algo para que Jared no fuera a Las Vegas con Amell y así arruinara todo lo que había llevado mi plan, debía concentrarme para deshacerme de una vez por todas de ese idiota. Entonces vi a Matt Cohen, uno de los jugadores del equipo y con quien Amell había tenido un desliz. Sonreí, era perfecto así que me acerqué a él.
-¿Hey Matt qué tal?
-Ackles...- me miró ¿Qué se te ofrece?
- ¿Quieres ganarte un dinerito?
-No traigo la billetera ahora mismo, ¿Qué tienes en mente?
-Quiero que beses a Amell-sonreí- necesito cobrarme una cosa y esto es perfecto.
Frunció el ceño - ¿por qué?
-Eso no te incumbe, entonces ¿lo harás? O mejor le daré el dinero a alguien que si lo quiera, como las porristas, por ejemplo, muchas de ellas darían su vida por besarlo.
Lo pensó por unos segundos y terminó por aceptar. Sabía que necesitaba el dinero para pagar algunas cosas que debía - está bien... lo haré - terminó por decir.
-Genial - sonrío - está en los vestidores para ir a natación - miro el reloj – otra cosa intenta mantener el beso unos cinco segundos ok, confío en tu capacidad Matt, no me falles.
-No será problema - sonrió y fue hacia Stephen. Vi cómo le hablaba de algo y después lo besaba. Duró lo suficiente para grabarlo e irme de allí como una bala. Busqué a los nerds de informática y les pagué para que lo subieran a YouTube. Ahora sólo quedaba esperar a que la escuela entera lo viera y Jared también.
Efectivamente así sucedió, mientras yo iba a mi casillero, vi cómo la gente miraba sus celulares y comentaban lo que allí estaba.
Ha sido el tiempo suficiente, iré a buscar a Jared, pero ¿Dónde se habrá metido?
Corrí hacia el aula, pero no estaba, en la cafetería tampoco, fui hacia el campo, pero no había rastros de él. Recordé que tal vez estaba en los vestidores y así fue. Cuando llegué lo vi hecho una furia, reclamándole a Stephen.
- ¡Sólo déjame explicarte Jared por favor!
- ¿Explicarme? Que me vas a decir ¿Qué esto es un montaje? Porque yo lo veo muy verdadero.
-Lo siento...no fue mi intención lo jur...
Escuché el sonido de una bofetada- ¡vete a la mierda Stephen! - salió corriendo empujando a los curiosos que estaban allí.
Fui tras él a la misma velocidad, pero vaya que, si corre rápido, supongo que su apodo no es para nada falso.
- ¡Jared! ¡Espera! - le grité, pero él seguía corriendo hasta detenerse en el estacionamiento - ¿Jay? - me acerqué con cautela.
El me miró con la cara llena de lágrimas y sólo se acercó para que lo abrazara a lo que respondí, rodeándolo con mis brazos.
Creo que me pasé de la raya, esta vez.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.