AVANCE

549 55 35
                                    

NARRADO EN 3RA PERSONA

Luego de dejar a Gen en su casa, Danneel se va a la suya, estaba enojada, no, enojada es poco... estaba furiosa. Aún no podía entender como es que todo le había salido tan mal. Lanzó su bolso a cualquier parte mientras se dejaba caer en el sofá.

- Hola hermanita- se acercó Jensen con una sonrisa.- ¿Que sucede?

-No me hables que no estoy de humor Jensen- espetó la pelirroja mirandolo de reojo.

-Ok-sonrió - sólo quería saber que te sucede y darte informe sobre Jared y yo.

-Ahhgg te juro que no es el momento- suspiró.

El rubio se acercó a ella por detrás tomando sus hombros masajeandolos- ¿quieres desestresarte?.

La chica cerró sus ojos e inclinó su cabeza hacia un lado haciendo tronar su cuello- ¿uhm?.

Jensen siguió con el masaje mientras mordía suavemente la oreja de su hermanastra.

-¿Que haces?- dijo aun con los ojos cerrados- cuéntame que sucede con Jared.

Sonrió - Quiero consentirte y bueno puedo decirte que Jared y yo ya estamos juntos, es oficial - continuó con el masaje.

-Era justamente lo que no quería escuchar ahora mismo- replicó la joven dejándose llevar por las manos del chico- mmmm creo que alguien avanzo 10 casilleros en la apuesta.

- Es sólo cuestión de tiempo- siguió el masaje- y podré disfrutar de ese cuerpo inocente que oculta Padalecki. ¿Tú como vas con la gatica?

-Genevieve... -dijo haciendo una pausa antes de seguir- las cosas van bien- mintió- cada vez falta menos.

-Entonces porque el enfado? - siguió besando su cuello.

-La marea roja Jensen- volvió a mentir- subiré y tomare algo- Se levantó del sofá yendo hacia las escaleras.

- Está bien, nos vemos mañana - respondió viendo como la chica volvía sus pasos y besaba sus labios.

☆☆☆

Jensen entró a su habitación acostandose en su cama con una sonrisa de satisfacción, todo le estaba saliendo perfectamente, como le dijo a Danneel, sólo era cuestión de tiempo para que Jared se entregara por completo a él y así ganar su apuesta. Estaba en sus pensamientos cuando escuchó el sonido del whattssap de su teléfono y lo tomó para abrir el mensaje. Era Jared.

Jared:
📲 Hey Jen!!
¿Cómo estas?

Jensen:
📲 Hola amor,
pensandote y ¿tú?

Jared:
📲 yo terminando de estudiar, oye... ¿nos vemos después?

Jensen:
📲 ¿quieres que vaya ahora a tu habitación? 😏

Jared:
📲😏 ven, ya termine de ducharme.

Jensen se sorprendió al leer el mensaje y tecleó fuerte mientras mordía su labio.

Jensen:
📲 entonces abre tu ventana voy para allá.

Jared:
📲🌝vale

Dejó el celular en el buró y abrió su ventana para tomarse del árbol y culumpiarse hasta la ventana de Jared. Entró a la habitación con algunos golpes y ruidos- debo mejorar mi técnica- sonrió.

LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora