Jensen se encontró con Jared quién estaba con algunos de los otros chicos del equipo en el campo, hablando anímicamente.
-Hola cariño ¿de que tanto te ríes? - preguntó al darle un beso en los labios mientras le entregaba una hermosa rosa en sus manos.
- Nada de que preocuparte- se sonrojo por el beso - ¿y esto, porqué? - señaló la rosa.
-Porque eres el chico de mi vida y quiero ser un novio romántico, ¿es muy cursi?
- No, es demasiado lindo- sonrió acercándose a Jensen para besar sus labios con delicadeza y pasión.
-Me alegra que te guste- sonrió con amor - y también porque quiero pedirte algo pero sabes que no soy muy bueno con eso- mordió su labio con nervios.
-¿Qué cosa?- respondió el castaño mirando a su chico con un poco de confusión.
- ¿Quieres ir conmigo al baile que habrá este fin de semana?
Jared lo pensó por un momento y sonrió - estaba esperando a que me lo pidieras y si, quiero ir contigo al baile- lo abrazó por el cuello y volvieron a besarse.
Los chicos que estaban con ellos empezaron a emitir sonidos haciéndoles recordar que no estaban solos allí. Jensen se separó del joven mientras le hacía señas obscenas a los presentes.El castaño por su parte sonrió avergonzando escondiendo su rostro en el cuello del rubio ante los compañeros del deportista. -mejor vamos a otro lugar.
-Eso suena interesante ¿a donde quieres ir?
-Quiero ir por la ropa para el baile, no estaba seguro si iría por lo tanto no he preparado nada aún.
-Entonces vamos ahora- miró su reloj- conozco algunos sitios que tienen descuento.
- ¿Ahora? Deja que pase por casa primero, tengo que buscar la billetera.
-Eso no es problema, yo pago por los dos.
-No Jensen, yo pago mi ropa y tu la tuya. Después si quieres invitarme a cenar si lo aceptaría.
-Amor quiero ser cursi contigo ¿Porque no me dejas? - replicó haciendo pucheros.
- ¿Por qué ese afán de ser cursi Jensen? - aunque sonara una pregunta seria aun mantenía una mirada tierna.
-Porqué es lo único que puedo darte después de todo lo que has sufrido y mayormente por mi culpa- bajó la mirada.
Jared se puso de frente a el rubio sosteniendo del mentón haciendo que lo mire otra vez- Jen... todo quedo atrás, tu ya no eres aquel chico malo que todos veneraban y temían. Tu eres diferente ahora volviste a ser él que un día me enamoré, has madurado. Eres el hombre con el que planeo pasar el resto de mi vida. - acarició su mejilla- yo confío en ti. Se que no volverás a lastimarme, yo tampoco lo haré.
Jensen pasó saliva por su garganta al escucharlo, pues era algo irónico que precisamente estaba haciendo eso con Jared por una tonta apuesta que a decir verdad ya no le importaba. Suspiró y trató de sonreír- está bien amor pero la cena va por mi cuenta.
-Trato hecho -lo abraza por la cintura y le besa la mejilla para luego ir hasta el auto.
☆☆☆
POV' JARED
Fuimos hacia el parqueadero de la preparatoria y Jensen me abrió la puerta para que entrara al auto. Encendió el motor y manejó hasta un centro comercial.
-¿Tienes una idea del traje que usaras? El azul resalta tus ojos- dije después de un tiempo.
-Ya buscaremos algo- sonrió mirándome - te quiero - volvió su vista hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
Hayran KurguJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.