Hola queridos lectores, espero que estén muy bien, hoy vengo a traerles un nuevo capítulo de esta historia, sólo necesito un favor: Mientras leen el capítulo me gustaría que pusieran el video que está en multimedia, eso le da un poco de sentimiento XD
Espero que les guste y si es así ya saben que hacer 😉
☆☆☆
VOZ EN OFF
Jensen llegó a la preparatoria y sacó los libros del casillero para su primera hora, en el camino se encontró con Jared y besó su boca como manera de saludo. A los dos jóvenes ya no les interesaba si los demás estudiantes los veían y hablaban de ellos o no. Su amor adolescente estaba floreciendo y era lo único que les importaba. Se tomaron de las manos y caminaron hacia un aula en común.
Prendieron los computadores y esperaron la autorización de su profesor para iniciar con la clase. De repente y sin previo aviso, el programa de YouTube se abrió y empezó a reproducir un vídeo entre Jensen y Danneel.
"Bien, ¿vas a decirme que es eso tan urgente que tenías que decirme?- preguntó Danneel entrando con su hermano a la habitación del chico.
-Pues es algo que nos conviene a los dos- sonrió- acabo de ganar nuestra pequeña apuesta.
- ¿Es una broma cierto?- dijo la chica alzando una ceja no creyendo lo que el rubio le decía.
- No, acabo de volver con Jared en mi impala y pues ya te podrás imaginar lo que pasó después- sonrió..."
- ¿Que es esto? - dijo Jared sin dejar de mirar lo que pasaba en el pc.
Sigue corriendo el vídeo
-necesito más detalles Jensen, además si lo hicieron ¿porque en el impala? ¿no pudiste ser más romántico y llevarlo a un hotel?- preguntó Danneel con voz burlona.
-El impala es romántico, teníamos la mejor vista de la ciudad, además si no me crees, tengo algo que lo demuestra- sacó su celular y mostró algo- es un vídeo, antes de que Jared se diera cuenta puse mi celular a grabar.
-Bien jugado Jen- sonrió abrazando su cuello.
-Gracias- sonrió- ahora me parece que cobraré una apuesta.
- Ésta bien- dijo la chica besando a su hermano.
Todos los estudiantes que estaban mirando el vídeo emitieron un "woo" mientras Jared con lágrimas en sus ojos corría desesperado hacia alguna parte.
Jensen por su parte intentó ir tras él cuando escuchó su nombre en boca de otra persona. Al voltear para saber quien era, sintió el puño en su cara haciendo que cayera al piso.
- Sabía que tramabas algo, ¿pero esto? ¡eres una maldito hijo de perra.
- Amell, puedo...puedo explicarlo - trató de decir limpiando su rostro con su camiseta.
- Creo que al que deberías darle explicaciones es a otra persona - miró a Jared que se había detenido con los demás estudiantes a ver la escena. Jensen se levantó y vio al chico que derramaba lágrimas abundantes.
- Jay - dijo acercándose al joven que lo único que hizo fue darle tremenda cachetada- quiero explicarte...- tocó su mejilla sobandola.
- ¿QUE VAS A EXPLICARME? QUE SÓLO FUI UN ESTÚPIDO JUEGO PARA TI, ¡QUE MOSTRASTE TU PUNTO AL DEMOSTRARME QUE YO NO TENIA DERECHO DE AMAR! ¿¡ESO ERA LO QUE QUERÍAS CONMIGO JENSEN!?- decía el chico elevando su voz mientras los estudiantes los miraban.
- Lo siento, no quería hacerte tanto daño- intentó coger sus manos pero Jared las quitó.
- No quiero que me vuelvas a tocar, sólo deja mi maldita vida en paz, ya te divertiste conmigo. Ve y sigue revolcándote con tu hermana.
- No me acosté con Danneel...
- ¡DEJA DE MENTIRME! SE ESTABAN BESANDO EN ESE ESTÚPIDO VÍDEO DEJA DE SER TAN CÍNICO- siguió llorando.
- No me acosté con ella- repitió - me arrepentí al instante, te lo juro.
- No te creo, sabes por mi puedes irte al mismo infierno, no quiero verte- salió corriendo seguido de Stephen que no dudó ir tras él fulminando con la mirada al rubio.
☆☆☆
Jensen quedó pasmado por lo que había ocurrido. No sabía como su mundo se había venido abajo, golpeó su mano contra el casillero que allí se encontraba y se acurruco poniendo sus manos en su cara.
- Jensen ¿que diablos fue eso?- preguntó Danneel acercándose al chico.
- Dímelo tú -dijo fulminándola con la mirada- ¿ésta fue tu pequeña venganza porque no quise acostarme contigo?
- ¿Qué? Claro que no- respondió ofendida- ni siquiera sabía que había una maldita cámara en tu habitación.
- Nadie entra sin permiso a nuestras habitaciones, ¿como demonios pasó eso?
-Podemos hablar con las niñas del servicio, y quien lo haya hecho lo pagará muy caro.
- No me importa mucho eso ahora- suspiró Jensen-necesito hablar con Jared, está muy afectado.
-Genieveve quiere hablar- miró su celular- al parecer el vídeo se transmitió en todo el colegio.
Sonó el timbre anunciando la segunda hora de clase, con ayuda de su hermana, el rubio se levantó y diviso con la mirada a Artie Abrams, un chico nerd que andaba en silla de ruedas y que era uno de los mejores hackers de la preparatoria.
-Necesito un gran favor - replicó el mariscal de campo llevándose al chico hacia otro lugar.
- ¿Que quieres Ackles? Tengo muchas que hacer ahora.
- Vamos al grano, ¿cuánto cobras por bajar el vídeo de YouTube y hackear la IP de la grabación?
Veamos- respondió haciendo cuentas y mirando su agenda electrónica - ¿te parece $100?, $50 por bajar el video y el resto cuando haya encontrado la IP.
-Suena interesante - suspiró tomando su billetera y sacando parte del dinero- ¿en cuanto tiempo lo tendrás?
-Dame dos días por mucho.
- Bien- escribió su número celular en alguna parte de su agenda- cuando lo tengas, llamame- el joven asintió y Jensen volvió a los salones buscando a Jared, quería hablar con él.
☆☆☆
Danneel encontró a Genieveve sentada en las gradas mirando a las demás porristas haciendo piruetas, se sentó a su lado jugando con sus manos sintiéndose nerviosa.
- Hola- dijo algo tímida.
- Entonces ¿ese era tu verdadero motivo para acercarte a mi? ¿Dejar que Jensen utilizara a Jared y se acostara con él para ganar una estúpida apuesta?
- No es lo que tú crees.
- Entonces explícame porque la verdad no entiendo nada, ¿Que tengo que ver yo aquí?
La pelirroja suspiró y empezó a contarle a la chica todo sobre aquella apuesta que había hecho con Jensen. La morena apenas podía reaccionar del asombro y desvió la mirada cuando sintió las lágrimas correr por su mejilla. .
- Jensen y tú son unas malditas escorias, ¿cómo se atrevieron a jugar con nuestros sentimientos? ¿como pudieron ser tan fríos?
- No era nuestra intención...
- No te atrevas a mentirme- le dio una cachetada - siempre fue su intención, enamorarnos a los dos para ver quien ganaba, ¿no se supone que ustedes son hermanos? - se levantó de allí - me das asco Danneel, ni por ningún motivo te atrevas a volver a hablarme, lo que sentía por ti se diluyó ¿entiendes? - salió corriendo de allí lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.