POV' JENSEN
Salí de la habitación de Jared y caminé en busca de Sebastián quien gracias al cielo, volvía con Tom y Chad que al parecer estaban ajenos a lo que había sucedido.
-Seb, tenemos que hablar- dije cuando me acerqué a ellos.
-Si, lo sé- me miró y suspiró- nos vemos después chicos- entró conmigo a la habitación y se sentó en su cama mientras yo hacía lo mismo en la mía, quedando frente a él. Esperé a que hablara, sé que esto podía ser difícil y tomaría tiempo. Entonces tomé la iniciativa y entrelacé sus manos con las mías para darle más confianza.
-No estoy enojado contigo, sólo quiero saber porque no me lo comentaste cuando empezamos a salir.
-No lo creí importante.
- ¿Cómo no puede esto no ser importante? No estamos hablando de una simple gripa Sebastián, tienes leucemia.
- ¡Lo sé! Pero no quería que te quedaras conmigo por lástima, te amo Jensen, pero no mereces esto.
-No, no hagas eso, no empieces a decirme que me aleje de ti, porque eso jamás pasará, ¿entiendes?
-Jen, esto no lo tengo hace poco- derramó lagrimas- llevo enfermo desde hace tres años, hemos visitado a muchos doctores en todo el país y ninguno me puede salvar.
-Si estás tan enfermo ¿por qué decidiste salir conmigo?
-Porque no sólo me pareciste interesante y guapo- sonrió levemente- mis padres dijeron que desde te conocí, tengo una nueva perspectiva en mi vida, tú has logrado que viva aún más, pero sé que lo que hago es detenerte y no es lo que quiero.
-Estoy dispuesto a estar contigo todo el tiempo que sea necesario, tú has estado conmigo en mis momentos más tristes y no, no es compasión Seb, es amor, tú y yo saldremos juntos de esto, lo prometo.
-Jen, no has entendido, no pueden salvarme, ya hemos hablado con varios doctores...
-No conoces a Josh Ackles- sonreí- mi hermano es doctor- él sabrá que hacer, mientras tanto, tú y yo pelearemos contra esto, ¿bien?
-Está bien- dijo mientras yo iba hasta él y lo abrazaba recargando su cabeza contra mi pecho.
Salí de la habitación después de una hora y haber dejado a Sebastián en su cama dormido, salí del hotel y busqué un lugar donde poder sentarme para pensar y vaya que lo necesitaba. Cualquier persona podía creer que todo lo que me estaba pasando, era karma, y tenía razón. Primero había perdido a Jared por culpa de una apuesta que hice sin pensar en las consecuencias y ahora estaba perdiendo a Sebastián irreversiblemente. Saqué mi celular y repasé el listado de mis contactos, suspiré y marqué el número que estaba allí.
- ¿Hola?- contestaron del otro lado
-Josh, soy yo Jensen
- ¿Jensen? Hermano es muy bueno oírte
-Gracias, porque necesito tu ayuda- se me quebró la voz
-Jen, ¿Qué sucede? ¿papá y tú están bien?
-Si, es solo que necesito tu ayuda con alguien que es muy importante para mí.
-Bien, ¿en qué te puedo ayudar?
- ¿Aún vives en Miami?- carraspee mi garganta.
-Si, aún sigo aquí.
- Genial, dame tu dirección
- Espera ¿no estás en Texas?
- Ahora no, estamos aquí en Miami en un hotel, por la competencia de porristas de Daneel.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.