POV' JENSEN
Todo estaba transcurriendo según como lo había planeado, todos los días me aseguraba que Sebastián comiera correctamente lo que le habían pedido. Ya no había vuelto a desmayarse tanto cerca de mí como tampoco cuando estaba con mis amigos.
Ahora nos encontrábamos en el centro comercial buscando la ropa adecuada para asistir al baile de fin de curso, aunque debo confesar que no estaba del todo convencido a que fuéramos a ese baile.
-Te digo que ya estoy mejor- gruñó Sebastián.
-Tal vez así sea, pero no quiero arriesgarme.
-No voy a dejar que arruines nuestra fiesta solo porque piensas que aun puedo desmayarme, estoy bien, deberías confiar en mí.
-Cariño, no me malinterpretes, confío en ti, es sólo que me preocupa que en algún momento te vayas a desmayar.
-Pero eso es pasado y no volverá a suceder, lo prometo, además quiero tener el privilegio de verte cantar, ¿me das esa oportunidad? - puso sus ojitos de cachorro haciéndome sonreír.
-Está bien chico de Boston, entonces vamos a recoger nuestros trajes e irnos de parranda.
-Ese plan me gusta mucho más- se acercó hacia mí para besarme a lo que
correspondí complacido.☆☆☆
-Bien, ¿¡Ya estás listo Ackles!?- gritó mi amigo Chad mientras esperaba en mi
cama- ¡No tengo toda la noche!-Ya deja de ser dramático Murray- salí directo a mirarme en el espejo mientras me arreglaba el nudo de la corbata.
-Oh por Dios- dijo con la mandíbula casi en el suelo y yo solo sonreí- Jensen Ackles, si no fuera porque no soy gay, me lanzaría a besarte sin dudarlo. Estoy seguro que Sebastián se va a morir cuando te vea.
-Gracias amigo mío, tú no ves tan mal- volví a sonreír- Hilary caerá a tus pies esta noche.
-Eso pretendo, bien vámonos no quiero llegar tarde.
-Bien.
Me miré por última vez en el espejo y bajé las escaleras con rapidez buscando las llaves del impala, había cerrado la puerta principal tras de mi e iba directo al auto cuando escuché la puerta de la casa del lado y vi a Jared. Quedé prendado al verlo con su traje elegante.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanficJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.