EPÍLOGO

699 43 21
                                    

AÑOS MÁS TARDE

POV' JENSEN

Había dado instrucciones a los chicos en el entrenamiento para el próximo juego que se avecinaba. Todos ellos estaban muy nerviosos y yo podía notarlo, así mismo me sentía en mis años de adolescencia, había tenido grandes personajes alrededor que me enseñaron todo lo que sé y ahora yo se los enseñaba a la nueva generación de Manchester.

Estaba distraído en mis pensamientos cuando sentí que algo se prendaba de mis piernas, cuando miré hacia atrás vi a una de mis razones de existir.

- Tom- lo cogí con mis brazos y le di un beso en la mejilla - ¿dónde está papá? - el niño señaló a Jared que llegaba despacio hacia nosotros con una sonrisa en sus labios - Amor ¿te encuentras bien?

-Si cariño, sabes que el doctor me recomendó caminar despacio para no tener complicaciones- me dio un beso en los labios mientras yo bajaba a nuestro hijo y tocaba suavemente su abultado vientre.

- No veo la hora en que JJ nazca para tenerla entre mis brazos.

- Yo también la espero con ansias, Tom tendrá una hermanita y la niña que siempre quisiste.

- Corrección, la niña que los dos queríamos- sonreí haciendo que él también sonriera.

- ¿puelo comel helao?- preguntó Tom mirándonos con ojitos de cachorro como hacia Jared cuando quería algo.

- Si amor, salgamos de aquí y vamos a un parque - lo tomé de la mano mientras que con la otra cogí la de Jay.

Subimos al impala y viajamos hasta el parque de Texas, compré helado para los tres y nos sentamos en la zona verde. Ver a mi esposo y a mi hijo reír mientras jugaban es la sensación más hermosa que hasta ahora he sentido.

Tenía 13 años cuando vi al niño más hermoso del mundo, quedé prendado de sus ojos color cambiantes y su sonrisa tierna, me enamoré de él aún sin saber que era el amor, empezamos a vernos con frecuencia, como amigos de barrio y después nos convertimos en algo más. Crecimos y nos separamos tomando caminos diferentes.

Ahora volvimos a estar juntos por una apuesta, y todos mis sentimientos surgieron de nuevo, era él con quien quería estar y formar mi propia familia. Amaba a Jared desde siempre y eso jamás cambiaría. Vimos como Tom se acercaba a otros niños y hacia rápida amistad.

- Siempre fuiste tú el que supo desenvolverse con los demás. - dijo mi esposo cuando me acomode detrás suyo acariciando su vientre.

- Pero tiene tu personalidad tierna y amable- le di un beso corto en su cuello- eso lo hace especial- susurre.

- Te amo Jensen - dijo posando su mirada en mí.

- Yo también te amo Jay, gracias por todos estos años de felicidad y pasión.

- Los dos somos afortunados de tenernos - sonrió y besó mis labios. Volvimos nuestra atención al pequeño que ahora jugaba en el columpio y reía cuando era empujado por uno de sus amiguitos

☆☆☆

Bien, ahora si hemos llegado al final de esta historia, gracias por todos los comentarios y votos que he recibido.

Tengo una nueva historia y espero que la reciban igual o mejor que las anteriores.

Mención honorifica:

AngelOfTheLord118
scorpiussss
king-of_moose
Livi-Escalante
ernavillarroel
CassieImpala67
YokubouNoRain
anghycita31
MishaYankauskas
CarolinaNavas123
noeee_ackles
Vgmonte
YovanaVegaSalvador
Wincest4ever
Riga-Lu
LorEliza-J2
@waywardsister07
@waywardsalvatore

Muchas gracias por leer esta historia.

Danhy :)

LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora