"POV' JARED"
Llegué a mi casa antes de que Jensen terminara su entrenamiento, organicé un poco la casa y mi habitación. Busqué los libros de inglés y mis apuntes. Escuché el timbre y caminé para abrir.
-Hey Padalecki ¿Qué tal? - dijo Jensen con su sonrisa característica.
-Hola Jensen - dije dejándolo pasar.
- ¡Vaya! Hace mucho no venía a esta casa- la recorrió con la mirada - creo desde que tenía unos doce años.
-Si bueno, no ha cambiado mucho - sonreí a medias - ¿te parece si vamos a mi habitación?
-No sabía qué harías esa propuesta indecente Jared - sonrió a lo que yo puse mis ojos en blanco.
-Olvidaba lo idiota que eres- murmuré subiendo las escaleras.
Entramos a mi habitación, tomé los libros y mis apuntes y se los pasé a Jensen que me miró agradecido- bien, ¿te parece si empezamos con el abecedario?
-Como quieras está bien- se encogió de hombros y se sentó en el piso poniendo su espalda al lado de la cama.
-Bien - imité su acción y me senté frente a él- debes recordar que las letras se pronuncian de una manera diferente a como se dicen- le mostré un ejemplo- ya sabes como la A no se dice A sino EI
-A es igual a EI, entendido- dijo escribiendo en alguna parte de su cuaderno- bien sigamos.
Sonreí y seguí con las demás letras, llevábamos una hora entera repasando las unidades sin parar hasta que sentí como mi estómago rugía de hambre. - iré a preparar algo de comer y seguimos.
- ¿No es más fácil que nos traigan por domicilio?
-No pienso pagar algo que puedo preparar en la cocina.
-Entonces lo haré yo- sonrió tomando su celular-que quieres ¿pizza o hamburguesa? - me miró esperando la respuesta.
- ¿Enserio vas a pedir por domicilio? - pregunté a lo que él asintió sin dejar de mirarme. Suspiré- bien tal vez una ensalada.
-Estás bromeando ¿verdad?
- ¿Qué? - alcé mis cejas - es la costumbre- alce los hombros.
-Como digas- dijo mirando su celular y escribiendo en él- bien el domicilio llegará en unos 10 minutos- se levantó y fue hacia la ventana- es hermoso ¿verdad?
- ¿Qué cosa? - pregunté confundido.
-Mi auto- sonrió con orgullo- es un Chevy impala precioso.
-Si lo sé y sé que lo querías desde que eras un niño- sonreí - siempre me lo decías cuando tu padre te traía en él.
Jensen me miró sonriendo volviendo su vista al interior, parecía que inspeccionaba mi habitación con mucha atención, tal vez recordando que aquí había pasado sus mejores momentos de infancia antes de que todo pasara. Siempre dijimos que nos odiamos desde que estuvimos en la guardería, pero lo cierto es que no fue así, fuimos los mejores amigos y vecinos de la cuadra. Salí de mis pensamientos cuando vi que Jensen se acercaba a la pared mirando el mural detenidamente.
-Aun no entiendo como pasó- dijo mirando las fotos
-¿De que hablas?- me acerqué hacia él.
-¿Como fue que terminaste cuadrandote con Amell?
-¿Disculpa?
- Si- volteó para mirarme - ¿desde cuando te gustan los chicos aburridos como Amell?
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.