POV JENSEN
Luego de manejar por unos quince minutos, llegamos al bar que recordaba. Salimos del auto y le di el carnet a Jared para poder entrar al establecimiento. Al hacerlo llegamos a la barra y pedimos diferentes bebidas.
- ¿Entonces aquí es donde vienes a cantar?- preguntó Jared.
- Si, de hecho no sólo a cantar sino también a divertirme - sonreí levantando mis cejas.
- No es tan malo como se ve- miró el lugar viendo a parejas de chicos bailar en la pista.
- ¿Quieres bailar? - dije después de un rato a lo que Jared se sorprendió.
- No se bailar esa música.
- No tienes que tener experiencia para bailar electrónica -sonreí - ven - tomé su mano y lo arrastre al centro de la pista.
Empecé a moverme al ritmo de la música haciendo ademán a que Jared me imitara. El chico lo hacía bien aunque no era muy bueno, entonces se nos acercaron dos chicas muy lindas por cierto y empezaron a coquetearnos. Me quedé con una pelirroja de ojos verdes y no supe como pero terminamos basándonos en un lugar apartado del bar. Tomé conciencia al escuchar mi celular, contesté la llamada aun pegado al cuerpo de la chica.
- ¿Hola?
- Jensen ¿donde diablos te metiste?
- Aquí- sonreí - ¿Que sucede?
- ¿Que sucede? Pues no sé tal vez ¡QUE SON LAS 10 DE LA NOCHE Y DEBEMOS VOLVER A AUSTIN IDIOTA!
- Oye cálmate primero - dije alejando un poco el auricular del celular o me dejaría sordo- ¿en donde estás?
- Al frente del bar y si no llegas aquí en cinco minutos, juro por Dios que romperé la ventana de tu auto y pondré mis habilidades a funcionar yéndome de aquí.
- ¿Estás amenazándome?
- Piensa lo que quieras Jensen, sólo decide - colgó.
Suspire y le sonreí a la chica que me miraba - lo siento preciosa pero ya tengo que irme- besé su boca por última vez y camine hacia la salida. Busqué a Jared con la mirada que estaba recargado en mi impala, suspiró al verme y caminó hacia el copiloto esperando que yo abriera las puertas.
- Tienes una cara como si hubieses chupado un limón- comenté intentando que sonriera pero fue en vano.
- No entiendo como soy tan idiota- suspiró mirando por la ventana- siempre me confío de ti.
- ¿De qué estás hablando? - pregunté confundido.
- ¿Porque me trajiste hasta aquí?
- Ya te dije que quería que te relajaras.
- ¿Y crees que me relajaría en un sitio donde hay demasiados chicos? ¿Se te olvida que tengo pareja Ackles?
- ¡Hey! No pasó nada de lo que puedas arrepentirte ¿o si?- replique a lo que el negó.
- No, pero se supone que estábamos los dos pero tú te fuiste detrás de una falda.
-Dos faldas.- replique mirándolo pero me arrepentí al instante- lo lamento.
- Ya está - me miró - sólo llévame a casa.
Suspire y pise el acelerador más profundo.
☆☆☆
Dos horas más tarde llegamos a Austin sanos y salvos, Jared bajó del auto sin despedirse y entró a su casa. Yo parquee en el garaje de mi casa y entré viendo a Danneel sentada en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.