POV' JENSEN
- lo hacía - sonrió de lado- pero después de lo que has hecho por mí, yo...- bajó la mirada- yo debo preguntarte algo.
-Pregúntame -dije mirándole esta vez.
- ¿Que es lo que de verdad pretendes conmigo? sabes que tengo novio Jensen...
Suspire pensando las palabras-Siempre me sentí atraído hacia ti pero mantuve mi sentimiento oculto ya que me causaba cierto temor a lo que dirían los demás y me sentí realmente culpable por lo que demostró años atrás fue el causante de la separación de mis padres, soy bisexual pero la atracción hacia los hombres es más fuerte- dije con total sinceridad.
- Jensen ¿porque ahora? Porque esperaste tanto tiempo? Adoro a Stephen y lo que estoy sintiendo ahora, no es racional.
-¿Que hago?... ¿que hago con esto que siento Jay? - No podía quebrarme delante de Jared, no quería hacer eso, pero pensándolo bien, ganaría puntos con él, así que dejé que las lágrimas se asomaran.
-No Jen no...no hagas eso- se acercó para limpiarme con sus manos- no debí decir eso cuando bebimos.
Suspiré dejándome limpiar, quizá el papel de corazón roto era una buena estrategia -esta bien... solo olvidemos este día ¿si?
- Eso será imposible - volvió a sentarse en su asiento.
¡¡ si !! festeje mentalmente.
- Bueno te llevare a tu casa ¿ok?- Claro- susurró.
Mordí mi labio inferior y empecé a manejar de camino a casa. No sabia que decir ahora, me había quedado en blanco y sentía que cualquier cosa que dijera arruinaría todo.
Llegamos a la colonia y esperé que Jared se bajara pero no lo hizo, estaba aún mirando la ventana- Jay ¿Que sucede? - El chico volteó a verme y sólo se inclinó a besarme una vez más.
Quede asombrado con su acción ya que estábamos en frente a su casa, pude ver por el rabillo del ojo que Danneel estaba en la reposera del frente de nuestra casa y nos vio besándonos. Sentí como se alejaba y salía del auto para entrar como Flash a su casa.
Sonreí ahora que el no podía verme y estacione en el garaje de mi casa, entre por la puerta de la cocina la que daba al garaje y con las llaves girando en mi dedo índice me pare enfrente a Dan que me miraba con una ceja alzada.- Vaya, vaya, vaya, creí que Jared estaba súper enamorada de Amell- se acercó a mí.
- Que te digo... nadie resiste a mis encantos -la miraba a los labios mientras lo decía. Luego me aparte dejando las llaves en la mesita del medio.- subiré a darme una ducha, ¿no quieres venir conmigo?.
Me miró sonriendo y me siguió - ¿que pretendes Jensen? Recuerda que aun no puedes tenerme.
Nada-alze mis manos fingiendo inocencia- solo seria una ducha de hermanitos que se adoran.
-Idiota- se acercó a mi y me besó de manera apasionada- no juegues con fuego aun cariño, no hemos ganado nada- se fue a su habitación. Me quede mirando mientras se iba. Necesitaba ganar esa apuesta y utilizaría todos los recursos habidos y por haber.
☆☆☆
POV' JARED
Desperté al día siguiente con una resaca leve, miré mi celular y vi llamadas perdidas de Stephen y Gen. Me levanté mas por inercia que por otra cosa, las cosas con Jensen se habían tornado raras y realmente estaba confundido. Camine arrastrando los pies hasta la ducha, necesitaba darme prisa o llegaría tarde. Baje a desayunar y al cabo de 20 minutos estaba de pie enfrente a mi casa esperando el camión que me llevaría a clases. Resulta que este ya había pasado según Ackles el cual se ofreció a llevarme. Subí en la parte trasera ya que adelante iba su hermanastra.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanficJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.