VOZ EN OFF
Jensen llegó a aquel restaurante donde ya lo esperaba el chico de silla de ruedas. Saludó al mesero que estaba en turno y caminó hasta la mesa.
- Bien ¿tienes noticias para mi?
- Así es- sonrió y sacó una hoja de su mochila dandosela al rubio- ésta es la información que pude sacar.
- ¿Que significa?- preguntó mirando sin entender nada.
- Significa que encontré de donde viene el video que subieron a YouTube que por cierto ya eliminé.
- Vaya, si que eres eficiente Abrams, pero ¿porqué no podías decírmelo por teléfono?.
- Porque se quien fue... y eso no es todo
- Bien, ¿de qué hablas? - levantó una ceja.
El joven suspiró y miró a Jensen- la cámara que pusieron no solo llevaba ese video, también habían filtrado esto- le señaló su agenda. Era el video que él mismo había grabado cuando tuvo relaciones con Jared-investigué a fondo y esto me llevó a un IP de la computadora registrada a nombre de Paul wesley...
Jensen abrió los ojos desmesuradamente y su rostro quedó pálido ante el descubrimiento, podía oír lo que decía su compañero, pero realmente no lo escuchaba. Apretó sus puños muy fuertes teniendo una sensación de hormigueo en sus manos. Se levantó de su silla precipitadamente y respiró profundamente.
-Te llevo a tu casa- sólo pudo decir.
-No es problema, puedo irme sólo.
- Insisto, te llevaré a tu casa.
- Esta bien, gracias - sonrió a lo que Jensen imitó falsamente.
El rubio ayudó al joven a subir en su auto y lo llevó a su casa. Volvió de nuevo a la carretera y se dirigió al lugar que conocía muy bien.
Entrò a la preparatoria y se dirigió al campo de fútbol donde se hallaban algunos chicos del equipo.
- Hey Jensen, amigo, que bueno verte- dijo Chad
- ¿Dónde está Wesley? - preguntó buscando con la mirada al recién nombrado.
- Está en los vestidores pero no creo que sea buen mom...- se interrumpió al ver como su amigo corría hacia esa dirección.
Jensen encontró a Paul justo en su locker y gritó su nombre haciendo que el muchacho lo viera con sorpresa. No tuvo tiempo de decir siquiera una palabra cuando los nudillos del contrario impactaron con su mandíbula haciendo girar su rostro.
- ¡Eres un maldito imbécil! - gritó asustando a los presentes - sabía que eras capaz de muchas cosas, ¿pero esto? ¿En qué demonios pensabas?
-No sé de qué hablas Ackles- tocó la zona golpeada cuando sintió de nuevo otro puñetazo.
- ¡Los vídeos!, ¡tú fuiste el maldito imbécil que se metió a mi casa y hackeo mi privacidad!
- ¡Sólo lo hice por Jared!- dijo elevando su voz- ¡no era justo que lo siguieras lastimando de esa manera, además te di tiempo para que fueras sincero y hablaras con él, pero no lo hiciste!.
- ¡No tenías ningún derecho! - dijo con enojo- ¡no lo hiciste por Jared, lo hiciste para destrozar mi relación con él!, y no contento con eso, hackeaste mi celular, eres un maldito depravado...
-Espera, espera, yo no hice nada de eso...
- ¡No me mientas! -gritó lanzando a Paul contra la puerta.
-Jay cálmate - intentó detenerlo Tom - vamos amigo no vale la pena que te suspendan ahora, no es necesario.
Eso pareció calmar a Jensen momentáneamente soltando a su compañero pero aún con mirada retadora- no sabes con quien acabas de meterte - se soltó de su amigo y salió de los vestidores.
POV' JENSEN
Fui hacia el parqueadero y sin quererlo vi a Jared y Stephen al lado del auto de los Padalecki, me escondi rápido para que no me vieran y me quedé allí.
Vi como Stephen estaba muy cerca de él y Jared no hacía nada para alejarlo, vi como Amell tomaba su rostro con ambas manos y acariciaba sus mejillas, vi como Jared lo miraba como el sólo podía mirarme a mí, también vi como estaban cerca el uno del otro y vi como sus labios se encontraban dando paso a un beso con algo de pasión. Se separaron después de unos minutos y Stephen dijo algo que hizo que Jared sonriera levemente, luego se fue. Yo salí de las sombras haciendo que Jared me viera y abriera sus ojos desmesuradamente. Lo único que hice fue mirarlo con tristeza y entrar a mi auto para salir de allí.
De camino a mi casa, compré una botella de whisky, subí a mi habitación y empecé a beberla como si fuera agua y como si mi vida dependiera de ello.
Estaba distraído mirando a cualquier parte perdido en mis pensamientos cuando sentí que alguien sacudia mis hombros. Era Danneel.
-¿Qué quieres?- pregunté.
- Supe sobre tu pelea con Paul ¿que pasó?
- Nada- tomé de la botella- sólo que me enteré que fue él quien se metió a nuestra casa y grabó nuestra conversación.
- ¿Que?
- ¿Cómo fuiste tan estúpida en decirles sobre nuestra apuesta? - la miré - era sólo nuestra Danneel.
- Lo siento - no creí que me traicionarian de esa manera.
- Si bueno como sea, ya no importa, se arrepentira de haberme retado.
- No sólo estás así por eso ¿verdad? - se sentó a mi lado.
- ¿A que te refieres?
- Estás tomando whisky antes de las seis y ese no es tu estilo.
- Es Amell, el maldito idiota se está acercando mucho a Jared y no me gusta - apreté los puños- tengo que moverme rápido, no quiero perder a Jared de nuevo.
- Eso será imposible, Jared te odia más de lo que lo hacía antes.
La miré con el ceño fruncido pero bajé la mirada al darme cuenta que tenía razón - ¿has hablado con Genieveve?
- Ella también me odia, pero bueno no es gran cosa, no pasó nada más allá entre nosotras.
- Pero te hubiese gustado que sucediera- la miré - No hablo sólo sexualmente.
- ¿Que?- me miró confundida - ¿De que hablas?
- No intentes salirte con la tuya Danneel, te conozco desde los 12 años, se perfectamente lo que pasa por tu mente, quien te gusta realmente y quien te vuelve loca y Gen no es la excepción.
- Estás diciendo estupideces Jensen, creo que el whisky te está haciendo efecto.
- Si, sigue negando lo que tu corazón dice- puse los ojos en blanco- ¿Porque crees que hicimos esta apuesta? Como te dije te conozco perfectamente y se cuando esa chica te pone nerviosa.
- ¿Hasta donde quieres llegar?
- ¿No quieres tener al menos una relación hermosa donde no hayan engaños ni nada? ¿Donde puedas ser feliz sin importar lo que digan los demás ? Sé que hice esa apuesta para acostarme con Jared pero no me arrepiento de nada, porque me hizo desearlo aún más, hizo que yo volviera a creer en el amor que alguna vez perdí. Y tú mi querida hermana vas por ese mismo camino- bebí de nuevo de la botella.
☆☆☆
Hola bellos lectores ¿cómo están? Vengo con nuevo capítulo, espero que les guste y si es así ya saben que hacer 😉
Gracias a los nuevos lectores que se han estado sumando a mi historia. Los quiero mucho y a los antiguos sólo me queda agradecerles de corazón.
Danhy :)
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.