AMOR CORRESPONDIDO

563 55 15
                                    

POV' GEN

Llegué a Manchester unos minutos antes de la primera clase para sacar los libros del mi casillero, vi caminar a Jared y a Jensen tomados de las manos y sonreí. Se veían tan lindos, parecía que en verdad eran muy felices en su relación. También vi a Danneel golpear con fuerza su casillero cuando ellos pasaron por su lado.

- ¿Qué sucede? - pregunté en cuánto llegué hacia ella y me recargué con los brazos cruzados.

- ¿De qué hablas? - me contestó mientras buscaba los libros en su casillero.

-Te vi, parece que estás enfadada con la relación de Jay y Jensen.

-No estoy enfadada, y si así fuera ¿Qué te puede importar? Lo que hagan ellos es su vida.

- ¿Esto es algo que solemos utilizar para decir que no estamos molestas, aunque así es, pero por otro motivo?

- ¿Qué? - me miró desconcertada, parecía que sus ojos iban a salir de sus órbitas. Suspiré.

-Hablo de lo que sucedió el otro día- susurré - lo que te dije cuando volvimos de aquel restaurante.

-Eso ya quedó en el pasado Genieveve, no le des más vueltas- empezó a caminar por el pasillo- lo entiendo, no te gusto de esa manera, bien.

-Eso es lo que trato de decirte- dije siguiéndola- creo que no supe expresarme, lo lamento.

- ¿De qué hablas? - volvió a preguntar volteándose hacia mi quedando a centímetros de mi cara. Poniéndome claramente nerviosa.

-Q...ue - no podía ni articular palabra, miraba constantemente sus ojos y al mismo tiempo su boca. No sabía exactamente lo que estaba sucediendo ese momento, pero quería besarla, quería probar de nuevos sus labios, jamás en mi corta vida había experimentado un beso con una chica, de hecho, nunca había puesto mi atención en una chica. Pero allí estaba Danneel Harris: la porrista más popular de la preparatoria haciéndome sentir como una tonta a su lado.

- ¿Qué cosa? - interrumpió mis pensamientos mientras su respiración se hacía más agitada, tal vez ella también estaba pensando lo mismo que yo. No volví articular más palabras y sólo me abalancé hacia ella para besarla.  Pude sentir como sus manos tomaban mi cintura y nuestros labios encajaban a la perfección como una melodía. 

☆☆☆

POV' DANNEEL

Aún no sabía muy bien como habíamos terminado en esa posición pero quería que ese momento nunca terminara. Ella me sostuvo de las mejillas y se separó un poco agachando su mirada mientras permanecíamos con las frentes recostadas. -Quiero decirte que mi intención no fue hacerte sentir mal Dan- dijo.

La miro algo confundida y a la vez emocionada por lo que estaba sucediendo- Entiendo que te sientas intimidada por mi.

Gen apretó sus labios y rodó sus ojos ajustando su mochila al hombro- ya lo arruinaste Dan - me miró sin poder contener la risa.

Reí con ella y pregunté con cautela - ¿entonces? ¿Lo intentaras?

-Si, te daré una oportunidad -respondió mientras mordía su labio- pero tendrás que ayudarme, esto es nuevo para mi.

- No te preocupes,  puedes confíar en mi- beso sus labios de nuevo.

Estamos iguales Jensen Ackles.

- ¿Tienes clase ahora?- preguntó la chica rompiendo nuestro beso y tomando mi mano.

-Tengo prácticas- sonrío al ver nuestras manos enlazadas- ¿Quieres venir conmigo?

-¿Estás segura que no me corren si voy?

-¿Quiénes? ¿Las chicas? Si lo hacen, las corro yo, soy la capitana.

-En ese caso, entonces si voy- reiteró sonriendo de esa manera que me enloquecía. Tomó la iniciativa y caminó delante de mí, haciendo que yo le mirara el trasero. Llegamos al campo y miro a Gen- ¿quieres venir o me esperas en las gradas?

-Te espero aquí, no quiero ser una molestia- sonrió.

-Tú nunca serías una molestia- beso su mejilla y voy con las demás porristas.

☆☆☆

-¡Bien!- dije alzando la voz para que todas me escucharan- ¡continuaremos con la rutina de ayer!

-¿Desde cuándo dejamos que los frikis vean nuestro entrenamiento?- preguntó una chica alta, de cabello castaño, llamada Michelle que había puesto su mirada en dirección a Gen.

-¿En qué te afecta?- fruncí el ceño- te aseguro que ella tiene mucha más clase que tú, que te la pasas metiendo tus dedos en la garganta- escuché como las demás decían "uhh" haciendo que la joven se sonrojara y me mirara mal- y ahora por tu comentario tan estúpido te vas hacia la parte trasera de la coreografía. Esto también va para las demás - Volví mis pasos y prendí el iPod, para poner la música y hacer la rutina.

Una hora más tarde se escuchó el timbre dando entender que era hora del break y me retiro yendo hacia Gen que guardaba un cuaderno en su mochila – hola hermosa.

-Hola, ¿quieres agua?

-Si por favor – repliqué tomando una toalla de mi mochila para secarme el rostro y el cuello.

Veo como ella saca de su mochila un batido color verde- bueno no es precisamente agua pero es sano y quita la sed.

La miro con algo de vacilación – ¿estás segura que sabe bien?

-No te fijes en eso, es un batido de coliflor.

-Mejor creo que compraré una bolsa de agua en la cafetería.

-Bien, tú te lo pierdes- rodó los ojos y guardó el frasco de nuevo para bajar las gradas.

Entramos de nuevo al edificio yendo hacia la cafetería, visualicé a mis amigos que estaban sentados en nuestra acostumbrada mesa y mire a Gen que supongo también buscaba a Jared.

-Entonces...¿nos vemos ahora en historia? -pregunté.

-Si-vaciló unos segundos antes de caminar hacia su amigo mientras yo me iba hacia los míos.

POV'GEN

Llegué hasta Jared que acomodaba su bandeja en la mesa y abría una botella de gaseosa. Lo abracé por la espalda y le di un beso en la mejilla luego que diera un salto - ¿me extrañaste?

-¿Dónde te habías metido? - sonrió mientras yo iba por mi silla. 

- Bueno no eres el único que está saliendo con un popular ahora - sonreí ampliamente. 

-¿Que?- abrió los ojos desmesuradamente - ¿como fue que pasó? 

- ¿Recuerdas que te había platicado que Dan y yo nos habíamos besado el otro día en el parque?- pregunté mientras Jared asintió con la cabeza- bien, estaba insegura por lo todo lo que estaba pasando y su confesión de lo que yo le gustaba, además estaba preocupada por ti y Jensen pero luego vi que ustedes estaban felices y siendo sincera, ella me gusta mucho, así que decidí darnos una oportunidad. 

-Pues me alegro por ti Gen- sonrió- ahora creo que somos algo así como concuñados- rió haciéndome reír por lo cómico del comentario. Y tenía razón Jensen y Danneel aunque no son hermanos de sangre, eran familia. 

☆☆☆

Hola queridos lectores, ¿como están? Espero que muy bien, he venido con un nuevo capitulo, espero que les guste y si es así ya saben que hacer....un voto no está de más, no es obligatorio pero me hace sentir especial para poder seguir escribiendo.

Quería mostrarles este booktrailer de la historia ¿que les parece? gracias totales a @WaywardSalvatore por tu tiempo y creatividad.  

LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora