POV'DANNEL
-Buenos muchachos sugiero que las pinceladas que le den a su pintura sean finas- dijo la señora Stewart- así podrán tener un acabado más perfecto.
Cuando terminé de darle unos retoques a mi diseño, me di cuenta de que había hecho la silueta de Gen, no entiendo como esa chica pudo calar en lo más profundo de mi ser. Tal vez Jensen tenía razón y estaba empezando a sentir cosas demasiado serias por ella. Pero ahora realmente no podía hacer nada pues después de lo que pasó, ella me odia...
WhatsApp de Desconocido
Hola
Danneel
¿Quién eres?
WhatsApp de Desconocido
Me presento, soy Sebastián, un amigo de Jensen.
Danneel
Ah, creo saber quién eres 😅
Sebastián
😊 Disculpa que te escriba, pero necesito de tu ayuda. Especialmente con Jensen. Quiero hacer algo, pero no sé si a él le guste.
Danneel
Amm creí que ustedes ya estaban saliendo, ¿Jensen se está haciendo el difícil?😞
Sebastián
¿Qué? No, él y yo solo somos amigos 😱, no sé porque piensas eso.
Danneel
Mm veamos, se la pasan todo el tiempo juntos y Jensen siempre está hablando de ti.
Sebastián
Pero no precisamente por eso estamos saliendo 😕 además el me dejó en claro que aún sigue enamorado de Jared y yo respeto eso.
Danneel
Entiendo, creo que mi comentario estuvo fuera de lugar, ¿Qué clase de ayuda necesitas?
Sebastián
Bien, me enteré que Jensen cumple años la próxima semana y pues quería hacerle una gran fiesta, además sé qué haces murales fantásticos y me gustaría que le hicieras uno.
Danneel
😨 Supongo que sí podría, pero nuestros padres no nos dejan hacer fiestas en la casa y no se en la de los nuestros amigos.
Sebastián
Eso lo tengo cubierto con Chad, lo demás déjalo por mi cuenta, solo necesitaría tu mural.
Danneel
😌Está bien, ¿sabes? Es lindo de tu parte que quieras celebrar su cumpleaños.
Sebastián
Se lo merece...
Guardé el celular y salí del aula de pintura y caminé hacia mi casillero buscando algunos spray's para el mural,recordé que a Jensen le gusta mucho la música rock así que sabía cuál iba a ser el regalo perfecto. Hice una lista del material que me faltaba para salir a comprarlo. Estaba tan distraída que no me di cuenta de la persona que iba caminando hacia mi hasta que tropezamos.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.