VOZ EN OFF
Al otro día en el cementerio de Texas, le rindieron un homenaje a Sebastián, todos los chicos del equipo de fútbol y de clases que él compartía se unieron para darle el último adiós. Jensen tomó la mano de Jared y la apretó suavemente mientras caminaban a su funeral. Los padres del joven decidieron enterrar a su hijo en Texas y no en Boston que era su ciudad natal, pues el chico les dijo que ese era su deseo póstumo.
Luego de que la misa se acabara, sus compañeros se acercaron a su féretro y así le dijeron adiós, algunos con palabras, otros simplemente lloraban. La madre de Sebastián se acercó a Jensen y a Jared con unos sobres en sus manos.
-Mi hijo me pidió que se los entregaran después de que todo pasara- dijo mientras los chicos la miraban confundidos.
-Gracias- comentó el rubio con la voz ronca.
-Jensen, quiero que sepas que mi esposo y yo estamos muy agradecidos contigo por haber querido a mi hijo de la manera que lo hiciste y que nunca lo abandonaras luego de saber que tenía leucemia.
-El que debería agradecer por haberme dejado entrar en su corazón, soy yo- miró de reojo a Jared que tenía la cabeza cabizbaja- fue un gran chico y eso jamás lo olvidaré.
Madelaine asintió y lo abrazó para luego caminar con su esposo, yéndose juntos hacia el auto que los esperaba. Los chicos fueron quedándose solos con algunos de sus amigos.
-Jensen, lamento todo lo que sucedió con Sebastián- dijo Ian acercándose con cautela- y espero que algún día podamos volver a ser los amigos que éramos antes.
-Gracias- solo pudo decir mirando ya la tumba con el grabado escrito.
Sebastián Stan
13/08/2001 - 15/11/2019
☆☆☆
Volvieron a la mansión de Jensen quien estuvo en silencio en todo el viaje, Danneel le dijo a Jared que ella se quedaría con su hermano esa noche, a lo que el le agradeció y le pidió que si necesitaba algo, estaban a un árbol de distancia.
El castaño entró a su casa y no encontró a nadie, era perfecto porque no quería responder preguntas innecesarias y tristes. Subió a su habitación y se acostó en su cama mientras miraba el techo, de repente recordó que la madre de Sebastián le había dado un sobre y él lo había guardado en su abrigo.
Lo tomó en sus manos y vio su nombre en una perfecta caligrafía. Sintió una descarga eléctrica pasar por todo su cuerpo, tenía mucho miedo y a la vez intriga en lo que podía ser. Abrió el sobre, donde se hallaba una carta escrita a mano.
Jared
Sé que en estos momentos debes estar muy confundido por esto, pero es simple.
Acabo de despertar y los doctores me dijeron que no había nada que pudieran hacer, que tenía muy poco tiempo de vida. Querían que Jensen y mi familia entraran para que pudiéramos despedirnos, pero no quise. Lo siento, pero prefiero que ellos me recuerden como fui antes y no en un hospital.
Deberás estar preguntándote que tienes que ver tú en esto, pues bien, antes de llegar a la vida de Jensen, tú estabas en ella, y lo sé, él cometió un error muy grave contigo, pero puedo asegurarte, que te ama más de lo que pudo amarme a mí. Y tú aún sientes muchas cosas por él, lo he visto en tu manera de mirarlo cuando él está distraído. Siempre he creído que el amor nos hace más fuertes, no te rindas y no dejes que Jensen lo haga. Tú y Jen, merecen estar juntos por siempre como debe ser.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.