LA CITA

701 67 24
                                    

POV'JENSEN

Estaba mirando el celular y chateando con Jared, cuando de repente sentí que algo tocaba mis piernas y subía lentamente hacia mis caderas. Dejé el aparato en mi cama y me limité a ver a Danneel que me sonreía coquetamente.

- ¿Y esa sonrisa a que se debe? - preguntó subiendo encima de mí.

-Todo está saliendo como lo planeé- sonreí con satisfacción.

-¿Te refieres a la pelea épica de Jared y Stephen?

- No sólo eso, Jared terminó con él y mañana tendremos una cita.

-Vaya eso si es moverse rápido- sonrió subiendo la tela de mi camisa hacia arriba dejando la mayor parte de mi cuerpo descubierto.

-Si, ¿tú cómo vas con la gatica?

-No he hablado con ella desde el beso, pero eso no es problema, la buscaré mañana- pasó besos húmedos en mi cuerpo, yo suspiré y acaricié su cabello.

Volvió su cabeza hacia mi rostro y besó mis labios. Tomé su cintura y acaricié sus piernas de abajo a arriba. Danneel empezó a moverse de manera lenta y pausada, se quitó la blusa y quedó en brasier, siguió su camino de besos hasta llegar a mi cuello. Me limité a cerrar los ojos pensando en Jared y mordí mi labio inferior. Realmente deseaba que él estuviera ocupando el lugar de la chica que estaba conmigo.

Me aferré al cuerpo de Danneel quién suspiró cuando volteé para quedarme encima de ella- recuerda que no tendremos relaciones- me recordó.

Yo asentí sonriendo y empecé besando su cuello y dejándole algunas marcas, después bajé hasta su brasier deslizándolo de manera lenta, dejando al descubierto sus senos rosados y duros como esferas. Entonces escuchamos algunos ruidos abajo en la sala y tuvimos que vestirnos rápido antes de investigar quien había llegado.

Tomé mi camisa y me la puse bajando las escaleras cuando vi a mi padre que dejaba algunas bolsas en la sala.

- Hola hijo que bueno verte- sonrió - ¿Que tal?

- Bien, creí que te quedarías más tiempo en California.

- Debo ocuparme de la empresa, no puedo dejarle todo al subgerente, además ustedes han estado mucho tiempo solos - miro a todos lados- a propósito ¿donde está Danneel?

- Aquí estoy - dijo haciéndonos voltear a verla, bajaba con un camisón dejando ver sus torneadas piernas. - ¿cuando vuelve mi madre?

-Hola hija.. tu madre vuelve dentro de dos días. ¿Se han comportado en mi ausencia?

-Somos unos angelitos padre, podría decirse que somos unos santos - sonrió coqueta.

-Lo se, solo bromeaba. ¿Que tal los exámenes?-tenia total confianza en Danneel incluso confiaba mas en ella que en su propio hijo y eso me molestaba.

- Muy bien, estamos cerca de ser muy buenos estudiantes.

-lo se -sonrie- bueno me voy a la oficina. Me espera demasiado trabajo y estoy atrasadisimo- observa el reloj que estaba en su pulso- Jensen.. hijo. ¿Me puedes acompañar?

Si claro - sonrio a medias.

Entramos al despacho y veo a papá sentarse en su silla- hijo... tú sabes que cuento contigo para que tomes el mando de la empresa ¿verdad?

- Ruedo los ojos-¿cuantas veces debo decirte que no me interesa estar en tu empresa?

- Es el negocio familiar Jensen. Y no tengo otro heredero para que me sustituya.

LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora