POV'DANNEEL
-Feliz cacería para ti también- sonrió Jensen saliendo de los vestidores.
Salí del lugar antes de que los jugadores y el entrenador llegaran y me hicieran un show cito por estar allí. Tomé un atajo y llegué a tiempo para entrar a clase de historia, vi a Genieveve la amiga de Jared Padalecki y entonces pensé rápido, con la cabeza hice que uno de los chicos que estaban a su lado se fuera de allí para ocupar su puesto. Ella me miró y yo sonreí mientras descargaba mi bolso.
- ¿Qué pasó con Marshall? - preguntó frunciendo el ceño viendo al muchacho sentarse con los demás nerds.
-No tengo idea- alcé los hombros en señal de despreocupación - ¿hay algún inconveniente en que me siente aquí?
-No- negó con la cabeza y volvió su vista a lo que estaba haciendo.
Bien esto será más difícil de lo que pensé
La profesora estaba explicando algunos temas de la guerra civil y posteriormente dejó el taller para hacer en parejas.
O tal vez no
- ¿Puedo hacer el trabajo contigo?- pregunté rápido sin darle oportunidad de decidir.
- Cla-claro- me miró sorprendida mientras yo sonreía acercándome.
☆☆☆☆
La clase había terminado y veo a la chica que guarda sus cosas y mira la hora en su móvil. Me sonríe cortésmente y se levanta para salir del aula. Tomo mi bolso y me dirijo a la cafetería buscando con la mirada a mis amigos o a Jensen, pero ninguno de los se encontraba, en cambio vi a la morena en la cafetería y fui hacia ella.
- Entonces serían $6 dólares por el paquete y la soda.
- Yo lo pago- digo buscando el dinero en mi bolso.
- Oh no es necesario- comentó la chica mirándome.
- No te preocupes quiero hacerlo- sonreí- Si quería ganar esa apuesta tenía que hacer todo lo que estaba a mi alcance para conquistarla, aunque eso significara pagarle sus estúpidas onces.
- Esta bien, pero la próxima lo hago yo- sonrió y yo asentí mientras veía a la señora darle su pedido -¿ tu no vas a comer nada?
- No tengo apetito ahora - digo subiendo los hombros.
-Esta bien -dijo mientras buscaba una mesa donde comer.
-Y tu amigo, como es que se llama ¿Padalescki?.
- Padalecki - me corrigió - quedamos de vernos aquí - dijo buscándolo.
- Tal vez aun no han salido de clases - veo a Jensen- debo irme-la miro- oye podemos seguir siendo pareja en historia?
- Si claro - sonrió empezando a comer, me despedí y me dirigí hacia el rubio.
☆☆☆
POV'GEN
En cuanto ella se fue, me dirigí a una de las mesas de la cafetería a esperar a Jared.
- Hey lamento llegar tarde, el profesor no paraba de hablar.
- No te preocupes- sonreí y me senté sin más que decir.
- ¿Estás bien?- me preguntó.
- Si, es sólo que, ¿crees que tal vez hayamos pedido un deseo y se haya hecho realidad sin darnos cuenta?.
- Espera ¿qué? - rió mirándome - ¿De dónde sacaste eso?
- No lo sé, es que hoy Dannel Harris la porrista más popular de la escuela me pidió ser su compañera en historia.
- Y eso es malo porque...
- No es malo, es raro, esta mañana vino Jensen a pedirte casi lo mismo.
- ¿Crees que estén tramando algo?
- No creo, es decir Jensen y Danneel son los populares pero el que hace todo es él, ella es más amable con todos.
- Bueno entonces es coincidencia- sonrió mirando la hora- y hablando del diablo, debo volver a casa para ayudar a Jensen.
- Entonces ¿si lo consideraste?
- Sabes que desde que tengo memoria he querido ser parte del equipo de fútbol y Jensen me está dando la oportunidad- sonrió
- y ¿que opina Stephen de eso?
- No le he hablado - sonrió a medias - No me mires así, pienso decírselo pero no ahora- se levantó - bien debo irme y veo mañana ¿si?- me dio un beso y se fue.
☆☆☆☆
Hola volví con un nuevo capítulo, espero que les guste y si es así ya saben que hacer. Quiero darle las gracias por la portada a waywardson07 sin ti no habría quedado perfecta. Gracias.
Comenta 💬
Vota ⭐
Comparte 💪
Danhy :)
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.