POV'DANNEEL
Salí de la preparatoria después de las prácticas, iba caminando hacia mi casa, cuando vi a Genieveve bajando las escaleras de la biblioteca de la ciudad y como se sentaba en una de las bancas del parque. Me acerqué hacia ella por detrás y toqué su hombro haciéndola voltear.
-Hola- salude sonriendo
-¡Hola! ¿que haces aquí?- me miró sorprendida.
-Por aquí vivo- me senté a su lado- y tu ¿que haces en este lugar tan peligroso?
-Acabo de alquilar un libro para leer- sonrió tomándolo en sus manos y mostrándomelo.
Simplemente es adorable. Espera ¿qué?
-Wooo es genial- sonreí - oye ¿harás algo ahorita?
-Ir a mi casa, creo ¿porque?
-Mira no suelo ser así pero en verdad me asusta que estés sola en este lugar, ¿puedo acompañarte?.
Ella me miró y se rió haciendo que yo frunciera el ceño - no te preocupes, me sé este camino de memoria, pero gracias.
-Igual insisto- la miré - odiaría que algo te pasara.
Vamos Danneel esto sí ya es pasarse de la raya.
-Esta bien- sonrió - dejaré que me acompañes- se levantó y yo hice lo mismo.
Salimos del parque y empezamos a caminar con algún silencio hasta que recordé la plática del libro.
- Entonces ¿te gusta Moby Dick?
- Si- sonrió mirándome - se que es tan cliché pero es un libro que me gusta.
- No soy muy buena con los libros - confesé- se me hacen algo aburridos.
- Si quieres te lo presto para que te enamores de él- dijo haciéndome reír.
Rayos
- No es necesario, me gusta mi estereotipo de porrista.
- Sabes, a los chicos también le gustan inteligentes.
- ¿Estás diciendo que soy bruta?- alce las cejas.
- No...no- se sonrojo claramente - no quise decir eso.
Sonreí- bueno soy más de hacer arte.
- He visto los murales que hay en el colegio - Me miró - He de decir que son muy buenos.
- Gracias- sentí que subía la sangre en mis mejillas y se concentraba allí.
- Bien puedo tomar el autobús aquí- dijo cuando llegamos a la parada - Gracias por la compañía.
- Ha sido un placer - dije - adiós Genevieve.
- Gen- sonrió complacida - llámame Gen- y adiós Danneel - señaló el autobús y subió en el.
☆☆☆
Cuando regrese a la casa, vi a Jensen salir del baño con una toalla en la cintura.
- Vaya, tú si que sabes recibirme- sonreí.
- ¿Te gusta lo que ves?- sonrió tomándome de la cintura acercándome a él.
- Mucho- pasé mis manos alrededor de su cuello- ¿como estuvo tu día hoy?
- Estresante pero igual de interesante- replicó acariciando mis piernas - y ¿el tuyo?
- Igual, de hecho acabo de dejar en el autobús a Genieveve- dije besando su cuello.
- Vaya eso es un avance, también estuve con Jared en su casa y puedo decir que poco a poco estoy ganándome su confianza- hizo fricción entre nuestros cuerpos mientras se movía lentamente haciéndome gemir un poco.
- Eso está...está bien - atine a decir mientras me abrazaba a él. En ese momento sonó mi celular e hizo que nos separáramos.
- ¡Oh por favor! - se quejó Jensen mientras yo atendía la llamada en otra parte.
☆☆☆
Hola aquí de nuevo con un el capitulo, espero que les guste aunque es un poco corto, ya vendrá lo mejor, lo prometo. Muy pronto tendré dos sorpresas grandes que querré compartir, no se preocupen no es nada malo.
Danhy =)
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.