QUE QUIERES DE MI

565 57 6
                                    

POV'DANNEEL

Salí después de la primera hora de clases decidida a buscar a Genieveve, no la había visto desde aquel beso y eso me preocupaba al borde de pensar que me estaba evitando. La encontré en su casillero y entonces fui hacia ella. 

-Hola Gen ¿Qué tal? - sonreí.

-Hey Danneel...-dijo al cerrar el casillero con fuerza. Noté que estaba seria.

-¿Estás bien?- pregunto con cautela. 

-¿Porque no lo estaría?- replicó manteniendo una mirada fría mientras empezaba a caminar haciendo que yo la siguiera- desapareciste después del beso y ¡no me escribiste!

- Lo siento - la miro- estuve ocupada después de eso y luego me olvidé - hice pucheros- ¿me perdonas?

Su mirada era analizadora mientras presionaba sus libros contra el pecho- ya no soy una niña, y se cuando mienten así que no te creo.

- Oye - la detengo- hablo enserio, ¿Porque te portas así?

-Me miró la mano y luego a mi - Que Jared les crea a ti y a Jensen es una cosa, pero yo no soy el. Y sé que se traen algo entre manos.

Rayos

- ¿De dónde sacas eso? Jensen y yo somos muy diferentes y actuamos de manera diferente, que él se haya acercado a Jared es cosa suya.

Suspiró antes de hablar- ¿qué quieres Danneel? ¿Pasar alguna materia? No es necesario que hagas este teatro que ni tú te lo crees.

Acostarme contigo para ganar una apuesta.

- ¿Porque tengo que pedirte algo para poder acercarme?, me atraes Gen, no le veo el problema.  

Entrecerró sus ojos, podía ver que desconfiaba de mí, aunque bajó la guardia un poco. - bueno, ¿y qué piensas hacer ahora? 

-Quería invitarte a comer o algo - sonrío un poco relajada- y pues quería platicar contigo.

-Esta bien, después que terminen las clases. 

-Genial- sonrío satisfecha- ¿que tienes a última hora?

Matemáticas -dijo mordiendo su labio mientras yo me derretía por dentro- es una materia interesante... ¿y tu que tienes?

-Debo ir con las porristas, parece que tengo la obligación de reclutar a nuevas integrantes - ruedo los ojos.

-Entiendo- sonrió a medias mientras arquea una ceja- ¿oye, porque esa cara? 

-No me gusta tener nuevas en la escuadra, me hace empezar todo de nuevo aunque - la miro de abajo a arriba- tú encajarías a la perfección.

Vi cómo se sonrojaba- ¿qué dices? No encajo en el estereotipo de porristas. 

- ¿Hay un estereotipo?- sonrío francamente – esa no lo sabía.

-Si chicas rubias con manicura al día y cabellos sedosos, perfectas así...

-Eres hermosa con eso me basta – digo interrumpiéndola y bajo la mirada.

-G....gracias...- dijo ruborizándose, moviendo sus manos con nervios- m...me tengo que ir o llegaré tarde.

-Claro- sonrío- entonces te recojo después de clase – beso su mejilla.

-Sí, enfrente de los casilleros- corresponde mi beso.

Entonces nos vemos al rato Gen- guiño mi ojo y voy a mi clase.

☆☆☆

LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora