SENTIMIENTOS

795 72 27
                                    

POV'DANNEEL

- ¡Hey Danneel!- escuché decir a mis espaldas cuando ya salía de la preparatoria. Al voltear vi de quien se trataba y eso me hizo suspirar un par de veces.

-Hola Kevin ¿que quieres? 

-Oye ¿porque tan gruñona?- sonrió  

-Tengo que irme - volví mis pasos.

-Espera- tomó mi brazo haciendo que yo me soltara con fuerza.- quería comer contigo después de clases. 

-Ni en tus sueños Zegers.

-Oh vamos, será como en los viejos tiempos y créeme si que los disfrutabas mucho- sonrió de manera maliciosa.

-Eres un idiota- lo fulminé con la mirada.

-¡Hey Dan!- escuché a una voz que yo conocía- creí que no iba a poder alcanzarte- sonrió.

-Gen- susurré. 

-¿Recuerdas que teníamos que reunirnos para terminar una tarea que nos dejó la maestra Figgins?

-¿Si?- dije alargando la palabra algo confundida tratando de descifrar que es lo que estaba sucediendo. 

- Bien ¿crees que podamos hacerlo ahora? Mas tarde tengo que hacer otras cosas y no tendré tiempo.

Miré a Kevin y después a Gen que me sonreía haciendo que entendiera todo- si claro, lo había olvidado, lo siento- volví a mirar a Kevin- tendré que desestimar tu oferta- sonreí y me acerqué a ella- ¿nos vamos?- pregunté a lo que ella asintió. 

☆☆☆

-Gracias por lo que hiciste - comenté cuando salimos del Instituto.

-Solo vi que estabas en apuros y quise ayudar, estamos al día- sonrió haciendo que me derritiera con esa sonrisa tierna y genuina.

Espera ¿Qué?

-Gracias- dije caminando con ella hacia el parador de autobuses -

-Ya no sigues con él ¿verdad?- preguntó después de un silencio.

-No, terminamos hace un par de semanas- dije mirando al suelo.

-Lo lamento- me miró un poco.

-Ya está, creo que he terminado con esto de las relaciones- suspiré- el amor no es lo mío. 

-Danneel no pienses así - me miró confundida- eres joven, bella y la chica más popular de Manchester, mira a tu alrededor, podrías estar con quién tú quisieras. 

-Ese es el problema - suspiré - no soy suficiente para nadie, tengo la impresión de que las personas sólo me ven como un juego y nada más. 

-Eso no es verdad, yo no te veo así - dijo sonrojándose haciendo que yo sonriera por lo bajo- ¿tienes que hacer algo ahora?

-Al parecer tengo que hacer una tarea con una bella dama - dije mirándola reír al darse cuenta de lo que había dicho.

-Bien, quiero que veas algo- tomó mi mano y corrimos hasta pasar la avenida,  llegamos al otro lado de la calle y nos adentramos a un parque que había allí. 

-¿Piensas matarme en este lugar?- pregunté a manera de broma.

-Si, aquí nadie encontrará tu cuerpo, será fácil- sonrió siguiéndome el juego y avanzamos un poco más hasta que ella se sentó en una roca que allí había. 

-¿Que ocurre aquí?- pregunté sentándome con ella.

-Aquí solo piensas y las cosas fluyen a tu alrededor- replicó- solo cierra los ojos.

La miré por un momento con resistencia y luego hice lo que ella me dijo, cerré los ojos dejándome llevar por el olor a naturaleza, el sonido de los pájaros era la mejor música que podía oír. Me sentía tranquila y en paz, entonces recordé de repente que ella estaba conmigo. Abrí los ojos y la vi sonriéndome. 

-¿Te sientes mejor?

- Si- dije sin dejar de mirarla- no sé que has hecho pero se siente bien.

- Se llama estado de relajación, puedes aplicarlo siempre que lo necesites- reiteró acercándose a mi.

- Gracias por esto- dije mirándola por un momento y sólo por impulso, me acerqué lentamente y besé sus labios. Había besado muchos chicos y siempre me habían gustado sus labios, sin embargo me hallaba aquí besando a una chica por primera vez y sentía que estaba en el puto cielo.

Quería que esto durara para siempre pero lastimosamente era una apuesta y había llegado al primer nivel. Me separé abruptamente y vi que ella también estaba agitada con los labios hinchados.

- Lo...lo lamento, no debí hacer eso- me levanté.

- No, esta bien- contestó poniendose de pie- no hay problema.

- Si la hay no debi besarte, yo...

- Esta bien - volvió a decir a lo que yo sonreí y volví a besarla, esta vez alargando el momento.

☆☆☆

Hola queridos lectores ¿como han estado? He venido con un nuevo capítulo, espero que les guste ya que es corto. Mañana dependiendo de mi ánimo e inspiración subiré otro capítulo.

Mención honorífica a:

YokubouNoRain

MishaYankauskas

destruction9

Vgmonte

waywardson07

Wayward Salvatore

Gracias por seguir, votar y comentar mis historias y si se me olvidó lo siento, díganme y en el próximo capítulo los nombrare

Danhy :)

LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora