POV' JENSEN
Busqué a Jared en los salones cuando salimos al break, me estaba desesperando porque no lo encontraba por ninguna parte, entonces recordé que tal vez estaba en el campo de fútbol, deje mis libros en el casillero y fui hasta allí.
Cuando llegué al lugar vi a Jared sentado en las gradas. Suspiré y caminé con cautela hasta él. El chico al verme solo intentó huir haciendo que yo corriera y lo interceptara.
-Espera, por favor habla conmigo.
-No tengo nada para hablar contigo. -miró mis ojos con decepción.
- Si, que tienes, todo lo que te dije anteriormente es verdad, te amo Jay y lamento haber hecho esa apuesta.
-Lo lamentas tarde porque la llevaste hasta lo último. Jugaste con mis sentimientos y no te lo voy a perdonar jamás.
- Me arrepentí en el momento en que supe que estaba enamorado de ti, todo lo que siento por ti es real.
- ¿Y cuándo fue eso? ¿Antes o después de filmarme? - frunció el ceño.
-Yo...sólo quería darle pruebas a Danneel- bajé la mirada.
- Para acostarte con ella después...
-No me acosté con ella, sólo la besé, pero no pasó nada, lo juro.
- ¿Y cómo creerte? Si también decías que me amabas y que me cuidarías. - volvió a derramar lágrimas.
-Jay - tomé su brazo- te amo y daría lo que fuera por volver al momento en que me enamoré de ti y decirte toda la verdad.
-Suéltame- dijo jalando su brazo- no te creo y no te creeré nunca, eres un idiota, maldigo el día en que me enamoré de ti.
- Jay no digas eso- carraspeo mi garganta- por favor, sólo perdóname.
- ¿Cómo perdonarte después de lo que hiciste? Y no hablo sólo de esa estúpida apuesta, ¿creíste que no iba a enterarme que fuiste tú el que planeó el beso que le dio Matt a Stephen?
- No sé de qué hablas...
- Al menos ten los malditos huevos para aceptar tus sucios trucos Jensen, ¿sabes? Estás muerto para mí -dijo mirándome con odio- ya no tengo más que decir. -bajó los escalones de metal en dirección a la salida.
-No, Jared- bajo con él - no dejaré que el estúpido de Amell te siga envenenando la cabeza.
- Stephen no es un estúpido, él jamás me hizo lo que tú. El sí es una buena persona, lamento haberle hecho lo que le hice... elegirte a ti. Y si me disculpas debo ir a clases, las palabras van y vienen, pero lo que hiciste está hecho y no te voy a perdonar jamás.
- ¿Buena persona? Por favor te hacía llorar, peleaban a menudo Jared, no me compares con ese idiota.
- Tal vez peleábamos a menudo, pero jamás hizo una apuesta con alguien más para destruirme.
-Jared lo lamento- dije con desespero-pero no crees que si sólo hubiera sido una apuesta ¿no te estaría pidiendo perdón ahora?
-No sigas Jensen por favor, no gastes más en saliva con lo mismo, déjame en paz.
Entonces sin pensarlo dos veces lo tomé de la cintura y lo atraje hacia mi cuerpo, me acerqué a sus labios y empecé a besarlo. Al principio Jared se resistió, pero luego se dejó llevar. Sus lágrimas y las mías se combinaron perdiéndose en nuestro beso. Mi corazón empezó a acelerarse a medida en que me daba cuenta que lo perdía para siempre.
Nos separamos después de que el oxígeno no me permitiera seguir besándolo. Nuestras miradas se conectaron con tristeza y besé su frente.
-Te amo Jared- intenté mantener mi compostura.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.