PUDO HABER SIDO AMOR

479 45 31
                                    

MANCHESTER 8: OO AM

POV'JENSEN

- ¡Jensen Ross Ackles! - gritaron desde el pasillo haciendo que yo mirara con el ceño fruncido mientras cerraba la puerta de mi casillero.

- ¿Cuál es el alboroto, Murray?

- ¿Dónde diablos te habías metido? Te fuiste ayer después del break y estuve llamándote toda la maldita tarde, hasta fui a tu casa y ni Danneel sabía dónde estabas. Pensé que te había pasado algo grave.

-Ya estoy aquí- puse los ojos en blanco- no es para tanto.

-Bien, me alegra- sonrió de lado- ahora ¿me dirás dónde estabas?

-No creo que eso importe ahora...

- ¡Jensen! - dijo Sebastián caminando hacia nosotros con esa perfecta sonrisa.

-Hola-sonreí y choqué mis puños con los de él.

-¿Como te terminó de ir ayer?

-Bien, ¿y a ti?

-Súper, la verdad creí que mi primer día iba a ser traumático pero tu compañía lo hizo agradable.

-Cuando quieras- sonreí y nos quedamos mirando hasta que escuché un gruñido y miré a Chad que levantaba las cejas sorprendido- ahh sí, Chad, él es Sebastián, viene de Boston, Sebastián, él es Chad, un amigo- los presenté.

- ¿De dónde conocemos a Sebastián? - preguntó mi amigo respondiendo el saludo.

-Nos conocimos ayer en la clase de francés, recién me mudé con mi familia - contestó Sebastián a lo que el rubio asintió con la cabeza.

-Bueno ya que se conocen, Chad, ¿podemos ir a entrenar? - supliqué

-Si, claro, lo siento, adiós- se despidió del castaño y caminó por el pasillo.

-Entonces, ¿podemos vernos en el break?

-Si claro- volví a sonreír- puedes esperarme en la cafetería o en el campo como se te dé más fácil.

-Está bien, entonces nos vemos Jen- se despidió dándome un beso en la mejilla haciendo que me sonrojara por la sorpresa.

☆☆☆

DÍAS MÁS TARDE

POV'JARED

- ¿Qué sucede? - pregunté al ver a los amigos de Jensen algo sorprendidos por lo que decía Chad.

-Es Jensen, parece que no se despega del chico nuevo que conoció aquí en Manchester- respondió Rosenbaum.

- ¿Es enserio? - levanté una ceja.

-Si, así es, hace poco lo conocí y por lo que sé han ido de pesca, a bailar y almorzar en algunos restaurantes de Texas. - dijo Chad

-Ohh- sólo pude articular.

- ¡Miren es él! - señaló Chad haciendo que nosotros volteáramos a verlo, ya que se dirigía de plano para acá. Cuando se acercó no pude evitar sentirme atemorizado, pues realmente era muy apuesto.

-Hola, perdón por interrumpirlos, pero ¿saben dónde está Jensen? Me dijo que podía esperarlo aquí en el campo, pero no lo veo.

Me quedé callado, su sola presencia me hacía sentir sorprendido y enojado, se suponía que Jensen aún seguía sufriendo por nuestra ruptura y ahora conoce a alguien y solo se va con él. Chad fue el que habló y le dijo que estaba en los vestidores. El chico asintió y fue hasta el lugar.

LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora