Su ruptura con Stephen habia sido fácil y sin escenas. Jared se sentía aliviado puesto que realmente su reconciliación no había sido por amor sino para curar algunas heridas. Caminó por el pasillo buscando a Jensen pero no lo encontraba por ningún lado, tuvo deseos de llamarlo pero según su amiga, él debía hacerse desear y si realmente Jensen quería hablarle, debía llamarlo.
Entonces se encontró de frente con Chad que sonreía ampliamente.
- Parece que alguna chica cayó al fin a tus encantos- comentó el castaño.
- De hecho, estoy feliz por otra cosa- buscó algo en su mochila y se lo dio- es por parte de Jensen- se fue.
En sus manos había una pequeña caja envuelta en papel regalo, cuando lo destapó, se encontró con una tarjetita que decía "Te veo en nuestro lugar". No pudo dejar de sonreír y se fue casi corriendo hacia las gradas donde obviamente era su lugar.
Cuando llegó, lo vió con ropa casual. Su cuerpo sentía nervios al verlo tan hermoso como siempre, tomó aire y caminó con naturalidad queriendo correr de inmediato a sus brazos.
- ¿Sabes? Deberíamos definir cual es nuestro lugar- dijo llegando a él.
- Este ha sido nuestro lugar lo que ha corrido de este año - sonrió y sacó a la luz un hermoso ramo de rosas rojas.
Las recibió sintiendo de inmediato calor en su mejilla y un beso casto de Jensen.
- Espero no te moleste que lo haya hecho.
- No me molesta en absoluto, aunque esperaba que me lo dieras en la boca.
- No quiero confundirte y que pelees con Stephen por esto.
- Stephen terminó conmigo - dijo esperando la reacción de Jensen que a decir verdad estaba muy sorprendido.
- Lo...siento...se puede saber ¿porque?
Lo miró por unos minutos y luego sonrió - por ti, y no te estoy culpando, de hecho me alegra que lo hiciera.
- ¿Porqué? - volvió a preguntar frunciendo el ceño.
- Por que así podía definir lo que he estado ocultando todo este tiempo después de que fuiste con tus padres.
- Jay no entiendo, lo siento.
- Jensen, esta mañana me dijiste que querías hablar conmigo y sé que es sobre nosotros.
- ¿Que tiene que ver esto con tu rompimiento con Arrow?
- Que fue bueno que terminaramos porque así podía decirte que no he podido sacarte de la cabeza, que a pesar de todo el daño que me hiciste aun estoy enamorado de ti, y Sebastián me ayudó a darme un empujón.
Jensen bajó la cabeza mientras procesaba todo lo que había dicho y luego volvió a mirarlo- cuando empaque mi maleta para irme de viaje con mí familia, recordé que había un sobre que me había dejado la señora Stan, lo tomé y lo guarde en mi chamarra. En el avión, abrí la carta y la leí, hay supe entonces que hacer.
- Y ¿Que es lo que quieres hacer?- sintió su boca seca y el corazón latiendo con fuerza.
- Si me permites quiero volver a conquistarte, pero esta vez de manera sincera, quiero ser ese chico que siempre soñaste Jay- tomó su mano y la llevó a su boca dándole un beso.
- Jen, sabes que no tienes que conquistarme de nuevo, me has tenido desde siempre y eso jamás cambiará. Te he perdonado.
El sólo pudo mirarle mientras tomaba sus mejillas con sus manos y lo atraía hacia él. Sus labios tocaron los suyos con suavidad y timidez. Al pasar de los minutos, el beso se hacía más intenso y necesitado. Se separaron cuando sus respiraciones así lo quisieron. Tocaron sus frentes y se miraron con ternura.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.