AMOR POR SIEMPRE

574 39 13
                                    

POV' JENSEN

Ambos entramos en una habitación y comenzamos a besarnos, al principio fue con ternura y a medida que pasaba el tiempo iba subiendo la temperatura entre nosotros. Sentí como Jared desabotonaba uno a uno los botones de mi camisa.

- Espera, creo que debemos parar - me separé un poco.

- ¿Sucede algo? - dijo mirándome con el ceño fruncido.

- Me gustaría seguir besandote toda la noche, pero creo que debemos hablar.

- ¿Hablar? No entiendo Jen.

- Mira apenas hemos vuelto y no quiero que las cosas se compliquen, te quiero y en verdad quiero respetarte.

- En otras palabras, no quieres acostarte conmigo.

Suspiré tomando su mano y nos sentamos en la cama - cuando te entregaste a mi lo hiciste porque estabas enamorado, mientras yo te apostaba, no me arrepiento de haberme acostado contigo pero si queremos hacer las cosas bien, quiero que empecemos de nuevo.

Jared se tomó un minuto para procesar lo que dije-  Tienes razón- sonrió un poco- además estamos ebrios.

- Así es- respondí besando sus labios mientras él sostenía sus manos en mis mejillas.

☆☆☆

Los días pasaron y nuestra relación se hizo más fuerte, la confianza entre nosotros estaba creciendo, paso a paso todo volvía a la normalidad. Habíamos acordado tener relaciones cuando los dos estuviéramos listos, sin embargo un día sucedió sin previo aviso, no pensábamos llegar lejos de los besos y las caricias, pero la pasión había tomado su lugar y estábamos sólos en mi habitación.

- ¡Jensen! - oí decir a Jared antes de que lo embistiera por tercera vez y me corriera enseguida. Me acosté a su lado y él volteó para mirarme.

- Te amo- soltó de repente.

- Yo también te amo- respondí con toda la seguridad corriendo los cabellos de su frente.

- ¿En que piensas?

- En que eres precioso- sonreí haciendo que él riera - y que no sé como pude aguantar tanto tiempo sin estar contigo.

- Yo estaba dispuesto, pero tú quisiste esperar.

- Lo sé, sólo quería que los dos estuviéramos listos para hacer el amor, sin preocupaciones y ésta vez sin mentiras.

Jared sonrió tiernamente y se acercó más a mi, suspiré y comencé a acariciar su cabello. Nos quedamos allí en silencio por unos minutos hasta que algo me inquietó.

- Amor ¿te dormiste? - pregunté en un susurro.

- No cariño, lo siento me gusta escuchar el latido de tu corazón ¿qué sucede?

- Nuestros planes, sabes que las clases están terminando inevitablemente y tú y yo no hemos hablado de lo que pasará con nosotros.

Jared se acomodó para mirarme y se sentó en la cama - Te uniras al equipo de los Cowboys ¿no?

- Si, y tú estudiaras Abogacía en California.

- No entiendo, ¿cuál es tu pregunta?

- Eso, ¿que pasará con lo nuestro? Estaremos lejos del otro.

- Cariño, no va a pasar nada porque no vamos a estar sólos, podemos hablarnos todos los días, tenemos celulares inteligentes para eso.

- Pero tú conocerás gente nueva, tendrás amigos nuevos...

- Y siempre les diré que mi novio está a miles de kilómetros esperándome- sonrió - amor no hay nada de que preocuparnos, todo estará bien, te lo prometo.

Lo miré por un segundo y sonreí al darme cuenta que era verdad, podíamos estar lejos pero nuestro amor ahora era más fuerte. Volvimos a besarnos y caí encima de Jared, la temperatura empezó a crecer y terminamos haciendo el amor por horas.

☆☆☆

VOZ EN OFF

El tiempo transcurría y las buenas noticias llegaron rápido. Después de que Jensen mandara la carta para la beca en el equipo de el entrenador Collins, este le respondió que no era necesario ya que él estaba adentro. En cambio Jared se había postulado para dos Universidades en California. La primera opción era la Universidad Estatal que se hallaba en Sacramento California y la segunda opción era la Universidad de Stanford al Sureste de San Francisco. Los chicos hablaron mucho y llegaron a la conclusión que los dos se visitarian cada quince días ya sea en Texas por parte de Jared o California por parte de Jensen.

Las cartas ya estaban listas y Gen fue la persona privilegiada para dárselas a su mejor amigo. El castaño estaba muy nervioso y no había podido prestar atención a la clase dónde se hallaba. El timbre sono y salió corriendo del aula para encontrarse con Jensen, Gen y Danneel.

Su novio lo tomó de la mano y juntos caminaron hacia las canchas de fútbol. El momento era ahora y él tomó las cartas. La primera era la de la Universidad Estatal, así que la abrió y empezó a leerla, cuanto más lo hacía, más suspiraba.

- La Estatal no podrá recibirme, ya tienen demasiados estudiantes becados.

Jensen se acercó y le acarició el brazo - No te desanimes cariño, aún queda Stanford, y si no resulta, sabes que tu padre tiene contactos- sonrió haciendo sonreír a Jared para darle confianza y volvió a su posición inicial.

Tomó la siguiente carta que tenía el membrete de Stanford y la abrió. Sentía sus manos sudorosas y la boca seca, el primer renglón decía "Señor Jared Tristán Padalecki"...

- Sucedió - dijo casi murmurando cuando volteó.

- ¿Qué?- preguntaron los tres al mismo tiempo.

- ¡Acabo de obtener una beca en Stanford! - dijo emocionado recibiendo un efusivo abrazo de su mejor amiga mientras Danneel y Jensen celebraban. Luego el castaño se acercó a su novio y éste lo besó en su boca.

- Sabía que lo lograrías amor- dijo Jensen- te lo mereces.

El joven estaba muy feliz por su reciente aceptación a la Universidad y porque no estaba sólo, tenía a las personas más  importantes en su vida. Los demás chicos como Chad, Mike y Tom lo abrazaron cuando supieron la noticia.

Días después todos los chicos se fueron de viaje de graduación a la hermosa ciudad de Nueva York, Jensen y Jared caminaban tomados de las manos mientras miraban las calles y hablaban sobre las producciones de Brodway.

Si hace un año les hubieran dicho a Jensen y a Jared que terminarían juntos, ellos probablemente se habían reído.

Y si, su enamoramiento fue por una apuesta pero ahora estaban juntos como debió ser desde que tenían 11 y 12 años respectivamente. Nada los iba a separar y eso lo tenían en muy claro.

FIN

☆☆☆

Hola a todos, bueno hasta aquí llega esta historia, muchas gracias por votar y comentar, esto no habría sucedido sin ustedes. Espero que les haya gustado y si es así ya saben que hacer 😉

Ya sólo queda el epílogo, espero no demorarme.

Danhy :)

LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora