- Jared ¿Estás bien? - preguntó un chico de ojos color avellana haciéndome levantar mi mirada hacia él.
- Si, no te preocupes- me ayudó a levantarme mientras me secaba los ojos.
- Entiendo lo que estás pasando- sonrió un poco.
Voltee a mirarlo sorprendido - No sé de qué hablas Blaine.
-Todos sabemos lo que pasó entre Jensen y tú, es decir sobre aquella apuesta, yo también viví un caso parecido.
- ¿Qué? - pregunté confundido.
-Si, verás- caminó conmigo hasta entrar al baile, cerró sus ojos por un segundo y suspiró - mi novio apostó con su ex mejor amigo a que se acostaba conmigo en menos de un tiempo, así que hizo todo lo que estuvo a su alcance para enamorarme y seducirme. Y eventualmente lo consiguió.
- ¿Y cómo te enteraste después? ¿También colgaron una confesión en internet?
-Hubiese querido que fuera solo una confesión- aclaró su garganta- en cambio, nos grabaron a él y a mi teniendo relaciones sexuales y colgaron los videos en Internet.
-Oh por Dios-dije llevando mis manos a la boca.
-Lo sé, fue una época muy dura para mí, pero pude superarlo con el tiempo.
- ¿cómo es que estás con él después de lo que te hizo?
-Porque él no colgó esos vídeos, fue el que se consideraba su mejor amigo. Lo hizo porque no soportó ver qué Sebastián había ganado desde hace mucho esa apuesta cuando él ni siquiera había podido sacar un "hola" de Quinn, la chica que debía enamorar. Sebastián hizo todo lo posible para volver conmigo y consiguió que yo lo perdonara.
- ¿Por qué me estás contando esto?
-Porque no es justo que ustedes estén separados por culpa de una apuesta cuando en realidad aún se aman.
-Es diferente Blaine, ya perdoné a Jensen por lo que pasó, pero ahora los dos estamos en una relación con alguien más.
-Pero por lo que vi ahora, tú no estás de acuerdo con eso. ¿Por qué estar con otra persona, cuando puedes seguir con el amor de tu vida?
-No quiero volver a sufrir- miré a Jensen que salía con Sebastián tomados de la mano - ya he tenido bastante.
- ¿De que hablan? - preguntó Stephen abrazándome por la espalda.
-Nada importante- dijo Blaine mirándome mientras yo asentía en señal de agradecimiento- bueno, los dejo buscaré a mi novio- se fue.
- ¿Estás bien?- me preguntó Stephen con curiosidad.
- No, de hecho no, ¿crees que podrías llevarme a casa? Quiero descansar.
- Si, está bien- sonrió- voy por nuestros abrigos y podemos irnos.
- Gracias- sonreí de nuevo buscando con la mirada a Gen para decirle que me iba y que no se preocupara, pero no la encontraba por ningún lado. Tal ve estaba muy ocupada con Danneel. Vi a Stephen volver a mí y tomé mi abrigo. Salimos del baile y entramos a su auto.
☆☆☆
Miraba por la ventana mientras recordaba un evento que sucedió años atrás que cambiaría mi vida por completo.
FLASHBACK
Estaba montando mi bicicleta después de comprar unas cosas que me había mandado mi mamá para el almuerzo. Pedaleaba con tranquilidad cuando sentí que algo chocaba contra mi y me hacía caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA (JensenxJared)
FanfictionJensen Ackles y Danneel Harris, dos hermanastros adinerados, apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros. Los personajes no son míos, sólo los utilizo para escribir.