CUANDO TE ENCONTRÉ

404 35 9
                                    

POV' SEBASTIÁN

Bueno me presento, aunque ya saben cuál es mi nombre pero está bien, soy Sebastián Dante Stan tengo 19 años y nací en Boston. Toda mi vida prácticamente la viví allí, hasta hace un mes y medio cuando a mi padre le ofrecieron un gran ascenso en su trabajo que no pudo rechazar. Claro que eso no fue el motivo principal por la que nos mudamos hasta Texas pero eso lo sabrán en su momento. Estudio en la preparatoria Manchester, donde conocí a Jensen Ackles, el mariscal de campo de su equipo y por ende el chico más popular de la escuela. Fue por así decirlo amor a primera vista, nunca me había enamorado de alguien como él y se que aunque sigue enamorado de su ex y amigo de infancia, haré lo que esté a mi alcance para que me entregue por completo su corazón.

Salimos del establecimiento, luego de horas de viaje, llegamos al centro de Texas y efectivamente allí se estaba realizando una feria. Jensen aparcó el impala en el parqueadero privado del lugar y bajamos haciendo un recorrido.

Mirábamos en todas las pequeñas tiendas de campañas degustando lo que estaban ofreciendo. En algún momento Jensen me retó a dispararle agua al patito que tenía en frente y así ganar un premio.

- Técnicamente es tuyo porque lo ganaste- dijo Jensen mirando el osito grande de color café que tenía en sus manos.

- Lo sé, pero quiero dártelo.

-Me siento incómodo- admitió- me has dado muchas cosas y yo no te he dado nada.

-Me estás dando una oportunidad, eso vale mucho más que regalos materiales - sonreí.

Jensen me miró y sonrió dándome un beso en los labios - ¿tienes hambre? Porque yo estoy que me muero.

- ¿Sabes? Aun no entiendo cómo es que comes y nunca engordas.

-Básicamente porque hago deporte, así que mi masa muscular está estable.

-No le hallo fallas a tu lógica- dije mientras el reía. Llegamos a un local de comidas rápidas, Jensen pidió una hamburguesa mientras yo pedía pizza de champiñones. Sin darnos cuenta el día se estaba yendo a pasos grandes y debíamos volver a Austin.

Cuando volvíamos al impala, Jensen recibió un mensaje en su teléfono que hizo que abriera sus ojos desmesuradamente.

- ¿Todo está bien?

-Si- sonrió- acabo de recibir un mensaje, que dice que estoy como invitado para cantar en la fiesta de fin de curso.

-No sabía que cantabas.

-No es la gran cosa.

-Si no lo fuera no te habrían invitado Jen, ya quiero oírte cantar.

-Espero y no te decepciones - sonrió y manejó hasta que llegamos a mi casa.

Me abrió la puerta del copiloto y extendió la mano para ayudarme a salir. Teníamos planeado besarnos como despedida, pero de repente el beso se estaba tornando apasionado hasta que un sonido nos detuvo.

- ¿Sebastián? - dijo una voz de hombre.

- ¡Papá! - me separé - no sabía que ya estabas en casa.

-Si, salí un poco más temprano- miró a Jensen- ¿quién es tu amigo?

-Es Jensen, y no es un amigo, es mi novio, Jensen, él es mi padre Scott Stan.

-Un gusto conocerlo señor Stan- dijo Jensen estirando su mano mientras mi padre correspondía el saludo.

-El gusto es mío muchacho, ven pasa, estoy seguro que a Madelaine le encantará conocerte también.

LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora