EL CUMPLEAÑOS PARTE II

462 38 37
                                    

- Feliz cumpleaños Jensen- dijeron desde de su espalda.

Un suspiro escapó de sus labios al identificar al dueño de aquellas palabras. Pasó saliva y se dio vuelta -Jared...

-Hola Jen - sonrió el castaño - ¿cómo estás?

-Muy bien ¿y tú?- preguntó sintiendo sus manos sudorosas- ¿dónde está Arrow?

-En casa supongo- encogió los hombros sin importancia.

-Me alegra verte Jay, ¿quieres beber algo?.

-Lo que haya gracias-sonrió de lado- ¿cómo la estás pasando?.

-Muy bien, confieso que esto no lo esperaba, una cerveza por favor -le pide al barman- ¿ya viste el mural que me hizo Danneel?.

-Si acabo de verlo- sonríe de lado- es hermoso, te traje algo- susurró un poco apenado.

-Me alegra que Danneel vuelva a pintar, le hace bien- recibe la cerveza y se la entrega luego mira el regalo que tenía el chico en su mano- no era necesario Jay, con que hayas venido bastaba para mí.

Sonrió - era algo que había comprado antes de...bueno no importa- tomó el regalo envuelto y se lo dio.

Apresurado deja el vaso de cerveza en la barra para recibir su regalo. Un pequeño paquete envuelto en papel de seda. Tras romper el papel sujeta el colgante entre sus dedos. Un extraño tótem color bronce cuelga del cordón- es hermoso ¿que es?.

-Es un amuleto de la suerte- miró a Jensen- espero que te guste.

- Es...es hermoso Jay, gracias - sonrió poniéndose el collar en su cuello.

- Jen, colega, hay un par de amigos que quieren verte- comentó Chad colgándose por detrás de su amigo- Hola Jared, te robaré a este muchachote por un momento.

-No te preocupes Chad- replicó Jared sonriendo mientras los dos chicos iban hacia la parte de la piscina.

El joven los miraba con una sonrisa tal vez recordando todos y cada uno de los momentos que habían pasado cuando aún eran novios.

-Eres Jared Padalecki ¿verdad? - preguntó alguien haciendo que el castaño volteara con curiosidad.

-Si, soy yo- frunció el ceño reconociendo a la persona que le había hablado- y tú eres Sebastian Stan, el amigo de Jensen.

-Así es, puedo preguntarte ¿Qué haces aquí?

-Es el cumpleaños de Jensen, ¿hay algún problema con eso?

-No, pero no te esperábamos aquí- lo miró - mira sé lo que pasó entre ustedes y estoy de tu lado, pero ¿podrías dejarlo en paz?

- ¿Disculpa? - replicó Jared sorprendido.

-Mira, entiendo que Jensen hizo mal al hacer esa apuesta y engañarte, pero ¿no crees que ha sido suficiente su sufrimiento por ti? Además, estás con otra persona no entiendo porque quieres echarle más limón a la herida.

-Ese no es tu problema...

-Si es Jensen, le hace también mi problema, déjalo en paz, él ahora por si no te has dado cuenta, está muy feliz con sus amigos, tú ya no eres parte de su mundo.

-Si es Jensen, le hace también mi problema, déjalo en paz, él ahora por si no te has dado cuenta, está muy feliz con sus amigos, tú ya no eres parte de su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA APUESTA (JensenxJared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora