💫Capitulo 6.

4K 500 82
                                    


🌈Juegos de video y un gesto sutil.🌈

—Este lugar es...

—Increíble, lo sé —El azabache termino la frase y tomo a Taehyung de la muñeca para así jalarlo al interior del lugar donde el alboroto de los juegos de video y demás cosas se escuchaba además de algunas risas, charlas y gritos.

Era uno de esos lugares donde encuentras un montón de juegos desde lo mas tradicional como el pac-man hasta una pista para jugar al just dance, ganabas tickets que después podrías intercambiar por algún regalo y sin duda era un lugar excelente para divertirse y distraerse por un buen rato, Jungkook asistía a ese lugar bastante seguido con Jimin.

—¿Me creerías si te digo que nunca antes había asistido a uno de estos lugares? —Mientras Jungkook recargaba su tarjeta se giró con una enorme cara de sorpresa en dirección al chico.

—¿Me estas jodiendo?

—No, hablo muy en serio.

Y en cuanto al menor le entregaron la tarjeta ya con el nuevo saldo de nueva cuenta jalo a Taehyung hacía los juegos, al interior del lugar las luces eran de tonos neon por lo que de cierta manera el castaño estaba un tanto encandilado, no sabia ni para dónde ir o en donde podría jugar sin hacer tanto él ridículo.

—Imagino que sabes jugar "golpea al topo" así que empecemos con eso, y mientras me dices cómo es que te estabas perdiendo estas maravillas de la vida —El menor deslizó la tarjeta y en una pequeña pantalla apareció un "ya puede jugar", así que le pasó el maso a Taehyung y soltó una carcajada cuando intentó golpear un topo y al no atinarle frunció mucho el entrecejo y se dispuso a concentrarse lo mejor posible.

—Creo que este tipo de lugares no son mucho mi estilo, a mi es más fácil encontrarme en una tienda de música o en un boliche... la próxima vez iremos a un boliche —Hablaba pero seguía totalmente concentrado en golpear los topos, para su sorpresa ninguno de esos muñecos volvió a burlarlo así que la puntuación subía y subía.

—Ah ya, eso dices porque... —No termino de hablar cuando el juego finalizó y la máquina arrojó un total de 25 tickets

—¡Mira eso!, ¿Para que sirve? —Taehyung tomó su premio y sonrío, el azabache le miro con ternura y luego le explicó la función de esos pequeños cositos de papel. —¡Oh quiero ganar más!, ¡vamos!

Y ahora fue Jungkook quien fue jalado hacía otra de las máquinas, se encontraban ahora frente a un simulador de carreras de motocicletas, nuevamente deslizaron la tarjeta aunque esta vez en dos ocasiones para poder jugar ambos y se montaron en la "motocicleta".

—¿Que de supone que haga? —Taehyung observaba la enorme pantalla frente a el donde un "3... 2..." aparecía y el no tenía ni idea de qué demonios haría.

—Solo inclina el manubrio de la motocicleta hacía el lado que quieres que vaya y pisa el botón que se encuentra en el lado derecho de donde estás pisando —La cara de "¿Que carajo?" Que tenía el castaño en el rostro era impresionante.

El juego comenzó y soltó un grito extraño cuando sintió que la motocicleta se movía de un lado hacía otro, suponía que para hacer del juego algo más real, como pudo logró averiguar cómo mantener todo controlado sin embargo al no tener práctica se salía del camino o perdía puntos por estrellarse contra los diversos obstáculos que el juego ponía, Jungkook por su parte era bastante bueno en ese juego por lo que no le costó trabajo quedar en primer lugar, mientras Taehyung más bien quedó como en quinto.

—Eres un desastre —Jungkook seguía riendo mientras tomaba los tickets otorgados y ahora caminaban hacia otro punto.

—Me hace falta práctica es solo eso veras como después podré patearte el trasero —Miro al peli-negro con ojos amenazantes.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora