💫Capítulo 28.

3.4K 446 77
                                    

Maratón 1/3.

🌈Frustrando una "cita". 🌈

Era domingo por la tarde y Taehyung estaba viendo una película fingiendo estar de lo más tranquilo cuando en realidad estaba desesperado por saber a donde iría Jungkook con Tzuyu aunque la verdad es que estaba bastante feliz sabiendo que esa misma mañana se habían reconciliado. Vio a su hermana bajar las escaleras caminando animadamente hacia la oficina de su padre.

—Papá, Hyungsik me invito a cenar, ¿puedo ir? —La escucho usar ese tono tierno que sólo usaba cuando quería obtener un permiso.

—No se si me de mucha confianza que andes en la calle con un muchacho estando ya a punto de anochecer —Taehyung ya para ese punto estaba afuera escuchando todo a través de la puerta.

—Pero papá, Jungkook y Tzuyu nos van a acompañar —Y eso fue todo lo que el castaño necesito escuchar para adentrarse a la oficina asustando a su hermana cuando la abrazo por los hombros. —¿Tu que? —Le miró con el ceño fruncido.

—Yo iré con ella si eso te deja más tranquilo —Se ofreció de manera amable.

—Siendo así, puedes ir —El hombre accedió y sus dos hijos abdonaron su oficina.

Al estar se nuevo en la sala Ara miró a Taehyung con los ojos entrecerrados, sabía que seguramente había un motivo oculto...

—Vámonos de una vez, ya me está esperando —La chica jaló al mayor haciéndolo salir de la casa agradeciendo que no estuviera vestido como indigente, afuera estaba Hyungsik ya con el auto listo y Jungkook estaba a su lado quedándose sorprendió cuando vio a Taehyung salir con Ara.

—Oh, no sabía que tu hermano vendría con nosotros —Hyungsik saludo a su casi novia con un beso en la mejilla y luego halago lo hermosa que a veía a lo que la joven se sonrojo notoriamente. —Jungkook, se te junto el ganado.

—¡Cállate! —Gritó el peli-negro menor desviando su mirada hacia su novio que lucía tan bien con sólo unos jeans y un jersey gris... Lo que más le había gustado es que trajera precisamente esos jeans, con ellos su trasero resaltaba más y no hace falta decir que la imaginación de Jungkook comienza a trabajar con sólo esa imagen. —Vámonos ya, Tzuyu debe estar esperando

—Pues que espere más tiempo —Taehyung se encogió de hombros y se encaminó al auto abriendo la puerta trasera y metiéndose con toda la confianza del mundo para luego asomar su cabeza por la ventana. —¿Nos vamos ya cuñadito?

Ara no sabía si ese "cuñadito" era porque su hermano era el novio de Jungkook o porque ella estaba saliendo con Hyungsik. No le dio tiempo de pensarlo mucho pues ella también subió al auto pero en lado del copiloto, Jungkook fue al lado de Taehyung y pronto Jeon mayor ya había emprendido marcha a casa de Tzuyu.

—Quiero preguntar algo —Ara los miró por el espejo retrovisor notando que se sentaban bastante cerca a pesar de que no fuera necesario. —¿Cuando mi hermano mayor me iba a decir que ya tiene novio? —Jungkook comenzó a toser para "desviar la atención" y Taehyung sólo rió.

—Hyungsik que chismoso eres —Se quejó Jungkook haciendo un pequeño mohin que no duro demasiado en sus labios.

—Pronto, pero como se que ya lo sabes entonces me siento en confianza de hacer esto —Tomó el brazo de Jungkook haciendo que lo pasará por sus hombros y se recargo en el hombro izquierdo del azabache llenándose con el aroma de su loción.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora