🌈Enfrentar la verdad.🌈Jungkook no quiso recibir a Taehyung...
El lunes por la mañana decidió irse muy temprano para no tener que verlo cuando Hyungsik se fuera con él y Ara a la escuela. Le estuvo dando muchas vueltas a lo qué pasó, definitivamente fingir amnesia no era una opción y menos el pensar en seguir huyendo todo el tiempo. Pero le daba vergüenza, creía que quizás ni siquiera podría mirarlo a los ojos. Jimin llegó y se sentó a su lado, estuvieron hablando un rato hasta que el profesor apareció, pero Taehyung no llegó.El chico de piel caramelo se encontraba en la cancha de basquetbol presentando la prueba para ser admitido en el equipo, le aviso solamente a Jimin ya que Jungkook se había encargado de evitarlo desde que, desde que se habían besado... incluso en su mente aún era demasiado difícil admitir aquello y más aún admitir que no se arrepentía, que le había gustado. Mientras esperaba a que Yoongi terminara de hablarlo con el equipo toco sus labios con la yema de sus dedos y sonrío sutilmente al recordar ese cosquilleo tan agradable que sintió cuando los labios del azabache estuvieron sobre los suyos...
—¡Hey Kim! —Despertó de su viaje astral cuando cierto joven de piel blanquecina se encontraba caminando hacia el, extendió su mano. —Felicidades, estás en el equipo
—¡Hyung muchas gracias! —En su voz había emoción y a esto lo acompañó una de sus grandes y lindas sonrisas rectangulares. Apretó la mano del mayor.
—Los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes después de la última clase... cuando hay un torneo cerca el entrándole nos explota así que prepárate para sufrir —Explicó con tono divertido pero Tae estaba demasiado emocionado, era muy bueno en aquel deporte así que esperaba poder destacar. —La próxima semana te entregaremos el uniforme
—Prometo que no voy a decepcionarlos.
—¡Vamos a darle la bienvenida! —Gritó Jackson, otro de los miembros del equipo, acto seguido todos se fueron contra Taehyung y le dieron un abrazo grupal. Les había caído bastante bien ya que mientras hacían las pruebas estuvieron bromeando un poco además de que el castaño tenía bastante potencial y estaban seguros de que sería una pieza importante en el equipo.
Estando afuera, en una de las mesas con sombra que tenían en el plantel, Jungkook miraba a todos lados buscando con desesperación quién sabe que... Jimin reía mientras comía de su pay de limón, sabía muy bien a quién quería ver el azabache así que lo estaba dejando sufrir. Aún no le había dicho a donde había ido.
—¿A quién buscas? —Lamió la cuchara ahogando una risilla que casi se le escapaba.
—A Tae... ya decidí que necesitamos hablar —Esa seguridad con la que lo dijo, ni siquiera supo de donde había salido.
—Allá viene —Como si lo hubieran invocado Taehyung apareció y cuando vio en donde estaban comenzó a correr en su dirección.
—¡Estoy en el equipo! —Comentó animadamente, Jimin que tenía la boca llena levanto los pulgares con emoción.
—Felicidades Tae —Dijo Jungkook con voz bajita y tímida. Era algo muy extraño, ni siquiera cuando se conocieron el menor se había portado así, Taehyung lo asocio a lo del beso.
—Los tengo que dejar solos —El peli-morado se puso de pie y voto a la basura el plato desechable donde antes estaba su rebanada de pay.
—¿Por qué?, aún falta para que entremos a la siguiente clase —El castaño alzo una ceja, estaba confundido y bueno, Jungkook estaba mirando a su amigo asustado, ni siquiera sabía que era lo que tenía que decir.
—Eh si pero... —Miró a todos lados buscando algo que decir y en ese momento vio a Yoongi caminar al otro lado acompañado de Jackson, Bambam y Zico. —Yoongi me dijo que me invitaría al cine hoy así que, tengo que preguntarle a que hora nos veremos —Se excusó entre mentiras piadosas y salió corriendo en dirección a Min el cual se desconcertó un poco cuando lo tuvo a un lado. Jungkook y Taehyung dejaron de mirar.
El castaño se sentó a un lado de Jeon y este sintió como si de pronto sus manos comenzarán a sudar un poco, limpio sus comentarios almas en sus pantalones y miro a su mayor con cara de espanto, como si detrás de él estuviera un fantasma... pero esa expresión solamente se debía a que no sabia ni por dónde debía empezar.
—Emm... no sé si eso que dicen en las películas sobre el hecho de que después de beber como loco al día después no recuerdas nada —Taehyung dejó de mirarlo y observó la mesa, había unos cuantos escritos ahí a los que no les presto importancia. —Y bueno...
—Es mentira —Interrumpió el azabache que mantenía sus ojos sobre el perfil de Taehyung, le parecía increíble como desde el ángulo que se le viera lucia tan lindo... y se sonrojó por solamente pensar en eso. —Lo recuerdo muy bien, se lo que dije y quiero decirte que no tienes porque tomarlo en serio, estaba borracho así que supongo que por eso dije tantas sandeces —Su corazón latía fuerte dentro de su pecho.
—Lo estuve pensando mucho —Admitió y suspiro dejando salir el aire que al parecer estuvo reteniendo sin darse cuenta —Realmente no sé qué sucede y seguramente tú tampoco, pero quiero decirte que cada vez que estoy contigo busco la forma de no quedar como estupido —Rió levemente y tragó saliva —Quizás me gustas, quiero decir... besarte se sintió bien —Los estaban rojos, los dos eran primerizos ese aspecto.
—Me gustaría que sigamos siendo amigos y si lo que dije influirá será mejor que no sigamos con esto —Por alguna razón al decir eso una pequeña presión en el pecho se hizo presente en el menor, fue desagradable dejar salir esas palabras.
—Quiero que descubramos juntos lo que nos está pasando... aunque muchos fácilmente podrán decirnos "se gustan" —Hizo comillas con los dedos y sonrío con diversión —Yo quiero que juntos lo descubramos y a lo mejor si es una confusión o a lo mejor realmente sentimos algo más —Mordió el interior de su mejilla, estaba casi temblando. —Ayúdame a descubrir si me estoy enamorando de ti porque te juro que no pensé que besar a alguien se podría sentir como si mil fuegos artificiales estallaran en mi interior...
Y Jungkook tomó por debajo de la mesa la mano de Taehyung, le dio un suave apretón y sonrío en su dirección.
—Creí que solo yo lo había sentido así.
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fanfiction[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...