🌈Necesitar más que sólo besos... 🌈Una cosa eran los mensajes de texto y otra diferente era tener que verse a la cara luego de lo acontecido, Taehyung sintió su rostro enrojecerse cuando vio a Jungkook ese día en la mañana. Estaban callados y muy tímidos en el asiento trasero del auto y tanto Jeon mayor como Kim menor se dieron cuenta de ello peor no dijeron nada... No dijeron nada aunque ya lo habían hablado y los dos llegaron a la misma conclusion: Taehyung y Jungkook andaban en algo.
Cuando llegaron a la escuela los dos chicos bajaron del auto y prácticamente corrieron a su salón en donde ya estaba Jimin sentado del lado de la ventana y muy sonriente al estarse mensajeando vaya a saber con quien. Los dos se sentaron en la mesa frente a su amigo de cabellos morados.
—¿Por que tan sonriente Jiminnie? —Fue Jungkook el primero hablarle pero, ¡oh pero que sorpresa! Jimin no le respondio.
—PARK JIMIN NO HAGAS COMO QUE NO EXISTIMOS —Gritó Taehyung llamando la atención de muchas personas, Jimin levantó la vista aún sonriente... parecía un completo estúpido pero era su amigo y debían tolerarlo.
—Oh chicos no los vi llegar —Bloqueo su móvil y lo dejó sobre la superficie de madera donde también descansaban dos de sus libros y un cuaderno de notas. —¿Qué decían?
—Decíamos que ya somos novios y anoche estuvimos follando como si no hubiera un mañana... ah fue tan genial, ¿verdad que si leoncito? —Habló el menor de los tres mirando al castaño a su lado, pestañeando de forma inocente. Y Jimin tenía los ojos muy abiertos y una enorme cara de sorpresa que no podía con ella.
—¿Estas de joda no?
—¡Obviamente! —Taehyung estaba callado y muy sonrojado... había formas en las que tenía que dejar de pensar en Kook pero era muy difícil.
—Tarado —Jimin golpeó sin mucha fuerza la frente del menor sacándole un quejido bajo —Estaba hablando con Hoseok, es muy tierno... pero Yoongi es tan varonil, tiene unas manos que woow...
—¿Ya te acostaste con el?, Jimin que zorra eres —Jungkook en seguida a persigno con una expresión divertida, en otro momento pensaba que el sexo debía esperar hasta el matrimonio pero después de haber visto lo bien que se veía Taehyung masturbandose esa idea se fue al carajo.
—No, tonto... sólo, un faje. Ya les dije que estoy saliendo con ambos pero no tengo nada oficial con ninguno. —En cuanto se le cayera el teatrito Jimin sería un enano nalgon muerto.
—El día que alguno de los dos se entere se te va armar un lío tremendo —Habló por fin Taehyung y seguido de ello le dio unas cuántas palmaditas en el hombro.
El día transcurrió normal, como siempre lo era e incluso les dieron la excelente noticia de que el profesor de la última hora no asistiría debido a un imprevisto que había surgido, perfectamente podían retirarse si es que así les apetecía.
—Bueno chicos, los dejó, hoy tengo una cita con Hoseok —Jimin sonrió y salió a paso rápido, quien sabe a donde irían y quien sabe porque iba tan emocionado.
—Hoy tienes entrenamiento... ¿no? —Pregunto el menor observando al castaño que aún observaba como la mata de cabellos morados se alejaba entre la multitud.
—El entrenador avisó que no vendría porque esta mal del estómago y Yoongi fue suspendido por quitarle el peluquín al director a medio pasillo y luego fingir que su calva lo encandilaba —Taehyung entrelazo tímidamente su dedo meñique con el de Jeon y le sonrió. —Así que el entrenamiento se canceló entonces podemos estar juntos un buen rato, si quieres, claro.
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fanfiction[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...