💫Capitulo 3.

4.6K 594 213
                                    

🌈Las flechas locas de cupido.🌈

No pasaron más de diez minutos cuando un chico de cabellos color lila y grandes mejillas entró al salón prácticamente corriendo, se le había hecho tarde de eso no había duda alguna. Se encaminó directo al lugar donde siempre se sentaba, sin embargo tal fue su sorpresa al encontrarse con que su mejor amigo estaba sentado al lado de otro chico, ¡ah que traicionero era Jungkook!.

—No puedo llegar ni un poco tarde porque soy reemplazado —Llevo una mano a su pecho haciéndose el ofendido y tomo un puesto que estaba libre frente a ellos.

—Oh Jimin-ssi, este es Taehyung mi nuevo vecino —En seguida el semblante de Jimin cambio, el sabía muy bien cómo se sentía el ser nuevo en un lugar así que simplemente sonrío amablemente.

—Un gusto conocerte, Jimin.

—El gusto es mío. —Dijo con sinceridad. Hubieran continuado hablando pero en ese momento la profesora comenzó a hablar llamando la atención de todo el alumnado.

Taehyung sintió que había conseguido un par de amigos en su primer día y eso sí que era algo muy grato para el, no tendría que desayunar solo puesto que su hermana es bastante social y parlanchina, es de esas personas que consiguen amigos en seguida ya que caen bien en la primera impresión.

Al salir a la hora de descanso, Taehyung vio a su hermana con un grupo de chicas tal y como esperaba que sucedería, le dedicó una sonrisa y está se la devolvió mientras caminaba a una mesa con aquel grupito.

—¿En serio Kim?, ¿Ya estás ligando en el primer día? —La voz del peli-teñido llamó su atención, mientras esperaba a que la señora que atendía el comedor le diera su comida observo al chico.

—Claro que no, esa solo era mi hermana —El castaño tomo la charola que le había sido entregada y camino a un lado de sus amigos hasta una de las mesas, ahí tomaron asiento y no tardó mucho en acercarse otro chico a ellos.

—Jimin, alguien me pidió que te entregará esto —El mencionado tomo la rosa y el joven se alejó. Jimin miro a todos lados hasta que se encontró con el portante de esa cabellera color menta que últimamente lo estaba haciendo sentirse acosado.

—Ese tonto no se cansa —El cacheton soltó un suspiro y dejó la rosa de lado, Taehyung estaba confundido por lo que Jungkook optó por comenzar a explicarle

—Aquí mi amigo es algo así como uno de los chicos más deseados en la escuela, tanto por chicos como por chicas. En especial dos de ellos —Primero señaló a uno de cabellera color menta, llevaba puesta una chaqueta de color negro con tinto en las mangas y en la parte derecha tenía las iniciales del nombre de la escuela —Es el capitán del equipo de basquetbol, está flechado por Jimin desde que lo vio entre los asistentes de un partido

—Espera... ustedes dos, ¿Son gays? —Taehyung intento que su pregunta sonara lo más normal posible, sin que pareciera que su respuesta le fuera a incomodar.

—No, a Jimin no le gusta ponerse etiquetas y yo soy totalmente heterosexual —Jaja, claro... se burlaba el futuro que les esperaba a ese par.

—Ah ya entiendo... —Mentira, no entendía cómo podía decir que "no le gusta ponerse etiquetas", o eres gay o eres hetero, ¿No?.

—Bueno, continuemos —Jungkook se aclaró la garganta para proseguir con su relato —Su otro pretendiente estrella es Jung Hoseok, es compañero de clase de mi querido hermano Hyunsik, de hecho son buenos amigos, una vez mi hermanito lo llevo a casa y ahí estaba Jimin también... ya te imaginarás que sucedió, cupido hizo de las suyas. Jimin tiene dos pretendientes, una estrella del deporte y un cerebrito que año con año gana el campeonato de ajedrez.

—Me sentí como si mi vida fuera una telenovela, con un narrador muy malo por cierto. —El peli-morado llevo una porción de comida a sus labios y comenzó a degustarla mientras veía de mala manera a Jungkook.

—¿Por qué no sales con ninguno de ellos? —Cuestionó el castaño un poco más curioso de lo que usualmente acostumbraba ser y en cuando Jimin intentó hablar Jungkook interrumpió

—Porque le encanta hacerse del rogar y aunque diga que no yo sé que también le fascina tener a ese par de tontos peleando por el.

—Quizás si tiene que ver un poco eso último, muchas chicas me envidian por tener a dos de los chicos más "cueros" —Hizo comillas con sus dedos y rió —Peleando por mi, es como un don y aunque podría decidirme por uno de ellos actualmente no quiero ninguna relación

—Wow eres todo un rompe corazones..

—Oye Taehyung —El azabache llamó la atención de su nuevo compañero —No se te vaya a escapar decir frente a mis padres que Jimin, bueno que el tiene tendencias homosexuales...

—¡Que no soy nada de eso!

—¡EXPLÍCASELO A MIS PADRES DE MANERA QUE NO TE TIREN UNA BIBLIA ENCIMA! —El par de jóvenes eran un tanto ruidosos por lo que pronto tenían miradas curiosas encima suyo, Taehyung se sonrojó al sentir tantos ojos sobre ellos. —Pero en serio Taehyung, no quiero que me obliguen a dejar de hablarle por eso

—Tus papás y su estupida religión llena de hipocresías ya me tienen hasta los cojones —Jimin bebió de su batido de frutos rojos y soltó un bufido.

—Mi familia también es religiosa... —Taehyung llevo una papa a su boca y comenzó a masticarla mientras veía como Jimin tosía incómodamente

—Que por otro lado, no todos los creyentes son malos. —Jungkook comenzó a reír

—De hecho creo que tampoco me dejarían juntarme contigo si se enteran

—¡A la mierda!, yo para sus padres soy un anormal pecador que arderá en las llamas del infierno pero una señora que dice ser virgen y que una paloma la embarazo es lo más normal del mundo

Taehyung rió, era cómodo poder jugar con esas cosas sin llevarse un buen regaño y una enorme charla sobre el respeto que se debía tener por Dios y todo lo demás ya que gracias a el fuimos creados, etc, etc...

Los supuestos escritos de la Biblia pronto dejarían de importar para esos chicos.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora