💫Capitulo 48.

2.5K 337 44
                                    

🌈Enfrentando consecuencias.🌈

Según la tercera ley de Newton, a toda acción corresponde una reacción. Ara nunca dudo de ello y hubiera preferido que Hyungsik no supiera nunca de lo que ocurría sin embargo no quería afectar a terceros y entendió que después de todo el tenia derecho de saberlo.

—¿Prefieres que me vaya o...? Preguntó Taehyung que se encontraba sentado en el centro de la cama jugando con un pequeño cojín color lila de su hermana.

—Quédate, me sentiré un poco menos vulnerable si estas aquí —Ella encendió la computadora y se acomodo mejor en la silla frente al pequeño escritorio.

Para Hyungsik fue muy extraño cuando Ara, luego de haberlo terminado semanas atrás, de pronto le enviara un mensaje diciéndole que necesitaban hablar y que en verdad era algo importante. El chico observo la hora en su reloj, en Corea ya debía ser un tanto tarde...

Unos minutos mas tarde ya se encontraban en video llamada, la incomodidad de la chica era muy notoria.

—¿Qué tal estas? —Pregunto por fin el joven ocultando la felicidad que sentía pues pese  no haber recibido una explicación no hubo día en el que no esperara que ella le llamara diciendo que se arrepintió de romper... ¿acaso era esa la razón?

—Uhm... bien, supongo. Creo que entre mas rápido te lo diga será mejor para ambos —Ella pareció rebuscar algo hasta que al parecer lo había encontrado pues levanto la vista centrándose en la cámara nuevamente. —Antes que nada debes saber que ya tome una decisión y que si te lo dire no es por querer atarte a mi

—Estas muy rara, ¿por que tanto misterio? —quiso reír pero no lo logro.

—Hyungsik, estoy embarazada —El chico contuvo el aire por unos segundos sin darse cuenta hasta que sintió que se ahogaba y lo dejo escapar. Taehyung seguía solo observando y escuchando en silencio. —Y si no me crees entonces puedo mostrarte...

—Basta... —Susurro observando como ella abría un sobre, desdoblaba una hoja y trataba de hacer que la cámara enfocara —Ara basta... te creo, no necesitas demostrarme nada.

—Uno nunca sabe —Mostro una pequeña sonrisa, esa que el peli-negro seguía guardando en su memoria con cariño. —Incluso podrías pensar que no es tuyo pero si lo es, estoy en la doceava semana...

—Estoy... joder no se ni que decir —Se recargo en la silla y paso una mano por su rostro, su cabello estaba desordenado. —¿Cuándo te enteraste?

—Hace casi dos meses —La expresión en el rostro del chico cambio de un segundo al otro, su ceño fruncido, quizás incredulidad o decepción.

—¿Esperaste dos meses para decírmelo? ¿¡Acaso planeabas siquiera hacerlo!? —El no se exasperaba fácil, el siempre buscaba pensar con la cabeza fría y aunque le estaba mostrando a Ara tranquilidad por dentro sentía un mar de emociones juntas, aglomerándose...

—No, mi plan era que no supieras nunca —Admitió bajando un poco la mirada.

—Debes estar bromeando. ¿Cómo si quiera se te paso por la cabeza ocultarme algo así? —Ahora sonaba un poco mas molesto.

—Estas lejos, Hyungsik. No necesitabas saberlo, no necesitabas que yo te diera algo por lo cual preocuparte y tu y yo sabemos que no es momento para jugar a la casita. Además, seguramente ya conociste a alguien allá.

—Oh no, no puedes decirme eso. No cuando no he dejado de pensar en ti en ningún maldito segundo, las primeras noches eran horribles pues sabia que no te vería en la escuela, que no podría besarte, ni abarzarte y no tienes ni la mas pequeña idea de como me hizo sentir que rompieras con lo nuestro sin darme ninguna explicación

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora