💫Capitulo 10.

3.8K 520 80
                                    


🌈De halagos y una nueva sensación.🌈

—¡No se qué ponerme! —Ara irrumpió en la habitación de su hermano como ya era de costumbre, el dichoso baile sería al día siguiente y bueno, Taehyung no estaba muy diferente a ella, había sacado un montón de posibles camisas y pantalones y no lograba decidirse.

—Elige alguno de tus vestidos y ya está —Se encogió de hombros y siguió observando su ropa, quizás iría en traje

—Lleva el traje negro, camisa formal negra y usa la corbata color vino, el vestido de Nayeon será de ese color —Ara resolvió en cuestión de segundos la incógnita que tenía el mayor en la mente, Taehyung asintió. —Ayúdame a elegir un vestido, siiiiii —Pestañeo un montón de veces

Y así había terminado en la habitación de su hermana descartando los vestidos que eran largos y demasiado formales para quedarse con unos que aunque eran elegantes tenían un toque más casual, Ara se midió como unos cinco hasta que dieron con el indicado, uno color crema aunque Taehyung catálogo como "demasiado corto" le quedaba muy bien a la chica.

—Si Hyungsik trata de sobre pasarse contigo solo dime y haré que se disculpe de rodillas si es necesario —Ara solamente rió por el comentario del mayor, había estado hablando más con el Jeon mayor y se dio cuenta que era un buen chico, le interesaba conocerlo mejor.

—Si Jeon bebé te hace dudar de tu sexualidad dímelo y puedo ayudarte a salir del closet —Bromeó ganándose una mala mirada por parte de Taehyung. —¿Que opinas de Nayeon?

—Es bastante bonita —El castaño sonrío al pensar en la chica, el día anterior había desayunado con ella y se sorprendió al descubrir que tenían gustos en común —Creo que podría seguir tratándola después del baile

—Genial, vete tengo que enviarle mensaje para decirle tú respuesta —Ara saco su móvil comenzando a buscar el contacto de su amiga

—¿Que?

—Me pidió que te preguntara y le avisara lo que opinas, eso estoy haciendo. ¿podrías preguntarle a Kook lo mismo sobre Tzuyu y luego decirme que te dijo? —El mayor asintió y rodo los ojos para luego salir sin más.

Al caer la noche Taehyung había optado por medirse las prendas que usaría, se colocó unos pantalones de vestir negros y una camisa del mismo color, las mangas de esta las doblo hasta sus codos y finalmente se puso la corbata, rió al verse en el espejo ya que el comúnmente no se vestía de esa forma a menos que fuera para un evento del trabajo de su padre o para asistir a la iglesia cuando era una fecha relevante. Su teléfono móvil vibro sobre su cama así que se acercó y abrió el nuevo mensaje que tenía.

Jungkook 🍪

La ropa formal te queda bien, luces muy guapo, Tae.
10:18 p.m.

El chico volteo solamente para encontrarse con un sonriente peli-negro mirándolo desde su ventana, agitó su mano a modo de saludo y Taehyung imito el gesto.

Gracias, creo que al final si me decidiré por usar esto...
10:18 p.m.

Nayeon estará babeando por ti, eso debería ser genial, ¿no?
10:19 p.m

Me imagino que si. Tú también eres atractivo Kook, por algo Tzuyu quiere salir contigo.
10:20 p.m

Si alguien más le hubiese enviado un mensaje así probablemente Jungkook hubiera pensado que le estaba coqueteando, pero era Taehyung, un buen amigo suyo que apenas y había conocido hacia poco más de una semana atrás. Era correcto halagar a tus amigos, ¿no?

Y no respondió más porque ya no se le ocurrió nada y porque realmente el no estaba interesado en Tzuyu pero ya era algo tarde para cancelar lo del baile así que había optado por simplemente aceptar que tendría que estar ahí, fingiendo que le agradaba su compañía cuando internamente el hubiera preferido asistir con Taehyung.

─────❀◦❀◦❀─────

Era sábado por la tarde, Ara estaba muy nerviosa, le preguntaba a su madre una y otra vez si se veía linda y recibía una respuesta afirmativa tipo "Por supuesto cariño, eres bellísima". Y así era, los Kim tenían muy buena genética, eso no estaba en discusión.

—Y recuerda que tienes que cuidarlo más que a nada, un solo rayón y tendrás que trabajar para pagarlo —Gyeong, el padre de Taehyung por fin le entregó las llaves de su preciado Mustang clásico en color rojo, el hombre de verdad amaba ese auto.

—Tranquilo, lo cuidare muy bien —Aseguró y tomó las llaves para luego salir de su casa donde Hyungsik ya esperaba a la encantadora Ara, le abrió la puerta de su auto y luego el también se montó, pronto se encontraba conduciendo hacia el baile.

Taehyung salió del garaje conduciendo el hermoso auto rojo y Jungkook que lo esperaba en la acera abrió la boca con total sorpresa (como siempre lo hacía cada vez que veía el brillante automóvil) y corrió hacia el, abrazándolo por el frente.

—Es bellísimo —Murmuró y entonces Taehyung asomo la cabeza por la ventana e hizo sonar el claxon sobresaltando al azabache que vestía muy similar a el solo que con una simple camisa blanca desabotonada de los últimos dos botones.

—¡Apúrate y sube de una vez! —Nayeon y Tzuyu les habían avisado que estarían esperándolos en la casa de la última chica, así que habían acordado ir juntos a recogerlas. Jungkook no tardó mucho en montarse en el automóvil, prácticamente se había subido de un salto ya que era un convertible.

—¿Como tu padre pudo prestarte tremenda joya?, te juro que siempre que lo veo irse hacia su trabajo en este auto me encantaría estar en su lugar... no puedo, es demasiado para mí —Jungkook dijo dramáticamente mientras se acomodaba en el asiento, Taehyung rió y puso el vehículo en marcha para después encender la radio. El viento les golpeaba el rostro.

De pronto sonó "Poker face" de lady gaga y Taehyung comenzó a cantarla en voz baja.

—¿Te la sabes? —Preguntó Jungkook con una ceja alzada, Taehyung asintió tímidamente. —¡Entonces canta más fuerte!

Y los dos chicos empezaron a cantar casi a gritos llamando la atención de las personas que se encontraban en la calle por la que el Mustang pasaba, ambos sonrientes y haciendo la voz más chillona, gruesa o afeminada solamente para hacerse reír mutuamente.

—Hyungsik nunca me deja cantar a todo pulmón en el auto —Jungkook aún recuperaba el aliento cuando el castaño estaciono el auto frente a la que debía ser la casa Tzuyu.

—Jamás había cantado a todo pulmón una canción de Lady gaga —Confesó Taehyung bajando del auto al mismo tiempo que el mayor.

—Te pierdes de cosas muy buenas Tae —Y se sonrieron.

Cuando las chicas salieron y Taehyung le abrió la puerta del auto a Nayeon para que ocupará el lugar del copiloto, Jungkook no supo explicar esa extraña incomodidad que sintió en el estomago, como si se le hubiera revuelto de pronto.

El quería ir al lado de Taehyung.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora