💫Capítulo 23.

3.6K 444 32
                                    


🌈Dos chicos tontos y un camino.🌈

Jimin no paraba de dar vueltas por toda la sala, literalmente estaba caminando en círculos maldiciendo una y otra vez por no saber que hacer.

—Le harás un hoyo al piso, ya me tienes mareado —Dijo Taehyung que salía de la cocina con un pan tostado untado de mermelada de fresa, ya tenía tanta confianza con Jimin que podía felizmente entrar y asaltar su refrigerador, además la señora park los adoraba tanto a él como a Jungkook y no le molestaba.

—TaeTae, ¡Te pedí uno para mi! —Jungkook se cruzó de brazos, el estaba parado a un lado de la puerta listo para recibir a las dos fieras.

—Oh es cierto... ten come el mío —Se acercaba para entregarle el pan cuando el timbre se hizo sonar, Jimin miró a sus amigos totalmente asustado, Taehyung decidió que el pan sería para después y Jungkook como todo un macho abrió la puerta.

—Quítate mocoso, estoy aquí por Jimin —El primero en llegar fue Yoongi que lucía totalmente serio, Jungkook que estaba dispuesto a defender a su mejor amigo se hizo a un lado pues su sola expresión le dio miedo. —Eso pensé

—Hyung luce con hambre, no puede pelear por el chico que le gusta con el estómago vacío —Taehyung señaló el pan en su mano, este ya tenía un mordisco y bueno... Min lo miró incrédulo.

—Jimin —Llamó al chico de cabellos teñidos que se encontraba recargado en la pared luciendo nervioso. —¿No podías simplemente decirle que no a uno de nosotros? Minie... tenemos ya bastante tiempo saliendo, creí que comenzaba a ganarte y tu sólo...

Yoongi no terminó cuando Hoseok ya había llegado también, literalmente empujó la puerta cuando Jungkook estaba a punto de cerrarla por lo que golpeó al pobre chico en la nariz.

—Auch, ¿no podía tocar el timbre como la gente normal? —Cubrió su nariz con una mano mientras se quejaba, Taehyung no tardó en acercarse para poder mirar si el golpe no había sido grave.

—Aw bebé, ¿duele mucho? Lo bueno es que no esta sangrando —El chico de piel acaramelada beso la nariz de su novio olvidándose por completo de los mayores que ahora los miraban confundidos. Jungkook al notar sus miradas rió nerviosamente.

—¿Ustedes dos...? —Hoseok no terminó de formular su pregunta cuando ya recordó la razón por la que estaba ahí así que se giró en dirección a Jimin y se cruzó de brazos. —Nos debes una muy buena explicación Jiminie.

—Si bueno... la idea no era que ninguno de ustedes me gustará, solo quería divertirme un poco —Admitió bastante avergonzado como si esa no hubiera sido la peor de sus ideas todavía les dijo la verdad en un grupo de whatsapp, cometió una tontería tras otra —Pero saliendo con ambos la verdad es que... los dos me gustan

Estaban indignados, se sentían usados, lucían molestos pero sobre todo miraban a Jimin como si le hubieran salido dos cabezas extra y estuviera hablando en otro idioma. Hoseok no podía creer que un chico tan lindo y que lucía tan inocente fuera de esos que usan a las personas para divertirse y Yoongi simplemente no concebía como ese enano nalgon podía decir que también le gustaba Hoseok cuando claramente la mejor opción era el.

—Tu sabes muy bien lo que sentimos por ti, nos dejaste hacernos ilusiones, no es justo para nosotros. —Fue Hoseok quien habló y el peli-menta le dio la razón.

—Es el o soy yo

Taehyung estaba sentado en el sofá con Jungkook a un lado suyo, ambos mirando atentos la escena como si estuvieran presenciando el mejor de los dramas y un tanto sorprendidos de que los dos chicos no quisieran molerse a golpes o en todo caso golpear a su pobre amigo.

—Sinceramente creo que esto no nos concierne a nosotros así que... nos iremos muy lentamente —Dijo Jungkook poniéndose de pie caminando hacia la puerta y jalando en el proceso a su novio que se mostro un tanto chismoso y si se iba era solo porque estaba siendo gobernado.

—No me dejen... —Jimin se sentía un poco temeroso, lo único que le quedaba era esperar a que su madre llegara y esperaba que fuera pronto.

—No te harán nada —La pareja ya estaba fuera —NADA QUE TU NO QUIERAS —Y en ese momento cerraron la puerta y comenzaron a caminar por la banqueta. Se sentían un poco mal pues dejaron a su amigo solo con esos dos chicos pero la verdad es que tampoco podían hacer mucho, para nada podían interferir en la decisión de Jimin.

Estaban en un vecindario donde nadie los conocía, un poco lejos de donde sus respectivos hogares se encontraron por lo que el castaño no dudo en tomar la mano del contrario, sin ningún tipo de pena entrelazo sus dedos y sonrio divertido al ver la mirada sorprendida de Jungkook.

—Se siente bien... ya sabes, tomarnos de la mano sin tener miedo de que alguien de nuestra familia nos vea o que alguien vaya y les diga —Jungkook miro de reojo a Taehyung y soltó un suspiro, tenia un poco de envidia por Jimin que podía mostrarse tal cual era frente a sus padres y lo aceptaban, ellos sabían que en sus casos eso no seria así.

—En algún punto les tenemos que decir. Solo no quiero que nos separen, es la primera vez que me siento de esta manera, no me gustaría que me quitaran lo que tengo contigo. —La sinceridad del oji-azul era una de la cosas que mas le gustaban a Jungkook.

Cobardes. Así era como s sentían por no poder enfrentarse a su familia y si era necesario luchar contra ellos por lo que sentían pero ambos sabían que cambiar la forma de pensar de los adultos no era algo precisamente fácil, menos han si son ideas que se vienen inculcando de generación en generación desde hacia mucho tiempo atrás... pero aun así son lo suficientemente valientes como para intentarlo con la convicción de que lo que eran no es algo que se pueda cambiar, no lo eliges aunque a veces deseaban no serlo, deseaban no tener que temer por las reacciones de terceros. Querer vivir libremente y quizás podían pero les seria complicado.

—¿Oyes eso? —El menor cambio de tema de un momento a otro poniendo total atención al sonido de n chillido, eran quizás un cachorro. Aquel sonido provenía de un callejón en donde había varios botes de basura y demás cosas inservibles. Taehyung asintió como respuesta y decidió acercarse a ver.

Había una caja de cartón algo sucia dentro de esta se encontraba un pequeño cachorro bastante tierno que fácilmente podían confundir con un peluche y a juzgar por su pelaje también bastante sucio intuyeron que tenia varios días allí, quizás tenia hambre y como empezaba a hacerse tarde muy probablemente también tendría frio. Taehyung tenia una enorme debilidad por loa perritos asi que sin pensárselo lo tomo entre sus manos recibiendo una mirada curiosa por parte del can.

—¿Nos lo quedamos? mira lo lindo que es —Pregunto y lo acerco un poco a su pareja quien le dio algunas caricias en la cabeza y detrás de sus orejitas recibiendo lamidas cariñosas como recompensa.

—Mi madre es alérgica a los perros pero si puedes tenerlo en su casa entonces si... yo te ayudaría a cuidarlo —El mayor asintió contento, a lo mejor a sus padres la idea no les agradaría mucho en un principio pero creía que ya era lo suficientemente responsable omo para hacerse cargo de el.

—Entonces este pequeñín no tendrá que estar aquí solito nunca mas.

En la casa de Jimin las cosas estaban tensas, los dos chicos le dijeron que no estaban dispuestos a ser su juguete y que cuando decidiera que era lo que quería podía informarles aunque como cualquier persona con dignidad aseguraron que no pensaban rogarle mas.

A veces las cosas del corazón son demasiado complicadas.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora