🌈Efecto mariposa.🌈
—Sabes muy bien que necesitas la aprobación de mamá para hacer algo así y dudo mucho que te la de. No se te olvide que sigues siendo menor de edad. —Taehyung estaba pensando en soluciones al igual que su hermana pero ciertamente esta ultima parecía muy segura en lo que ya había dicho.
—Es demasiado difícil, cualquiera que sea mi decisión traerá consigo consecuencias que me asustan —Su labio inferior tembló mas no se permitió llorar, había que pensar con la cabeza fría. —Y yo se que debí pensar en que podría pasar algo así y que debimos ser mas precavidos pero no puedo volver el tiempo atrás...
—Insisto en que Hyungsik debe saber, después de todo es el padre de tu hijo —Ahora ambos estaban recostados en la cama mirando el techo, hablando tranquilamente.
Ara estaba agradecida por tener un hermano como Tae, cualquier otro quien sabe como hubiera reaccionado y el sin embargo la estaba escuchando, tratando de ser objetivo pero sin saber como aconsejarla sabiamente. No importaba porque Ara solo necesitaba eso: ser escuchada.
—Si pero el no va a cargar nueve meses con el en el vientre, el si quiere se deslinda de responsabilidades y entonces yo acabare peleando por una manutención o en todo caso siendo madre soltera, tendría que estudiar y trabajar al mismo tiempo lo que seria muy difícil teniendo que cuidar de un bebé —Su voz sonaba serena, calmada, como si estuviera meditando bien sus frases antes de dejarlas ir.
—O podrían hablarlo y llegar juntos a un acuerdo, quizás no sea tan malo. No creo que el sea la clase de chico que te abandona en algo así menos conociendo como son sus padres.
Dentro de la habitación no había mas sonido que el de sus respiraciones o el de sus voces, afuera el ladrido de algún perro cada tanto, el cantico de las a veces o simplemente voces que se escuchaban muy lejanas, tan ajenas a ellos y esa platica que pensaron que no tendrían nunca.
—Entonces tendríamos que jugar a la casita, ser padres jóvenes. El tendría que decidir si seguir estudiando lejos o regresar y siendo sinceros quizás ni siquiera pueda continuar con sus estudios, tendría una carrera trunca y yo la preparatoria sin terminar. ¿Qué clase de empleos crees que tendríamos? —Tantas posibilidades... tantas y todas desencadenadas de una decisión.
—¿Cuándo tiempo llevas pensando en ello?
—Apenas un día, me entere ayer —Chasqueo la lengua y comenzó a mirar sus uñas, el esmalte rosa pastel en ellas comenzaba a deteriorarse —Todos los días cuando Hyungsik me llama estoy preparada para escuchar que ha conocido a alguien mas y que lo mejor seria terminar... obligarlo a estar conmigo usando a un bebé podría traer como consecuencia violencia domestica. —Se rió pero de forma triste.
—No tienen que estar juntos para poder criarlo de buena forma...
—Yo lo se, pero nos complicaría la vida a ambos. Siempre pensé que cuando me dijeran que estaba embarazada estaría casada y que tendría la solvencia para mantener a mi bebé, que junto a mi pareja lo estaríamos esperando ansiosos —Se sentó y recogió sus piernas escondiendo su rostro detrás de sus rodillas —Y ayer cuando vi esos resultados positivos solo sentí molestia por no haber revisado si el condón se había roto o no, Hyungsik no estaba a mi lado para decirme que todo estaría bien, es producto de lo que quizás solo debía ser un amor de adolescencia y que con esto tendría que forzarse a ser para siempre
—Esta bien, no te voy a decir que te entiendo porque no soy tu y no se como te estas sintiendo por dentro, no lo entiendo y jamás lo hare porque nunca estaré embarazado —Dejo escapar una risa suave, apenas audible —Pero sea cual sea tu decisión te voy a apoyar sin embargo ten en cuenta que ninguno de nuestros padres va a apoyar lo que quieres hacer y no voy a dejar que te pongas en riesgo yendo a una de esas clínicas clandestinas
—Lo hablare con mamá —Decidió y luego sintió el brazo de su mayor rodearle los hombros —Lo único que es un hecho es que no me voy a quedar con el y que Hyungsik no lo va a saber.
[...]
El cumpleaños de Jimin recientemente había pasado, dio una fiesta donde las cosas se salieron un poquito de control y un video de Yoongi y Hoseok haciéndole un baile "sensual" al cumpleañero, totalmente borrachos, acabo por ser viral.
Taehyung termino demasiado ebrio ese día por lo que recordaba de forma borrosa que Jungkook lo había acompañado a su habitación, se recordaba a si mismo llorando en el hombro del menor y este sin entender nada simplemente le acariciaba la espalda y le susurraba al oído que se tranquilizara, que el estaba para cuidarlo.
"—Es mi hermanita, odio no saber como ayudarla, me frustra verla triste todos los días... un embarazo no debería ser así nunca."
Esas habían sido sus palabras y estando ya consciente de ellas al día siguiente deseo que se lo tragara la tierra porque no se suponía que debía decirlo y la verdad es que eso también lo tenia mal pues nunca le ocultaba a nada a su pareja, sin embargo ese tema no era algo que les incumbiera a ninguno de los dos.
Pero Jungkook no entendía eso y estaba molesto porque insistía en decirle a su hermano y si lo había hecho era solo porque sabia que Taehyung no se lo iba a perdonar pero sobre todo porque debía ser Ara quien le de la noticia.
Se encontraban tomando una malteada, Jungkook carraspeo llamando la atención de su novio y este a su vez dejo de mirar su vaso casi vació y le miro dándole a entender que lo estaba escuchando.
—¿Qué pasara con...? uhm, ya sabes —Hizo una mueca.
—Mamá lo esta asimilando aun. Cuando le dijo le dio una cachetada y le hizo saber que estaba muy decepcionada. Ara solo sigue estando mal, se mira el vientre y llora, ya no le quiere contestar las llamadas a tu hermano —Tomo la mano del menor por encima de la mesa —¿Cómo esta el? —Decidió seguir sin responder aun la pregunta ajena.
—Ya entiendo, hoy en la mañana hable con el y menciono que sentía muy distante a Ara. El piensa que conoció a otro y me pidió investigar. Necesita saberlo Tae...
—No me voy a meter en eso, además mi hermana ya hablo con una trabajadora social, empezara a buscar unos buenos padres para el bebé.
—No me parece justo lo que están haciendo —Jungkook deshizo el agarre y se puso de pie —También es hijo de Hyungsik y se lo están ocultando, ni siquiera le van a darla oportunidad de hacer algo. Lo siento, pero yo no puedo callarme.
—Jungkook —Llamo y lo observo caminar hasta la puerta del lugar por lo que luego de pagar la cuenta también se puso de pie y fue detrás suyo esperando alcanzarlo.
Drama:)
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fiksi Penggemar[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...