💫Capítulo 31.

4.3K 409 103
                                    

En el momento en que ponga esto ♡ será para reproducir la canción jeje. PD: El capítulo es largo en comparación comparación los demás. 

🌈Dulce, dulce pecado. 🌈

El día del campamento llegó, todos se encontraban bajando del autobús observando el sitio donde acamparian. Era un bosque y ellos estarian justo frente al lago cuya agua se veía cristalina y el reflejo del sol lucía hermoso, eran las 12 del día y debían acomodar sus tiendas de campaña antes de la hora de la comida así que todos se pusieron manos a la obra. Lo bueno de todo eso es que les habían dado la libertad de elegir a la persona con la que compartirian su tienda.

—Jimin sin duda no va a pasar frío —Comentó Taehyung riendo levemente pues por supuesto el enano iba a compartir con Hoseok y Yoongi. Quien les faltaba ese día era Seokjin, su madre había enfermado y el prefirió quedarse a cuidarle en lugar de asistir al campamento.

—Y nosotros tampoco —Jungkook le guiño el ojo, el ya sabía lo que pasaría sin embargo no le había contado nada al adverso lo cual aún le causaba un poco e nervios.

Quizás hora y media después (si, hora y media porque ninguno de los dos sabía acomodar la tienda) terminaron por lo que pidieron permiso para dar un paseo por el bosque en lo que la comida estaba lista, para su suerte serían los profesores quienes se encargarían de alimentarlos durante los dos días que estarían ahí así que eso no les preocupaba.

—Así que... aquí nadie nos está viendo —Comentó el chico de piel acaramelada una vez que estuvo seguro de que estaban lo suficientemente lejos de sus compañeros chismosos. Se acerco hasta Jungkook tomandolo por la cintura y luego arriconandolo contra el tronco de un árbol.

—¿Qué pretendes Kim? —El chico arqueo una ceja mordiendose el labio al sentir al mayor tan cerca suyo. Sus labios se unieron en un beso lento y tranquilo que no buscaba ir más allá simplemente sus labios picaban por el deseo de un beso pues durante todo el camino no obtuvieron ni siquiera un pico.

—Sólo quería besar a mi lindo novio —Contestó una vez que se separó de aquel beso, unió su frente con la del menor. Le gustaba estar en ese lugar, el aire era puro, no había ruido más que el que hacían algunos animales que habitaban ahí, sólo ellos y la naturaleza.

Jungkook encontró en ese instante la oportunidad se decirle...

—TaeTae —El mencionado sonrió porque sólo el ser llamado de esa manera le encantaba si era Jungkook quien le decía así —Lo estuve pensando y... bueno, me gustaría que aprovecharamos que estaremos aquí, tu y yo compartiendo una tienda de campaña sólo para ti y para mi —Con su dedo índice dejaba caricias en el pecho ajeno mirando sus hermosos ojos azules, se acercó a su oído para susurrar —¿Qué tal sí lo hacemos aquí?

La piel de Taehyung se erizo al escucharle, su corazón comenzó a latir desenfrenado y de pronto sintió sus labios resecos, ¿habia escuchado bien? Ojalá que si porque en verdad deseaba estar con el... hacerle el amor.
—¿Hacer que? —Le pregunto de vuelta haciéndose el desentendido, su pecho estaba contra el de Jungkook y sus manos descansaban en su cadera, sus respiraciones mezclándose y el deseo creciente en sus miradas... pasaría, claro que si.

—Quiero que tu y yo nos dejemos llevar por uno de los siete pecados capitales —Rió por la forma que encontró de explicarlo —La lujuria... olvidemonos que esta prohibido el sexo antes del matrimonio y más aún si es con un hombre, ¿Quieres que sea más específico? —El contrario sólo atinó a asentir —Follame.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora