🌈De encrucijadas y temores.🌈
Sus castaños cabellos caían despeinados y húmedos sobre sus hombros, levanto su mirada observando su cuerpo desnudo frente al espejo de su habitación y llevo ambas manos hasta su vientre, apenas y se había formado un pequeño bulto en la parte baja, era casi invisible pero ahí estaba, recordándole que pronto seria imposible esconderlo.
Sabia de sobra que la decisión que había tomado era egoísta y sabia que seguramente Taehyung estaba entre su pareja y ella. ¿Era tarde para arrepentirse?
No, no lo era.
Una lagrima resbalo por sus mejilla dejando la misma brillante y húmeda como las hojas bañadas por el roció en las mañanas, su vida había dado un giro totalmente inesperado y todo por un descuido. Dejo de mirarse y comenzó a vestirse.
Cada vez que llegaba a esa escuela, pese a que sabia que nadie estaba enterado, se sentía juzgada, sentía miradas encima suyo como si la estuvieran acusando por lo que le había ocurrido, se sentía de cierta manera sola y no quería molestar a nadie con su sentir...
—¿Estas bien? Ya es tarde y ni siquiera has desayunado, sabes que no te hace bien. —Taehyung abrió la puerta con lentitud encontrándola ya vestida y colocando una diadema en su cabello.
—Solo me levante un poco mas tarde de lo usual. Vamos —Hizo una seña y el mayor entendio por lo que ambos salieron de la habitación.
Faltaban unas cuantas semanas para el cumpleaños de Taehyung, el tiempo se estaba yendo demasiado rápido y eso resultaba atosigante. Se preguntaba así misma que es lo que haría si en el futuro su hijo decidiera buscarla y entonces no entendiera que si tomo la decisión de darlo en adopción fue porque no se sentía capaz... parece demasiado difícil entender que a veces uno simplemente no esta preparado para criar a otro ser y que tampoco se desea hacerlo.
Estando ya en la escuela noto el silencio gélido que se formo cuando Jungkook paso cerca de ellos, últimamente los hermanos se sentaban juntos en la hora de descanso, Tae de verdad que estaba intentando cuidar de su hermana pero a veces Ara solo no cooperaba, y ese era uno de esos días.
—Deberías ir y arreglar las cosas con el. Después de todo creo que sus padres ya no son problema —Quiso sonreír pero aquello pareció mas una mueca incomoda, lo sabia, sabia que ella la culpable del distanciamiento entre su hermano y Jungkook.
Egoísta. La misma palabra rondaba en su mente una y otra vez.
—Esta bien, es un enojo pasajero. Ya se le pasara. —No pudo evitar sentir ese nudo formándose en su garganta porque sabia que no era así, no se le iba a pasar y el tampoco iba a ceder.
—¿Qué tan estúpida crees que soy? —Taehyung levanto la mirada con confusión e iba a replicar pero la menor se lo impidió —Se que se lo dijiste, se que Jungkook sabe que estoy esperando un hijo de su hermano... y se que no podía pedirte guardarme un secreto así
—Basta —La interrumpió acariciando su mejilla y acercándola para besar su frente, la hacia sentir pequeñita pero cuidada y protegida; si en otra vida pudiera elegir a su hermano mayor elegiría a Taehyung, siempre. —Aun cuando todo este cayendo a pedazos voy a seguir sosteniendo tu mano para no dejarte caer, soy yo en quien puedes confiar pese a todo y por supuesto que Jungkook también elegirá a su hermano. Es así, uno siempre pone e la familia en primer plano.
—Entonces es eso. Esta molesto porque no le dije a Hyungsik —Tomo una bocanada de aire, el mismo sintiéndose denso, como si la ahogara. —Hablare con el.
—¿Estas molesta? —Estaban hablando en voz muy baja, lo que llamaba la atención para los demás estudiantes era la burbuja en la que se encontraban. Totalmente ajenos a lo que ocurría a su alrededor.
—Ni siquiera un poco.
[...]
Sus manos estaban sudando y se sentía asqueroso. En la diestra llevaba una rosa de color amarillo y la zurda la levanto para tocar el timbre, escucho el sonido, quizás de unos tacones, golpeteando en el suelo al otro lado de la puerta. No paso mucho cuando la madre de Jungkook estuvo frente a el. La mujer le miro con desdén y manteniendo los brazos cruzados levanto una ceja, esperando a que el peli-gris dijera algo.
—¿Esta Jungkook en casa? —Pregunto por fin, la mujer solo asintió y dijo el nombre de su hijo en voz alta.
El joven apareció luego de unos segundos y salió cerrando la puerta. Su oscura mirada cayo en la rosa y luego miro a su hermoso chico de piel caramelo ahí, solo observándolo con ojos de cachorro y un puchero en sus labios. Quería tomar sus mejillas y llenarle el rostro de besos.
—Ciertamente no se si tengo por lo cual disculparme pero si es así, lo siento —Extendió la rosa y el menor la tomo —Tienes que entender que me pusiste en una situación difícil.
—También me disculpo, yo uhm... me arrepentí cuando se lo iba a decir. Hyung, me siento culpable —Jungkook dejo caer todo su orgullo y se abrazo al mayor. —No dije nada porque no me corresponde pero no he cambiado lo que pensaba, el debe saberlo
—Ara hablara con el hoy. Pero ella tampoco cambio de parecer, no se va a quedar con el bebé y ahí si que yo no me voy a meter y espero que tu tampoco, entiende, es problema de ellos no nuestro
—Pero Tae...
—Nada, no tengo ni la mas remota idea de si esto nos va a durar por mucho mas tiempo. A veces a ni siquiera se si puedo seguir llamándote mi novio —Sus miradas se encontraron, el palitar de sus corazones a un mismo ritmo —Es mas el tiempo que pasamos molestos y eso me frustra. Esto podría ser fugaz y en lugar de disfrutarlo estamos perdiendo el tiempo
—No quiero pensarte como algo fugaz —Hubo un pequeño beso, sus labios apenas rozándose —Quiero creer que sin importar nada seguiremos siendo tu y yo contra el mundo, ¿recuerdas?
—Lo recuerdo, pero me lo pones muy difícil si me haces alejarme por días, te consta que estuve insistiéndote en muchas ocasiones, pero oye, también tengo dignidad —Y orgullo, pero ese casi siempre lo terminaba mandando al carajo —Vamos a hacerlo durar tanto como se pueda, lo prometo.
—Y yo te prometo que no importa el problema, siempre habrá una solución.
Se besaron de forma lenta y joder, que bien se sentía abrazarse y besarse de tal manera sin importar quien los viera, que gratificante poder decirse un te amo tan sincero sin estar encerrados, ocultándose por sus miedos.
hOLAAAAAAAA. Senti que me ausente mil años se los juro.
Tengo una pregunta, ¿quieren que les narre a detalle la reacción de Hyungsik o seguimos dando saltos en el tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fanfiction[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...