💫Capítulo 32

3.5K 405 65
                                    


🌈 Recuerdos inolvidables. 🌈

Jungkook abrió con lentitud sus ojos cuando escucho los gritos del profesor de educación física allá afuera, también hacia sonar su silbato intentando despertar a todos los alumnos que seguían enrollados en las cobijas, hacia un poco de frío y seguro era muy temprano. El pelirrojo menor vio a su novio entre sus brazos sonrió amplio al recordar lo que había sucedido por la noche, lo removió con cuidado buscando despertarle.

—Ahora no abuela, dame cinco minutos más —Murmuró por lo bajo haciendo reír a Jungkook quien comenzó a besar su mejilla con insistencia.

—Taehyung, no es momento para pensar en tu abuela —El mencionado abrió sus ojos y bostezo haciendo un puchero logrando ahora si escuchar el alboroto que armó el profesor. Se sentó sobre las sábanas y soltó un quejido pues claramente había una zona que tenía adolorida.

—Ah, ¡me duele el trasero! —Refunfuño haciendo un puchero a lo que Jungkook rió y se acercó besando sus labios fugazmente.

—Duele por una buena razón —Frotaron sus narices y se sintieron de manera cómplice, hubieran seguido dedicándose palabras lindas y dándose mimos de no ser porque Hoseok abrió su casa de campaña de repente y les miró alzando las cejas de forma sugerente mientras ellos sólo atinaron a cubrirse bien con las sábanas.

—¡Hyung que inoportuno!  —Gritó Taehyung enojandose aun más cuando escucho la risa del mayor.

—Será mejor que se apuren a vestirse y salir de aquí antes de que sea el profesor Son quien venga a despertarles, no querrán que sea el quien los encuentre así.

—Ya, Hoseok tienes dos novios que atender —Jungkook lo empujó y cerró de nueva cuenta, riendo.

Después de vestirse ambos salieron encontrándose con que ya la mayoría estaba desayunando, supuestamente pasarian todo el día haciendo actividades que requerían esfuerzo físico lo que para Taehyung fue un inconveniente pues le dolia el trasero... incluso caminaba raro y por supuesto que eso no paso desapercibido para sus amigos quienes al verle comenzaron a lanzar burlas.

El día se les fue entre competencias, bromas tontas, risas y jugueteos. A esa hora se habían dividido en dos equipos quedando Taehyun de un laso y Jungkook del otro, les dieron una larga y gruesa soga, en medio de esta había un pañuelo amarrado y se suponía que el primer equipo en conseguir tomarlo seria el ganador. La idea del juego era jalar la soga con fuerza de ambos lados y por ello había una misma cantidad de chicos y chicas en cada equipo. Para su mala suerte Taehyung se encontraba liderando a su equipo mientras del otro lado estaba Jimin hasta adelante.

—No se vale, del otro lado tienen a Wonho y Jackson, con un solo brazo nos van a ganar —Se quejo Yoongi aunque uso un tono burlon.

—Hyung deje de ser tan negativo, además el único al que le iria mal seria a mi... —Taehyung suspiro mirando el enorme charco de lodo que había al frente, si los del otro equipo jalaban demasiado fuerte y el perdia el equilibrio acabaría tirado ahí... bañado en lodo.

—Ya, demasiado parloteo y poca acción —El profesor hizo sonar su silbato y todos se colocaron en sus posiciones, detrás de Jimin Jungkook levanto su dedo pulgar tratando de darle animos a su novio, ambos pelirrojos sonriéndose cálidamente. —1...

¡2!

¡3! Al escuchar ese ultimo numero todos comenzaron a tirar de la soga, luego de un rato las manos comenzaban a arder gracias a ello pero no importaba pues nadie quería caer al lodo sin duda. Taehyung estiro un poco su mano intentando tomar el pañuelo y casi lo lograba de no ser porque detrás de el Woosung, otro de sus compañeros, estornudo y por cubrirse el rostro soltó la cuerda dándole una ventaja al equipo contrario.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora