🌈Euforia. 🌈El camino de regreso a casa estuvo sumido en un sepulcral silencio que hacia a Jungkook sentirse inquieto, tan perdido estaba en eso que olvido por completo acomodar de forma correcta el cuello de su camisa por lo que no le quedo más que maldecir internamente cuando al entrar a su casa su padre miró de forma despectiva el chupeton en su cuello.
—¿En donde carajo te metiste con ese chico? —El señor Jeon estaba muy molesto y su esposa ni se diga, Jungkook mantuvo la frente en alto a pesar de que sentía sus manos temblar. —No somos estúpidos, que casualidad que los dos desaparecieron al mismo tiempo. Si Eunji piensa consentir los actos impenitentes de su hijo nosotros no.
—¿Seguro quieres que te diga donde estuvimos? —Por primera vez el azabache estaba usando un tono retador para con su padre.
Hay algo que se dice popularmente y es que si no quieres encontrarte con algo que no sea de tu agrado es mejor no indagar en el tema, el padre de Jungkook debería tener eso muy presente.
—Estuve con el dentro del confesionario, alguna vez deberían intentar tener sexo en un lugar publico —La sonrisa del menor se volvió cínica de repente —El sentir la adrenalina de que podrías ser descubierto trae consigo un excelente orgasmo —Sooyung se acerco furiosa e intento darle una cachetada pero Jungkook la tomo por la muñeca sin mucha fuerza —Ya me canse, ustedes tendrán que acostumbrarse a mi tal y como soy o pueden dar por hecho que han dejado de tener un hijo
—Tienes que entender que solamente queremos lo mejor para ti —La mujer retiro su mano cuando su hijo la soltó.
—Si eso fuera cierto entenderían que estoy enamorado de Taehyung y me dejarían vivir en paz mi relación. Simplemente me gustan los hombres, no es nada del otro mundo y Dios no va a bajar del cielo a condenarme por elegir amar a alguien que no cumple con los estúpidos estereotipos que ustedes decidieron tomar como correctos —Lo siguiente que el chico sintió fue su espalda estrellarse con fuerza contra la pared, soltó un quejido y miro a su padre a los ojos demostrándole que esta vez no iba a dejarse intimidar.
—Yo no crie a un maricon, nunca en mi familia se ha visto tal cosa —Las palabras se clavaban en el pecho del azabache como dagas filosas.
—Es un hecho que soy la excepción —Hablo de manera serena, apenas mostrándose dolido —Me costo demasiado aceptarme y ya me canse de que me hagan sentirme mal por lo que soy. Estaré en mi habitación y solo para que sepan, saldré mas tarde con mi novio.
[...]
—Te echaste todo el frasco de perfume encima, que asco —Bromeo Ara sentándose en la cama de su hermano y mirando con ternura como Taehyung parecía estar muy nervioso a pesar de que ya en muchas otras ocasiones había tenido citas con su pareja.
—Que exagerada —Rió acomodando sus rojizos cabellos y pensando que quizás era momento de cambiar de color.
Azul o plata, ahí estaba la cuestión.
—Seguramente lo haces a propósito para dejar tu aroma en Jungkook y así marcar territorio —Hablo divagando entre todas esas novelas que había leído. —En un universo omegaverse tu serías el alfa y Jungkookie tu omega —Chillo con emoción
—Universo ome... ¿que carajo? —La miro confundido a lo que la chica se sonrojo hasta las orejas pensando si era prudente explicar todo eso...
No quería tener que meterse en detalles como el hecho de que leía demasiadas novelas con contenido para adultos siendo hombres los protagonistas en todas ellas. Oh, en realidad prefería mantener esa fachada de inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fanfiction[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...