🌈Segundo pasó después del descubrimiento: negociación.🌈Las cosas eran nuevas para los dos, no estaban muy familiarizados con las mariposas en su estomago, ni con el sudor de sus manos debido a los nervios, mirarse a los ojos y apartar la mirada en seguida con las mejillas sonrojadas... los dos se rehusaban en un principio a creer que sentían atracción el uno por el otro, pero después de haberse dicho aquello y tomarse de las manos, quizás solo estaban siendo un par de tontos. Era mejor comenzar a averiguar qué sucedía.
Estaban sentados en la cama de Jungkook, fingiendo que hacían la tarea de anatomía. Taehyung despegó la vista de su libro y miro fijamente al menor haciéndole sentir un poco nervioso a pesar de que se estaba esforzando mucho por pretender que no se daba cuenta.
—¿Y solo somos bisexuales? —Se atrevió por fin a preguntar, en la habitación de al lado de escuchaba fuerte la música que Hyungsik estaba escuchando, de vez en cuando también se escuchaba con el mayor cantaba, como en ese momento.
—Quizás —Asintió y luego se puso de pie para golpear la pared un par de veces —¡Joder ya cállate!, ¡Estamos intentando hacer la tarea! —Gritó algo molesto ya que de verdad su hyung estaba armando un escándalo.
—¡Cuando dijiste anatomía creí que lo harían de modo experimental! —Respondió Hyungsik, seguido de esto escucharon algunas carcajadas pero la música no bajó de volumen.
—¿Anatomía de modo experimental? —Preguntó Taehyung de manera inocente y después de analizar un poco la portada de su libro y mirar al menor entendió. —Oh.. ¡OH!
—Agh, ese tonto —Se dio la vuelta dejando de mirar la pared, su pie se atoró en la pata de su mesa de noche y se cayó encima de Taehyung, sobre la cama. Ambos tragaron saliva mientras se miraban fijamente, una expresión avergonzada pero sobre todo muy nerviosa.
—eh... tienes una cicatriz en la mejilla —El castaño levanto de sus manos y acaricio con su dedo pulgar la hendidura en la zona ya antes mencionada, era pequeña, se percibía más cuando uno estaba muy cerca.
—Y tú un lunar en la nariz —Dio un golpecito con su dedo índice en la nariz del mayor. —Aunque ya lo había visto, es tierno —Los dos sonrieron y como si de un reflejo se tratara levanto un poco su rostro, le dio un fugaz beso en la mejilla que hizo que el peli-negro se sonrojara hasta que incluso sintió sus orejas calientes.
Y la puerta se abrió de golpe haciendo que se separaran y en seguida se sentarán sobre la cama, ni siquiera se habían dado cuenta de que la música había cesado. El mayor de los Jeon se encontraba parado en el marco de la puerta con una ceja alzada y una sonrisa pícara... pensó que si hubieran sido sus padres quienes abrieron la puerta, Jungkook tendría que estar empacando para irse a alguna escuela militar o bien estar dispuesto a irse a un retiro espiritual para donde le harían ver que aquello que hacía estaba mal.
—Venía a decirles que Ara y yo iremos al cine, por si nos quieren acompañar —Los seguía mirando fijamente, de manera burlona. —Pero si quieren pueden quedarse... ya saben, estarán solos —Les guiño un ojo de manera divertida y cerró la puerta cuando Jungkook le lanzó una almohada logrando que está se estampara en la madera.
—Creo que todos se habían dado cuenta menos nosotros —Murmuró Taehyung por lo bajo.
—¿Aceptar que? —Cuestionó haciéndose el desentendido. Taehyung simplemente le sonrió con complicidad. —¿Que dices sobre ir al cine?
Taehyung estaba pensando en quedarse ahí, quizás podrían aprovechar el tiempo para hablar sobre cualquier cosa y ver cómo se sentían... pero por otro lado también sentía cierta inquietud al dejar ir sola a su hermana menor con ese chico, por más hermano mayor de Jungkook que fuera no sabia que clase de mañas tenía.
—Vamos, no quiero que tu hermano se aproveche de Ara —Se puso de pie, solo sería cosa de avisar a sus padres y podrían irse sin problemas.
—Hyungsik es un buen chico. Te puedo jurar que de verdad está interesado en Ara.
—Quiero estar seguro, mi hermana aveces es muy ingenua... entre ella y yo no hay más que un año de diferencia pero no se, es un instinto de hermano mayor que me pide cuidarla porque si alguien le hace daño yo mataría a quien lo hiciera —No lo admitirá frente a ella, pero así se sentía. El peli-negro se enterneció por sus palabras y se acercó dándole un ligero golpecito en el hombro.
—No puedes cuidarla todo el tiempo ni impedir que se equivoque... es parte de la vida. Y tranquilo, te seguro que mi hermano no tiene malas intenciones.
El tema había quedado ahí. Una media hora más tarde Taehyung ya había informado a sus padres que estaría junto con Ara y los hermanos Jeon en el cine. Podrían pensar en eso como una cita doble pero lo cierto es que se estaban viendo nada más que como los intrusos en la cita de Hyungsik y Ara, una especie de espías que se asegurarían de que vieran la película.
Algo así como en esa serie estadounidense llamada Drake y Josh donde los chicos espiaban a su hermana Megan en el cine... solo que ellos no llevaban disfraces divertidos y sus hermanos estaban enterados de su presencia.
Hyungsik y Ara estaban demasiado ocupados hablando de quien sabe que cosa, lo cierto es que ninguno de los chicos que se encontraban en la parte trasera del auto estaban prestando atención. Jungkook miraba por la ventana buscando algo interesante en que ocupar su mente para no sonrojarse cada vez que recordaba la cálida sensación de los labios de Taehyung sobre su mejilla y este último mencionado jugaba con sus dedos algo ansioso, generalmente siempre estaban charlando de cualquier cosa por más tonta que fuera y en ese momento no podían ni mirarse sin sentir que el corazón les latía a una velocidad que no creían que fuese normal.
Quizás es que si eran bisexuales... o solamente un poquito heteroflexibles pero ninguno de los dos era gay o eso es lo que ellos querían pensar.
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fanfiction[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...