💫Capitulo 7.

4.1K 537 152
                                    


🌈Un par de enamorados muy competitivos🌈

Iban de regreso a casa, al final habían optado por acumular los tickets en la tarjeta y volver por el premio más grande en algún otro momento (cualquiera que fuese el premio pues ni tiempo se dieron de investigar que era). Jungkook llevaba en una mano una paleta de cereza que tras varias lamidas ya le había dejado los labios ligeramente rojizos.

Caminaban en silencio pero ni siquiera era incómodo, el sol estaba escondiéndose en el horizonte por lo que se encontraban en un lindo atardecer, la brisa del viento soplaba suavemente haciendo que sus cabellos se desordenaran solamente un poco.

—Fue un buen fin de semana —Jungkook rompió el silencio, aún cuando salía seguido con Jimin, se había divertido mucho más en la compañía de su vecino de sonrisa cuadrada y linda... ah esa sonrisa era la más bonita que había visto. Sacudió la cabeza alejando ese extraño y para nada usual pensamiento.

—Lo fue, la próxima vez espero que Jimin nos acompañe —O no...

Cuando menos lo habían pensado ya habían llegado a casa, se quedaron en la acera unos segundos.

—¿Nos iremos juntos al instituto? —Después del primer día ellos dos y sus hermanos se iban juntos en el auto de Hyungsik algo muy conveniente para el padre de Taehyung ya que así no tendría que desviarse e iría directo al trabajo.

—Claro, hasta mañana Kook —Chocaron los puños y luego se dieron un suave golpe en el hombro vaya a saber porque, fue simplemente un impulso que tuvieron. Taehyung fue el primero en darse la vuelta y comenzar a andar a su casa y Jungkook, bueno el se quedó ahí parado observándolo hasta que se adentró a su hogar y entonces si lo perdió de vista.

Entonces y solo entonces también camino a su casa.

Y si, como en toda historia con tintes clichés las ventanas de estos jóvenes quedaban una frente a la otra por lo que luego de un par de horas volvieron a verse y Taehyung tomó su teléfono, por más cerca que estuvieran las ventanas para lograr escucharse tenían que hablar en voz alta, ¿Que necesidad tenían los otros vecinos de escucharlos?

Jungkook 🍪

Linda pijama de patos 😂
9:07 p.m

Ten una buena noche, Kook. Nos vemos.
9:07 p.m

Aguanto la risa cuando vio como Jungkook se miraba así mismo al leer los mensajes y luego de haberle sacado la lengua de forma infantil cerró las cortinas de la ventana evitando ver más allá de eso. Si Taehyung hubiera estado más cerca se habría percatado de que el menor se había sonrojado ligeramente, solamente por el comentario a su pijama, era bastante bonita pero muy infantil.

Jungkook tampoco quiso quedarse atrás así que también escribió.

Taehyung 🦁

No creas que no he visto la tuya de las tortugas ninja...
9:09 p. m

Descansa Tae, y sueña conmigo 😉
9:10 p.m

Taehyung se encontraba riendo porque era verdad, su pijama de las tortugas ninja quizás era un poco más ridícula y también le causaba gracia el último mensaje enviado por Jungkook, lo tomo como una simple broma y realmente eso era. Pero su subconsciente lo tomo más bien como una recomendación pues al caer profundamente en los brazos de morfeo en los sueños de Taehyung se colaron algunos momentos de la tarde qué pasó con el peli-negro y repitió una y otra vez su sonrisa, esa que mostraba sus dientes los cuales comparaba con los de un conejito pequeño y muy tierno.

─────❀◦❀◦❀─────

—¿Entonces a quien van a invitar para el baile de primavera? —Preguntó el peli-morado mientras llevaba su hamburguesa a su boca y le daba un gran mordisco.

—¿Tengo que invitar a alguien? —Taehyung hablo con la boca llena mirando con cara de susto a sus amigos, Jungkook solamente rió y tomo una servilleta limpiando la comisura de los labios del castaño donde tenía una mancha de salsa.

—Se supone que si... —Y como si un ejemplo le fuesen a dar de la nada llego un peli-menta de ojos gatunos a sentarse a un lado de Jimin. —Yoongi

—Minnie —Le dedicó una de sus sonrisas más galantes a lo que el chico solamente enarcó una ceja y se le quedo mirando fijamente esperando lo que sea que fuera a decir.

—Como ya sabrás, belleza, se acerca un evento, ¿Que te parecería asistir conmigo?. Yo soy guapo y tú eres hermoso, seríamos la pareja de la noche —Le guiño un ojo y tanto Jungkook como Taehyung estaban aguantando las ganas de reírse.

—Min enorme ego Yoongi —Comentó el azabache interviniendo en el intento de coquetería del capitán —¿Ni tú ni Hoseok se cansan de ser bateados?

—Empiezo a creer que son masoquistas —El chico de labios abultados suspiro pesadamente —No Yoongi, no asistiré ni contigo ni con Hoseok.

—Vamos cariño, algún día me vas a dar el si

Y como si el mundo conspirara en contra de Jimin, Hoseok se apareció de la nada y se sentó del otro lado.

—Wow, esto se pondrá interesante —Taehyung tuvo su bolsa de frituras y comenzó a comerlas mientras miraba animadamente las miradas asesinas que el peli-menta y el otro chico se dedicaban mientras Jimin que estaba en medio de ambos tenía una cara de disgusto que no podía con ella.

—Algo me dice que Yoongi ya se me adelantó en la petición, ¿Que dices Jimin-ssi?, ¿Iras con el o conmigo?

—Con ninguno —Repitió una segunda vez esperando que con eso fuera suficiente.

—¿Entonces con quien iras? —Preguntó Hoseok y Jimin miro con suplica a sus amigos que se encontraban compartiendo las frituras, dejaron de sonreír con diversión y se pusieron lo más serios que pudieron.

—¿Por qué no tratan de convencerlo simplemente siendo ustedes mismos?. Digo bien podrían tratar de conquistarlo sin frases estupidas ni miradas o sonrisas copiadas de una tonta película juvenil —Jungkook sugirió y casi pudo sentir que la mirada asesina de su mejor amigo lo atravesaba como si fuesen rayos láser.

—Bien, tenemos una semana Hoseok. Que gane el mejor —Yoongi estiró su mano y el nombrado la tomo, un apretón amistoso que significaba una nueva competencia por el corazón de un chico que no tenía el más mínimo interés en ninguno de los dos.

Quizás porque ni siquiera se había dado el tiempo de tratarlos...

—Gracias, Kook. Eres un buen cuate, en serio —Comento con sarcasmos cuando los dos mayores se habían retirado. —Ya que me están consiguiendo pareja, cosa que no les pedí por cierto, ¿Con iras tú Jungkook?

—Conmigo —Se apresuró a decir Taehyung y se sonrojó al recibir las miradas confusas de los otros dos —Es decir... en plan amigos, aún no conozco a mucha gente y digamos que tampoco me apetece invitar a nadie.

—Excelente, así no tengo que pasar pena con ninguna chica —El chico de hebras oscuras asintió con una sonrisa. —Claro... solo si no conseguimos a nadie más —Se mordió el interior de la mejilla luciendo nervioso y Taehyung asintió dándole la razón.

Jimin los miro totalmente confundido pero no dijo nada, estaban desperdiciando la oportunidad de salir con lindas chicas, porque los dos eran atractivos y aún sin darse cuenta tenían a muchas babeando por ellos, y sin embargo preferían ir juntos...

Como amigos.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora