3/3
🌈La fuerte tentación de dar un paso mas.🌈
El día del famoso campamento estaba cada vez mas cerca y por ello Jungkook se sentía un tanto ansioso pues después de pensarlo llego a la conclusión de que quería tener relaciones con Taehyung. Después de varias noches soñándolo, después de esos encuentros donde la temperatura en sus cuerpos subía, las conversaciones calientes por mensajes... quería hacerlo, porque lo deseaba, porque con el se sentía seguro y porque lo quería en demasía. Sin embargo aun había un pequeño inconveniente y es que no tenia ni idea de como debía prepararse y todo eso.
Escribió una nota en un papel y se lo paso a Jimin que estaba sentado a un lado suyo durante la clase de literatura, para su suerte su novio estaba muy atento a la clase y estaba una banca delante.
"Necesito de tu ayuda, quiero tener sexo con Tae."
Jimin al desdoblar y leer la nota se atraganto con su propia saliva, eso si que era ser directo, sonrió pícaramente antes de tomar una pluma de tinta azul y escribir en esa misma hoja una respuesta, como si fuera un chat.
"Muy bien mi virginal amigo, pero creo que eso debes decírselo a el... no entiendo para que quieres mi ayuda."
El ahora pelirrojo rodo los ojos y escribió con rapidez ya que el profesor ahora los estaba observando.
"Porque no tengo ni la mas remota idea de que debería hacer y no quiero que sea un desastre, minie por favor :c"
La siguiente respuesta que Jungkook recibió lo hizo sentirse muy feliz...
"Bien, tu y yo iremos de compras saliendo de clases, voy a instruirte ;)"
El menor le había dicho a Taehyung que iria donde Jimin para intentar convencer a sus padres de que lo dejaran ir al campamento ya que "supuestamente" no le querían otorgar el permiso y Taehyung dijo que le gustaría acompañarlos pero no podía ya que iba a llevar a su amado Yeontan al veterinario pues estaba un poco enfermo. Ahora mismo el par de jóvenes se encontraba bajando del bus y cruzaban la calle hacia una pequeña plaza comercial donde fácilmente podrían conseguir las cosas que el mayor tenia en mente.
—Primero que nada tienes que estar seguro de una sola cosa y es que te va a doler como el infierno, desde ya estoy asumiendo que el pasivo serás tu —La voz de Jimin no era para nada discreta y eso solo lograba que Jungkook quisiera cavar un hoyo en la tierra y perderse en el para no tener que sentir las miradas de los que escuchaban su conversación —Necesitas mucho lubricante y condones...
—¿Por que condones si ambos somos chicos? digo, no creo que vaya a embarazarme... en caso de que decida ser yo quien recibe, claro —El chico estaba tan concentrado formulando sus dudas que ni siquiera se dio cuenta de que Jimin lo estaba guiando a una sex-shop.
—Porque es parte de iniciar siendo responsables, para no adquirir ninguna infección ni nada de esas cosas horribles —Caminaban por uno de los pasillos y no fue hasta que Jungkook giro un poco su rostro que pudo ver un enorme dildo color azul en su caja.. ¿en verdad eso cabía en alguna persona? y la pregunta mas importante era
—¿Qué demonios hacemos aquí?
—Aquí buscaremos lo que te mencione además de alguna prenda bonita para que lo seduzcas y quizás algún juguete para que se diviertan mas —Jimin se encogió de hombros y Jungkook se ruborizo en seguida cuando vio que su amigo tomaba un plug de conejo y unas orejas también de conejo ambas en color blanco. —Apuesto a que le gustara como te veras con esto
—No es por desanimarte, pero los dos somos un par de vírgenes creo que los juguetes y la lencería tendrá que ser después
—Agh eres un aburrido pero esta bien... igual lleva estas, son útiles si quieres hacerlo con la luz apagada —Tomo un paquete de velas color rojo y se las paso, estas según la caja eran aromáticas y solo porque le encantaba hacerlo molestar Jimin decidió llevarse el plug y las orejas, seria su regalo.
—¿Debería llevar lubricante de fresa? a Taehyung le gustan las fresas —Ya estando en otro punto del local el pelirrojo tomo una botella de aquel liquido leyendo la etiqueta y observando las fresas que esta tenia dibujadas.
—Pensando en lo que tu pareja disfrutaría, tu muy bien pequeño Jeon —Jimin asintió dándole suaves palmaditas en su hombro y alentándolo a llevar el lubricante solo que una botella mas grande que la que Jungkook quería llevarse. —Lleva estos —Le paso una caja de condones bastante normales a decir verdad.
Fueron hasta la caja donde una mujer les cobro mirándolos pensando que se veían demasiado chicos para estar en un lugar y comprando ese tipo de cosas pero no dijo nada porque uno de ellos le dio una identificación (falsa) que uso para pagar con una tarjeta de crédito y también porque no le incumbía así simplemente les puso sus compras en una bolsa diferente.
—¿Qué no podía comprar esto en una simple farmacia? —Jungkook arrugo la nariz guardándose la pequeña bolsa en su mochila.
—Claro pero en la farmacia no hubieras conseguido esto —Dentro de la mochila de jungkook puso otra bolsa y la cerro rápidamente, el menor suspiro ya teniendo una de que era pero no dijo nada, revisaría en su casa.
—¿Qué se supone que compraste tu? —Pregunto el pelirrojo ya que vio a su amigo pagar por algo en una caja pequeña.
—Un anillo vibrador —Contesto con simpleza.
—¿A tu madre no le importa que uses su tarjeta para comprar eso?
—No se da cuenta de que la tomo además nunca revisa los estados de cuenta ni lo que "compra" —El peli-morado rio por su travesura —Lo que seria un problema es que se den cuenta de mi identificación falsa, eso seguro me traería problemas.
Se sentaron frente a la mesa de una heladería y pudieron cada uno un banana split.
—Supongo que sabes lo básico... depilarte y eso, de hecho creo que deberías usar un perfume con feromonas, yo que se —Jimin dejo su mochila junto a la de Jungkook sobre la silla que sobraba.
—Y uhm... —El menor paso saliva, hasta ese punto pensó que quizás buscar en Google hubiera sido una opción mucho más factible. —¿De verdad me dolerá mucho? —Había decidido que el sería quien recibiera la primera vez pero cuando volviera a pasar haría que Taehyung aceptará ser el pasivo si o si.
—No te voy a mentir, si lo dolerá pero si el tiene cuidado y es delicado contigo será más llevadero además el también es bastante inexperto no creo que quiera ir muy rápido —Se encogió de hombros —No lo pienses mucho Kook, lo harás con alguien en quien confías y se quieren, deja que las cosas fluyan porque si lo planeas demasiado te va a frustrar que no sea como lo querías.
—Esta bien, no pensarlo demasiado.
Pero lo seguía pensando porque se sentía un poco inseguro con su figura, ¿Qué tal sí a Taehyung no le gustaba como se veía desnudo?
Y... ¿Que pasaría si Taehyung no quería hacerlo todavía?
Oh, Jungkook dejaría de lado todos esos pensamientos si se diera cuenta de que Taehyung siempre lo miraba con adoración, de que a ojos del moreno no había ser más hermoso en el mundo que el, se daría cuenta de cuanto lo deseaba, de cuanto quería el que tuvieran un encuentro tan íntimo como lo es el sexo...
Es un paso que incluye la Unión de dos cuerpos, que implica confianza, que lleva consigo todos esos lindos sentimientos entre ambos, era por eso que Jungkook estaba seguro de hacerlo con Taehyung.
Todo estaría bien si era con Taehyung.
Listo mis amores, con este capítulo damos fin al maratón y ahora si el lemon esta cerca...
Les amo montones. 💜
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fanfic[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...