💫Capitulo 52

2.2K 302 51
                                    

🌈Un posible adiós.🌈

Entro a su casa y simplemente lanzo las llaves a la mesa de centro en la sala, miro a su al rededor y se sintió repentinamente solo. El ambiente era frio, al lugar le faltaba algo para sentirse como un hogar... o mejor dicho, le faltaba alguien. Camino sintiéndose pesado, como si cada paso que daba le costara demasiado.

Estar frente a esa puerta le hizo preguntarse si estaba siendo demasiado masoquista. No importaba realmente la respuesta pues de hecho no estaba pensando con claridad por lo que no dudo en abrir la puerta y adentrarse a la habitación.

Su cama permanecía tendida y en el buro descansaba una de las mas recientes ecografías, la tomo entre sus manos y suspiro. De verdad quería que todo fuera una mala broma, ya ni siquiera sabia si es que todo era cosa de suerte, si era el destino o si simplemente Dios es demasiado injusto.

—Taehyung —Escucho la voz de su novio llamarlo, el sonido venia de la sala —Dejaste la puerta abierta.

El joven decidió dejar todo como estaba y bajo a encontrándose con el peli-negro.

—Deberías estar en tu casa, imagino que tu hermano tampoco se siente muy bien —Sonaba tan serio, tan vacío, tan seco. Jungkook nunca lo había escuchado así.

—El dijo que dormiría un rato y después iría a ver a su hija al hospital. Como que, creo que quiere despedirse, después de todo será la única vez que la vea —El menor se acerco hasta el adverso y tomo su mano acariciándole el dorso con el pulgar.

—Entiendo. Entonces también deberías ir a descansar.

—¿Y dejarte aquí solo? Claro que no, me asegurare de comas algo y luego descanses, si es necesario voy a velar tu sueño —Se estiro solo un poco para besar cortamente sus labios.

Lo mas difícil sin duda había sido el momento de la sepultura, el resignarse a darle el ultimo adiós a esa persona tan importante, para Taehyung fue despedirse de su hermana menor, de su compañera de aventuras; para Eunji fue despedirse de su hija, ella siempre pensó que serian sus dos hijos quien la enterraran mas nunca pensó que ella tendría que enterrar a uno de ellos.

Los amigos de Taehyung estuvieron presentes. Jimin, Hoseok, Yoongi, Seokjin quien acompañaba también a Namjoon, todos ellos estuvieron ahí brindándole su apoyo y las amigas de Ara habían dedicado unas cuantas palabras para esa chica que tanto quisieron.

Hyungsik no se permitió llorar en ningún momento y eso tenia preocupado a Jungkook porque su Hyunng se estaba guardando todo, estaba sufriendo en silencio.

—Escuche a mis padres discutir —Taehyung rompió del silencio mientras jugaba con la comida, realmente no tenia apetito. —Mi papá le decía a mi madre que ella tenia la culpa de todo, que si hubiera cuidado mejor de Ara ella para empezar no hubiera quedado embarazada...

—Tae...—El azabache intento frenarlo pues noto que estaba por romperse de nuevo.

—Necesito decirlo —Paso saliva y continuo —Le dijo que era una pésima madre, que no servía para esa labor porque había dejado que su hija menor muriera, que mal crio tanto al mayor que les salió "amanerado". Prácticamente le dijo que fallo en todos los sentidos y quizás lo dijo porque estaba molesto o quizás simplemente es un hijo de perra.

Taehyung no era una persona rencorosa y tampoco pensó que podía llegar a sentir el impulso de callar a su padre de una bofetada, no entendía porque culpo de todo a su mamá siendo que ella los apoyo a el y Ara todo el tiempo, si fue ella quien cuido de la joven cuando enfermaba, si fue Eunji la única que lo acepto tal y como es, Eunji que daría su vida por cambiar las cosas y traer de vuelta a Ara. Si alguien había fallado en la familia no fue ella definitivamente.

—Tu sabes que el no tiene razón en nada, cariño, debes mantenerte fuerte ahora que tu mamá te necesita tanto —El moreno asintió y se dispuso a comer.

—Me molesta porque el simplemente se fue, me hizo sentir como el culpable de que mi familia se destrozara, trato a mi hermana de zorra cuando supo de su embarazo, nos rechazo y ahora viene e intenta culpar a mi mamá. —Apretó los puños con tanta fuerza que los palillos que estaba usando para comer se habían partido a la mitad.

—Deja de hacerte daño pensando en eso.

—Ahora mismo lo que mas me duele es que mi hermana haya muerto y no puedo dejar de pensarlo porque la recuerdo a cada momento. No lo entiendes, Jungkook.

—Tienes razón, no lo entiendo pero estoy viendo al chico que amo con los ojos hinchados de tanto llorar, te estoy viendo con enormes ojeras, estoy viéndote tan mal como no pensé verte nunca y aun con todo eso estoy aquí, estoy para apoyarte, para cuidar de ti hasta que estés mejor, porque te amo

Taehyung tomo las manos del menor, aquellas que acunaban su rostro y le acariciaban el mismo dándole calidez, las beso y luego miro sus brillantes ojos oscuros, tan sinceros, tan lindos como su portante.

—Yo también te amo, mas de lo que piensas y agradezco tenerte ahora mismo. —El chico se puso de pie —Quiero dormir un rato pero no lo hare si no estas ahí, ¿puedes dejar que te abrace hasta que logre quedarme dormido?

Y por supuesto que Jungkook no iba a negarse. El antes mencionado, cuando dormían juntos, solía ser la cuchara pequeña pero ese día eso no fue así. Ese día el rodeaba la cintura de Taehyung con su brazo, le canto en el oído dulcemente y beso su cabeza notando como poco a poco el chico se quedaba dormido.

Tae no había hablado con nadie mas que con su mamá respecto a lo que Ara le dijo, solo ellos dos sabían que la bebé se quedaría bajo su custodia, claro si es que la pequeña resistía hasta que pudiera dejar la incubadora e ir a casa, con ellos.

—Mamá quiere volver a Daegu —murmuro el chico entre sueños disfrutando de la melodiosa voz en su oído —¿Funcionara si estoy lejos?

Dejo la pregunta al aire porque ya se había quedado dormido y Jungkook estaba tan consternado que no supo que contestar. No era como que Daegu estuviera al otro lado del mundo, pero tampoco estaba a la vuelta de la esquina...



A esto le quedan como mucho tres capítulos perooo mientras publico la segunda temporada les quería preguntar cuál de estos tres fanfics les llama más la atención pues será el siguiente que publique

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A esto le quedan como mucho tres capítulos perooo mientras publico la segunda temporada les quería preguntar cuál de estos tres fanfics les llama más la atención pues será el siguiente que publique...

1-Who are you? [Taekook]
Basado en la película "como si fuera cierto". Taehyung llega a un nuevo departamento donde un "fantasma" de sonrisa de conejo comienza a perturbar su paz.
El chico de piel canela debe ayudar a Jungkook a descubrir porque, en caso de estar muerto, sigue atado al mundo terrestre pero durante el proceso puede que surjan sentimientos...

2-Punto y aparte. [Yoonmin]
Donde Yoongi además de ser el guardaespaldas del famoso cantante y bailarín Park Jimin, también es su ex novio.

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, ¿será cierto?

3-El secreto del monarca. [Namjin/Yoonmin]
El rey a muerto y se debe elegir al nuevo sucesor de la corona, la contienda es entre Kim Namjoon, el hijo del fallecido monarca y Min Yoongi quien pertenece a la segunda casa reinante.

Donde Seokjin es ciego y se enamora de un príncipe sin saber que lo es.

O donde Jimin es el fiel caballero de Yoongi pero también su amante nocturno aún sabiendo el caos que esto traería si se sabe.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora