💫Capitulo 51.

2.2K 320 81
                                    

🌈El inicio de una vida...🌈

Eunji entro a paso rápido al hospital, la angustia era tanta que sentía que la garganta se le cerraba y el corazón se le partía en pedazos al pensar en que algo podría ocurrirle a su hija menor. Namjoon llenaba la hoja de registro mientras Taehyung intentaba calmarse en vano.

El chico de hebras grises tenia la mirada perdida, sus ojos azulados se veían de un tono mas claro gracias a lo cristalinos que estaban y cuando la mujer se acerco y lo abrazo lo sintió temblar en sus brazos. Ara y Taehyung se adoran, son tan unidos desde pequeñitos, pese a sus diferencias Eunji nunca los vio pelear de forma fuerte.

Entendía el estado de su hijo, pero ahora mismo ni siquiera ella podía dedicarle palabras que pudieran calmarlo pues incluso ella estaba mal y como no, si era su hija quien en ese momento se encontraba entrando a un quirófano. Y por supuesto, también había otra vida de por medio.

—En un rato nos darán informes sobre su estado —Informo Nam al tiempo que abrazaba a su tia por los hombros y le dedicaba una mirada esperanzadora a Taehyung —Todo va estar bien, debemos pensar positivamente.

—¿Le avisaron a Hyungsik? —Pregunto Eunji queriendo usar un tono sereno, tratando de ser la parte fuerte de su familia.

—De nada sirve, mejor le decimos cuando tengamos alguna noticia —Hablo Taehyung recordando que había ignorado los mensajes y llamadas de Jungkook, por ello fue que se disculpo y salio del hospital sentándose en una jardinera.

Paso saliva y marco el numero del azabache, uno... dos... tres... cuatro timbres y al otro lado escucho esa voz que le transmitió un poco de tranquilidad a su angustiado corazón.

—Perdón por no responder, necesitaba calmarme antes de hacerlo —su voz sonaba rota, apagada y Jungkook lo noto.

—¿Cómo esta tu hermana? Vi que se fueron muy rápido y tuve un mal presentimiento —El chico estaba en compañía de Jimin quien estaba en silencio esperando a que la llamada finalizara.

—Sabíamos que su embarazo no estaba siendo sencillo pero no pensamos que se iba a complicar tanto... —Hubo un suspiro y luego el mayor carraspeo volviendo a hablar —Comenzó a sangrar, dijo que le dolía

—Estará bien, ya veras. Estaré contigo en un rato.

Luego de unos minutos mas la charla había finalizado y Jungkook le conto a Jimin lo que pasaba y aunque este insistió en ir, el menor le dijo que no, que el le avisaría lo que pasara.

Kook les dijo a sus padres quienes por su puesto estaban al tanto solo que cada uno estaba en sus trabajos, los dos pidieron que no le dijeran nada a Hyungsik para no preocuparlo, alegaron que seguro no era nada grave y a juzgar por el menor parecía que no les interesaba en lo mas mínimo pues desde que supieron que tendrían un nieto no hicieron mas que decir que seguro la chica solo quería "amarrar" a su hijo con un bebé.

Y por supuesto que Hyungsik seguía molesto con sus padres por eso. Aun asi Jungkook también pensó que no era momento de comentarle nada a su hermano, no hasta estar seguros de la gravedad del asunto.

[...]

Cuando el medico fue a su encuentro Taehyung y su madre fueron los primeros en acercarse para recibir noticias. Namjoon y Jungkook permanecieron en silencio mirándose nerviosos y luego mirando hacia las otras tres personas, no escuchaban mucho pero el quejido desgarrador de Eunji los alarmo.

Hicieron falta unas cuantas palabras para destrozar el corazón de una madre que deseaba que todo fuera una mala broma, que ahora mismo solo se decía que había sido una pésima mamá, que su ex pareja tenia razón y debió cuidar mejor de su hija.

—De verdad lo siento mucho, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos. —El medico les dio una mirada desolada y se alejo dejándolos hundidos en una tristeza que solo quien ha perdido a alguien realmente importante entiende.

Taehyung tenia recargada su cabeza en el hombro de su mamá y lloraba desconsolado, sus sollozos eran fuertes y lastimeros. Recordó cuando intento peinar a su hermana para ir al prescolar y sus coletas quedaron tan chuecas que la niña hizo una rabieta enorme, recordó cuando ambos coloreaban y el se molestaba porque ella era descuidada y rompía sus crayones...

Recordó cuando la vio llorar porque el niño que le gustaba le dijo fea y entonces el la abrazo y le juro que era la niña mas hermosa y dulce, que nadie tenia porque hacerla sentir mal y que ella era muy valiosa... le prometió que no dejaría que la dañaran y que siempre podía contar con el.

Recordó sus jugueteos de niños, sus peleas tontas, las malas bromas, que ella siempre lo apoyo, que se supone que un hermano es tu cómplice y compañero de aventuras.

Y ahora ella ya no estaba mas. Ya no le iba a contar sobre sus raras historias ficticias, ya no estaría la fan numero uno de su noviazgo con Jungkook, su risa ya no lo acompañaría, cuando se sintiera mal ya no tendría a la persona en la que mas confiaba en el mundo.

Todo su mundo se vino abajo y estaba tan  mal que no noto el momento en el que los brazos de Jungkook lo rodearon, el menor le acariciaba el cabello y le susurraba que estaba ahí, que se desahogara, sabia que ninguna de sus palabras haría sentir bien a Taehyung en ese momento y le dolía verlo tan destrozado, sentía impotencia, se sentía inútil.

—Mi hermanita, kook se fue —Hablo entre hipidos y sollozos, ahora lloraba bajito mientras aferraba sus manos temblorosas a la camisa de su pareja quien sentía el cuello húmedo gracias a las lagrimas de su chico.

—Solo físicamente —Le respondió besando su cien y luego lo guio hasta las sillas para ambos poder sentarse.

Eunji no estaba mejor, Namjoon la abrazaba y acariciaba su cabello. La noticia los había roto en muchos sentidos, habían pasado a ser una pequeña familia de tres y ahora, ahora solo quedaban Taehyung y Eunji.

O eso pensaba la pobre madre de los chicos pues sabia que su nieta estaba viva aunque en peligro pero lo que no sabia es que de camino al hospital Ara le había confesado a Taehyung que cambio de opinión...

Ella quería quedarse con su bebita, ella había aprendido a quererla. Es tan triste que el comienzo de una nueva vida significara el fin de otra.

Y eso le dolía mas al peli-gris, porque Ara no pudo cargar a su bebé, no la conoció y si es que la pequeña lograba sobrevivir, no iba a tener a su mamá para recibirla en casa pero si tendría un tío que le hablaría de ella todo el tiempo.

—Apenas iba a cumplir diecisiete, no es justo. Aun le quedaba demasiado por vivir —Hablo el joven ya estando mas calmado, llenándose con el aroma de Jungkook, solo hasta ese punto noto que el menor usaba colonia de bebé.

Jungkook no sabia que decir, se limito a abrazarlo con mas fuerza y limpiar con amor sus lagrimas, le beso las mejillas y junto sus frentes. Hasta ese momento pensó en Hyungsik, la noticia también le iba a afectar demasiado.



Primero que nada, me siento cruel pero no tanto :) y segundo, perdón por los fallos médicos que pudieran (a quien engaño si que los hay xd) haber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada, me siento cruel pero no tanto :) y segundo, perdón por los fallos médicos que pudieran (a quien engaño si que los hay xd) haber.

Son los últimos capítulos, ¿que creen que ocurra? ¿se esperaban que Ara muriera?

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora