🌈Eres y siempre serás tu. Parte 3.🌈Taehyung de encontraba sentado a horcajadas sobre su novio, movía sus caderas en un ritmo lento jadeando sobre los labios del contrario. Estaban en medio de un beso lleno de pasión y deseo, sus lenguas se acariciaban y danzaban juntas mientras las manos del menor se aferraban a las redondas nalgas de su pareja, apretando y masajeando.
—Llevamos así diez minutos, Taehyung... mi polla empieza a doler —Mencionó Jungkook separándose de los carnosos labios de el aludido, lo hizo separarse con cuidado y lo dejó sobre la cama para poder ponerse de pie
—Quería ir lento pero bueno —Bromeó viéndolo tomar la mochila que había llevado con el y adentrarse al baño. —Más vale que te apures en ponerte eso... —Paso sus dedos entre sus rojizos cabellos acomodandolos hacia atrás, su azulada mirada sobre el menor hasta que este cerro la puerta.
Nuevamente sus celulares estaban apagados aunque para ese punto ya sus padres seguramente habían llegado a la conclusión de que estaban juntos, ¿y que? Lo estaban pasando muy bien juntos, solos, amandose sin ponerse ningún límite, eran solamente ellos dos... siempre serían sólo ellos dos.
Taehyung se había quitado ya la camisa al igual que sus jeans, zapatos y calcetines por lo que se encontraba solamente en boxer recostado en la cama y esperando impaciente. Cuando Jungkook salió sintió enseguida como su pene respondía ante la hermosa y candente vista, estaba igual que en la foto que le había mandado hacia unos días atras solamente que sin aquella camisa; eran solamente unas bragas de encaje color negro junto a aquel liguero y había un collar negro adornando su precioso cuello.
La dualidad de Jungkook era simplemente increíble y tenía anodadado a Taehyung.
—¿Es normal querer querer quitarte eso a tirones? —Bajo su mano hasta su ya muy duro amiguito y así comenzó a masajearlo dándole una muy buena imagen al menor.
—Tu sabrás —Jungkook camino de forma lenta hasta la cama y se subió encima de Kim y así comenzó a besar su cuello sabiendo que aquella zona era delicada —Pero dependiendo lo salvaje que seas tu conmigo es como yo me comportare contigo, leoncito
Taehyung ronroneo y se mordió el labio cuando los dientes del menor se hundieron en su piel, sintió la misma ser succionada y luego la tibia lengua de Jungkook pasearse por la marca violacea recién hecha, estaba apenas un par de centímetros por debajo de su oreja, aquella hematoma era tan notoria que no podría ocultarla.
Y de hecho no lo haría.
El menor se alejó un poco sólo para poder deshacerse de la camisa ajena y dejarla de lado mientras Taehyung tomaba con sus dedos una de las tiras del liguero y la soltaba dando "azote" en el muslo izquierdo de Jungkook haciéndole quejarse bajito.
—siempre pensé que de verdad llegaría virgen al matrimonio —Comentó Jungkook moviendo sus caderas en círculos logrando así restregar su trasero contra la erección de su novio —Y mirame ahora, a punto de montarte... —Se mordió el labio con deseo y sorprendiendose cuando rápidamente Taehyung cambio de posición y lo dejó bajo su cuerpo completamente a su merced
—Estoy asegurandome de ser inolvidable en tu vida —Beso sus labios con dulzura y bajo hasta su pulcro pecho esparciendo húmedos besos —Aún cuando no estemos juntos, aún cuando pase el tiempo quiero que al recordarme sea como lo más bonito que te pudo haber pasado —Bajo hasta su abdomen donde también beso mientras acariciaba sus muslos con lentitud dando suaves apretones
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fanfic[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...