💫Capitulo 54. [Final]

3K 360 111
                                    

🌈La realidad del primer amor.🌈

Verlo a través de la pantalla de su celular resultaba no ser muy agradable, ambos tenían sus propias ocupaciones y preocupaciones, por ende la comunicación no era algo que estuviera a su favor en los últimos meses. Si, nunca faltaba por lo menos un mensaje en la mañana o por la noche, sin embargo Jungkook no podía evitar sentir que la chispa en su relación se estaba apagando de poquito en poquito.

Faltaba una semana para el cumpleaños del azabache y estaba de hecho muy feliz porque podría ver a Taehyung ya que según lo que le había prometido pasarían el día juntos tal y como lo habían hecho el año anterior.

Un día solo para ellos, Jungkook lo esperaba con ansias.

[...]

El llamo justo ese día en la mañana para darle sus felicitaciones, se disculpo porque había surgido algo y no podría ir a verlo y tampoco le permitió a Jungkook que el fuera a su encuentro; desde que se fueron Taehyung estaba actuando raro y cada vez que el menor le preguntaba que ocurría solamente evadía el tema olímpicamente.

—¿Y entonces? ¿Hasta cuando nos vamos a ver? —Inquirió ignorando el malestar que le oprimía el pecho.

—Iré la próxima semana, ahora mismo me es imposible, Jungkok entiende por favor.

Eso solo lo empeoro, ya no estaban esos apodos cursis como amor, bebé, bonito, mi niño ni siquiera un Kookie.

—Entiendo pero tu también entiende que me haces dudar, hace un mes que no nos vemos y cuando soy yo quien quiere ir a visitarte solo me lo niegas e inventas tantas excusas que me cuesta creerte... —Suspiro sintiendo su labio temblar.

Taehyung miro a su pequeña sobrina postrada en la cama, sus ojitos cerrados y abrazando fuerte un peluche que perteneció a su mamá. Hizo una mueca y supo que tenia que continuar con su mentira, aun sabiendo que su relación ahora mismo pendía de un hilo.

—Te lo voy a explicar todo, ¿si? Iré a verte, lo prometo, pero no hoy.

Y no recibió una respuesta, solo escucho el pitido que indicaba que Jungkook había colgado.

Sooyung supo que los planes de su hijo se habían ido por la borda cuando lo vio sentarse en el sillón con los brazos cruzados y un puchero en los labios, se sintió mal por el. Anteriormente no aceptaba a Taehyung como pareja de su hijo solo por ser un chico, en la actualidad no lo hacia porque lo estaba dañando.

—No vendrá, ¿verdad? —Pregunto y se acerco para abrazarlo, Jungkook extrañándose porque de pronto su madre se había vuelto a comportar como una amorosa mamá.

—Supongo que eso te hace feliz.

—Claro que no, me costo mucho aceptarlo, si, pero no e hace feliz verte triste y menos en un dia importante como hoy. Anda, tu y yo vamos a celebrar juntos.

[...]

Unos días después Taehyung estaba esperando al menor en un parque, estaba sentado en el césped jugando con un gatito que se acerco hasta el en busca de mimos. Levanto la mirada cuando un par de piernas estuvieron delante suyo y así se encontró con Jungkook.

No tardo en ponerse de pie e intentar darle un beso pero el menor recorrió su rostro evitándolo.

—¿Sigues molesto?

—No —Mascullo despacio y se alejo poquito.

Le había tomado horas de sueño el tomar la decisión y por supuesto no iba a echarse para atrás ahora nada mas porque lo tenia cerca. Jungkook no estaba seguro de si sus suposiciones eran ciertas y tampoco quería averiguarlo.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora