🌈Posible jugador nuevo.🌈—Entonces anoche Hoseok llego a mi casa y me invitó a cenar, realmente creí que era uno de esos aburridos cerebritos pero es bastante agradable —Comentó Jimin mientras se adentraban a la cancha de basquetbol, solamente porque habían decidido saltarse una clase y ahí podían fingir que se interesaban por el entrenamiento.
—Ósea que puede que acabes por decidirte por el, ¿Ves como mi plan no fue tan malo después de todo? —Jungkook sonrió y se sentó junto a Taehyung en las gradas quedando así en medio del castaño y el peli-morado.
—Quizás me la pase bien con el pero no se... a lo mejor solo me gustaría follar con el —Por alguna razón el joven de abultados labios estaba mirando hacia la cancha, donde Yoongi se encontraba dirigiendo al equipo como el gran capitán que era.
—Por dios Jimin, a tus dieciocho años conoces más pollas que cualquier otra chica del instituto —Jungkook comenzó a reír y su amigo lo miro de mala manera, lo cierto es que no era así pero al azabache le gustaba bromear de esa forma.
—¿Entones no eres virgen? —Taehyung preguntó mirando a su amigo algo sorprendido aunque quizás en otro momento se lo habían mencionado pero como era muy distraído no lo recordaba.
—No, pero tampoco soy una puta como Jungkook quiere hacerlo ver. Digamos que tuve unos tres chicos desde que conozco a Jungkook y con ninguno de ellos tuve nada formal —El chico se encogió de hombros y miro a los dos menores. —De Kook lo sé todo pero dime Tae, ¿Que tal vas con eso?
Y por alguna razón el azabache lo miro con mucha curiosidad esperando una respuesta.
—Apenas y di mi primer beso... no puedes pretender que haya, tenido sexo nunca —Taehyung se sonrojó violentamente.
—Me lo imagine —Jimin rió —Cuéntanos como fue ese mágico primer beso —Alentó ignorando que cierto peli-menta lo observaba embobado.
—Tenía catorce años y estaba saliendo con una chica, de hecho me había decidido a pedirle que fuéramos novios... sería mi primera novia —Taehyung suspiró, todavía ni decía cierta parte y ya estaba muriendo de pena —Estábamos en la escuela, en la hora de descanso y nos sentamos juntos en una banca —Agitó sus manos, le estaba dando muchas vueltas por no querer decirlo, ese par de ojos lo miraban muy curiosos —Ella me beso a mi, literalmente agarro mis mejillas y me besó pero como yo no sabía qué hacer ella comenzó a mover sus labios, abrió demasiado la boca y me babeo demasiado. Casi me limpio la nariz con su boca —Taehyung hizo una mueca de asco, su primer beso había sido desastroso
Y bueno, tanto Jimin como Jungkook estaban aguantando las ganas de reírse hasta que no pudieron más y estallaron en fuertes carcajadas, hicieron comentarios al estilo "te quería succionar el alma" y demás cosas, el castaño no podía con lo rojo de su rostro.
—Ay —Jimin limpio una lágrima que se le había escapado de tanto reír —Jungkook, es tu momento de maravillarnos con tu anécdota
—Bueno, ha mi una niña de algunos 12 años años me robó un beso y luego salió corriendo hacia su grupo de amigas, vi que una de ellas le entregaba un billete. Mi primer beso fue con una desconocida que además había apostado a costa de mis labios —Se llevó una mano al pecho mostrándose ofendido, cabe mencionar que Jungkook tenía 15 años para cuando eso pasó.
—Por lo menos no acabaste todo babeado —Taehyung se rió de su desgracia. Definitivamente había encontrado dos personas con las que hablar de cualquier cosa tonta lo hacía feliz, también se dio cuenta de que Jungkook tenía una risa melodiosa, por lo menos así lo sintió el.
—¡Hey Jimin!, ¿Les gustaría jugar un rato? —Yoongi hablo en voz alta desde la cancha.
—¡No se jugar! —Respondió el peli-morado
—Yo si quiero —Taehyung dejó sus cosas y bajo las escaleras hasta llegar a donde su Hyung de cabellos teñidos se encontraba.
—Ayúdame con Jimin y te daré un consejo para lograr algo más con el chico conejo —Hablo el mayor apenas tuvo a Tae a su lado, los demás miembros del equipo ya se habían retirado porque el entrenamiento finalizó. Sería un juego de uno contra uno.
—¿Que te hace pensar que quiero algo más con Jungkook? —Preguntó el moreno colándose en medio de la cancha frente a Min.
—Varias veces mientras veo a mi lindo mochi me doy cuenta de que tú observas a ese niño con cara de tonto —Y lanzó el balón hacia arriba, los dos saltaron para alcanzarlo, debido a la diferencia de altura Taehyung logró tomar el balón, comenzó a votarlo y correr hacia la canasta donde debía encestar.
Jimin y Jungkook observaban desde arriba preguntándose de que carajos hablaban esos dos.
—Lo miro como un amigo, el me cae muy bien —Hizo un movimiento burlando al mayor que intentaba quitarle el balón y así lo hizo luego de empujarlo sutilmente.
—Un amigo no sonríe tan tontamente cuando el otro está hablando o haciendo cualquier cosa, los amigos no se miran como ustedes dos lo hacen. —Yoongi le guiñó un ojo a Taehyung y corrió hacia la canasta, antes de llegar dio un salto y lanzó el balón logrando encestar.
Taehyung se había quedado parado a unos cuantos metros, con esas palabras sonando en su mente como eco, el realmente creía que su forma de tratar a Jungkook era porque de verdad lo consideraba un gran amigo... pero, ¿Es normal creer que tu amigo es muy lindo e interesante?
—¿Que sucede Taehyung?, ¿Habia pegamento en el suelo? —Y siguieron jugando, Yoongi le dio una paliza al castaño y eso fue debido a que este estaba muy distraido, sin embargo mostró tener potencial por lo que Min le ofreció un lugar en el equipo.
—El no hace eso muy seguido —Comentó Jimin cuando caminaban hacia la salida pues había llegado la hora de irse.
—Solo me dijo que hiciera una prueba con todo el equipo, me interesa. En mi anterior escuela formaba parte y me gusta mucho el basquetbol —Taehyung estaba muy animado por aquello, se le notaba.
—Genial, seguro el uniforme del equipo se verá muy bien en ti —Jungkook dijo sin pensar, por alguna razón se había imaginado aquello y bueno, Jimin alzó una ceja...
Jungkook difícilmente le hacía un cumplido a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fanfiction[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...